PDA

Ver la Versión Completa : Fallo vcds P33B9 mal encendido en cilindro 3



rafabkp
30/12/2021, 09:33
Alguien sabe el código de fallo? De este en concreto.

Por otro lado mi coche lleva todo el mes de Diciembre en un concesionario oficial Volkswagen y no dan con el fallo. Los motivos es otro cantar el caso es que un coche prácticamente nuevo con lo q costó y la avería q lleva estoy seriamente pensando en coger un renting quizá un eléctrico puesto que mi vivienda está acondicionada, pero debo ver empresas serias que se dediquen al renting y aquí está mi petición de consejo, que debo mirar al hacer un renting? Plazos, kms,… me podéis asesorar un poco? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zx10
30/12/2021, 13:30
Es un código generico.
Pueden ser muchas cosas.
Es posible que lleve en el calentador de ese cillindro un sensor de presión? Fallaron algunos

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk

rafabkp
30/12/2021, 13:39
Es un código generico.
Pueden ser muchas cosas.
Es posible que lleve en el calentador de ese cillindro un sensor de presión? Fallaron algunos

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk

Es un motor gasolina, no llevará calentador .

Si daba fallo en el sensor de detonación pero será por otra causa y recibe una señal errónea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zx10
30/12/2021, 17:39
La verdad no miré ni el coche de tu perfil xd
Miraron compresión? Si tiene el asiento de válvula mal da fallo
Si es fallo de inyector debería darlo a parte

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk

rafabkp
31/12/2021, 10:06
La verdad no miré ni el coche de tu perfil xd
Miraron compresión? Si tiene el asiento de válvula mal da fallo
Si es fallo de inyector debería darlo a parte

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk

No se la verdad, el vagcom no es muy concreto en el fallo. Pero el coche lleva con cita desde el 5 de Diciembre en un concesionario oficial de vw y aún no lo han reparado. Miento: el 20 me lo entregaron tras cámbialo un decantador de aceite y probarlo, al día siguiente lo tuve que llevar.

Tengo al tanto a volkswagen España de todo este despropósito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
17/01/2022, 21:43
Al final era el combustible, la gasolinera se ha echo cargo de la factura. Mal mantenimiento del depósito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Molas83
17/01/2022, 22:57
Al final era el combustible, la gasolinera se ha echo cargo de la factura. Mal mantenimiento del depósito


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkAsí de fácil se han hecho cargo? No has tenido que pelear?

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

rafabkp
18/01/2022, 10:12
Así de fácil se han hecho cargo? No has tenido que pelear?

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

No, fui con el recibo y la factura y me pidió mis datos bancarios, es una gasolinera que realiza descuentos a los empleados de mi empresa y trabajamos cerca de 400, no sé el porcentaje que echará pero le saldrá a cuenta no tener historias con los empleados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk