PDA

Ver la Versión Completa : Cubrecárter y plásticos laterales



Ibiza_Warrior
05/01/2022, 22:28
[Only registered and activated users can see links]

whalipe
06/01/2022, 08:34
Se pasan con los plasticos una burrada ,yo tuve el mismo problema en un Passat, al final los compre en Amazón por cien euros, solo el cubrecarter que era de dos piezas, pero me dió el avio, aunque la calidad ya te la puedes imaginar, yo pasaría de comprar los plasticos a la Seat, que a lo mejor es un tercio del valor del coche....
Un saludo

Ibiza_Warrior
06/01/2022, 08:55
Por eso lo digo, es que me parece demasiado por 3 "trozos de plástico". La verdad es que los míos están bastante mal

Mon68
06/01/2022, 11:02
[Only registered and activated users can see links]


Mira aquí (ETKA ONLINE)

[Only registered and activated users can see links]

Eliges idioma inglés/free services/Programs/carprog2

Y ya después elijes modelo y año de coche . Y tendrás las referencias originales para después buscar de competencia o de segunda mano


[Only registered and activated users can see links]

Ibiza_Warrior
06/01/2022, 21:15
Perfecto. Conozco esa página, pero no sabía que esas piezas estuvieran en el apartado 6, jejejeje. Las miraré y a ver qué sale. Gracias a los dos.

Mon68
07/01/2022, 11:45
Perfecto. Conozco esa página, pero no sabía que esas piezas estuvieran en el apartado 6, jejejeje. Las miraré y a ver qué sale. Gracias a los dos.


OJO: NO se si es en el apartado 6 (fue ahí donde se quedó el cursor :sorry:)...Sí sé que están en el ETKA por que las busqué para mi A4

Davidalcuadrado
07/01/2022, 18:54
Hola que tal buenas tardes. Oye MON 68, ese enlace de Etka es una pasada, creo que pronto lo usaré.
Ya le toca la correa a mi Golf.
Saludos a todos,

Ibiza_Warrior
07/01/2022, 21:11
OJO: NO se si es en el apartado 6 (fue ahí donde se quedó el cursor :sorry:)...Sí sé que están en el ETKA por que las busqué para mi A4

No hay problema. Es en el apartado 8, pero no ha sido difícil de encontrar. He mirado en un par de webs y la diferencia es brutal en cuanto a precios. No sé cómo serán de calidad, pero 70€ por las 3 piezas frente a los 563 de la SEAT... es para pensarlo. Vaya tela.

Mon68
08/01/2022, 08:14
No hay problema. Es en el apartado 8, pero no ha sido difícil de encontrar. He mirado en un par de webs y la diferencia es brutal en cuanto a precios. No sé cómo serán de calidad, pero 70€ por las 3 piezas frente a los 563 de la SEAT... es para pensarlo. Vaya tela.


Genial . Me alegro

Ibiza_Warrior
16/08/2022, 12:30
Sé que ha pasado mucho tiempo, pero ya he conseguido los plásticos y quería saber si son muy difíciles de poner o lo puedo hacer en casa metiéndome en una fosa debajo del coche. Un saludo.

Mon68
16/08/2022, 17:38
Sé que ha pasado mucho tiempo, pero ya he conseguido los plásticos y quería saber si son muy difíciles de poner o lo puedo hacer en casa metiéndome en una fosa debajo del coche. Un saludo.

Hola..No sé cómo será de complicado en el Leon...Pero más complicado que en mi A4 que va todo el fondo carenado no creo que sea. De hecho lleva el filtro de gasoil por debajo del coche (zona asiento copiloto) y debo de desmontar el carenado. Y lo hago yo, antes con un gato y borriquetas...ahora con rampas

Ibiza_Warrior
16/08/2022, 18:34
Vale, o sea, que con una fosa y las herramientas no debería haber problemas, no? Quiero cambiarlos lo antes posible, porque sobre todo el central está destrozado.

Y una duda: a qué te refieres con "rampas"? Esas que se ponen una en cada rueda para levantar un eje del coche?
Son seguras? Porque he visto alguna en Internet y me dan un poco de yuyu

Titomontes
18/08/2022, 18:56
Yo me las hice de maadera, muy solidas. Se pueden hacer de metal tambien (esas las venden en Amazon), y es facil de cambiar. En el Passat hay que girar klas ruedas para acceder a los tornillos de las piezas laterales, no se como sea en el Leon, pero no debe ser mucho mas complicado.

S2

Mon68
18/08/2022, 19:04
Vale, o sea, que con una fosa y las herramientas no debería haber problemas, no? Quiero cambiarlos lo antes posible, porque sobre todo el central está destrozado.

Y una duda: a qué te refieres con "rampas"? Esas que se ponen una en cada rueda para levantar un eje del coche?
Son seguras? Porque he visto alguna en Internet y me dan un poco de yuyu


Rampas de plástico...Las de metal con dos puntitos de soldadura que venden, no me dan ninguna confianza.

Yo tengo unas de estas y ni se inmutan con el A4 (aguantan supuestamente 2,5 toneladas)

[Only registered and activated users can see links]

jab65
19/08/2022, 02:51
Son fáciles de cambiar, levantas con un gato un lado y ya está. Bueno si tienes dos gatos es más cómodo.

pablo73
19/08/2022, 13:06
Son fáciles de cambiar, levantas con un gato un lado y ya está. Bueno si tienes dos gatos es más cómodo.

.. y si usas gatos....seguro que ya lo has pensado, pero por si acaso...tras levantar el coche coloca algo debajo que te asegure el espacio en caso de que los gatos se muevan, y así evites disgustos graves

Ibiza_Warrior
23/08/2022, 09:05
Bueno, lo primero gracias a todos. Finalmente lo he hecho en casa de un vecino que tiene fosa y ha sido relativamente fácil. Sólo he tenido que soltar un tubo del circuito de presión del turbo que no me ha dado ningún problema. Es un alivio tener eso ya cambiado y, a la vez, es una pena no tener una fosa en casa, jajajajajaja.