PDA

Ver la Versión Completa : Tornillo del freno de disco polo 6n2



alanchulian
29/12/2021, 12:38
Buenos días compañeros.
Me cambiaron los fuelles de los cardanes delanteros y desde entonces parece que las ruedas tienen un roce.
Les he cambiado las pastillas y he visto que el disco lleva un tornillo, aparte de los 4 de las llantas.
Esos tornillos están rotos, y el ruido sigue, algo roza y no se si es el disco que pueda tener holgura debido a esos tornillos que están rotos.
Yo diría que los rompieron al cambiarles los fuelles, porque sueñen desde entonces.
Puede tener el roce por ese tornillo?? Los discos no se ven mal, aunque los voy a cambiar, pero quería saber si ahora mismo ese roce es debido a ese tornillo o es por otra cosa, ya que los 4 tornillos de las llantas también sujetan al disco…

Perdon por el toston
Y felices fiestas!!!

zx10
29/12/2021, 13:24
Por eso no es, como bien dices los tornillos de rueda sujetan el disco al buje y no se mueve.
Puedes desmontar los discos y lijar la superficie de apoyo del disco y del buje o mirar si alguna de las abrazaderas o algo que han dejado mal colocado roce.
Han puesto fuelles originales con abrazaderas originales o un recambio de otra marca?
La tuerca de la punta del palier está bien apretada?

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk

gato7
29/12/2021, 15:05
Buenas tardes,es posible que al manipular en la zona han doblado la chapa de proteccion que rodea los discos;comprueba que esta chapa no roce con el disco.Es un tema bastante comun y sencillo de solucionar.
Saludos.

alanchulian
29/12/2021, 17:13
Por eso no es, como bien dices los tornillos de rueda sujetan el disco al buje y no se mueve.
Puedes desmontar los discos y lijar la superficie de apoyo del disco y del buje o mirar si alguna de las abrazaderas o algo que han dejado mal colocado roce.
Han puesto fuelles originales con abrazaderas originales o un recambio de otra marca?
La tuerca de la punta del palier está bien apretada?

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk

Buenas tardes. Los fuelles son genéricos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alanchulian
29/12/2021, 17:14
Buenas tardes,es posible que al manipular en la zona han doblado la chapa de proteccion que rodea los discos;comprueba que esta chapa no roce con el disco.Es un tema bastante comun y sencillo de solucionar.
Saludos.

Es lo primero que pensé, le echaré un ojo a ver si veo algo [emoji1360][emoji1360]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alanchulian
30/12/2021, 19:20
Buenas tardes,es posible que al manipular en la zona han doblado la chapa de proteccion que rodea los discos;comprueba que esta chapa no roce con el disco.Es un tema bastante comun y sencillo de solucionar.
Saludos.

Acertaste!!![emoji1360][emoji1360][emoji1360]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gato7
30/12/2021, 22:13
Me alegro,saludos