PDA

Ver la Versión Completa : revisión longlife --/---



bermejo1
05/08/2009, 18:43
hola, tengo una duda, ya me ha pasado otra vez en el concesionario. Son un poco torpes por no llamarlos mucho, tengo un passat 3c tdi 170cv, le he pasado la revisión y cuando le doy para ver lo que me queda (para asegurarme que lo han reseteado) me pone --/---. en teoría es una revisión longlife. He revisado los valores que aparecen por el foro y tengo todo puesto ok, en teoría.
Alguien me puede decir exactamente que tengo que modificar para que esto empiece a contar? desde que lo saqué ya tiene 500km, así que no vale con ponerlo a rodar unos kilómetros para que cuente.
Gracias.

Robledo
05/08/2009, 19:17
Yo se que tardan un poco en aparecer. A mi creo que sobre 500km pero no estoy seguro de la exactitud de la cifra.

jurjito
05/08/2009, 19:38
Puede que todavia tengan que pasar unos cuantos kms mas para que te salga, creo haber leido que pueden llegar a pasar 1.000 o 2.000, asi que esperate, que seguro que te sale.
Si no te lo hubieran reseteado te saldrian 0kms o 0 dias o lo que fuera, pero no asi, eso solo sale al resetearlo.

Salu2

JaviGti
05/08/2009, 20:48
Efectivamente como te han dicho los compañeros tarda unos km´s en aparecer, creo que más de 500 como te han dicho algun compi, a mi en la primera revisión me paso como a ti, pensaba que no me lo habían reseteado :smartass:.


salu2:ok: