PDA

Ver la Versión Completa : Passat - Aviso de mantenimiento antes de tiempo



jeacelo
07/01/2022, 12:58
Hola a todos!

Tengo un Passat de agosto de 2020 y ayer me saltó el aviso de mantenimiento. Tiene 22.000km por lo que la revisión le tocaría dentro de unos 8.000km o en agosto de este año. Navegando por el ordenador del coche veo que el aviso por km es correcto pero el aviso por años se ha adelantado unos 6 meses. ¿Tengo que pasar por taller para que revisen o es un fallo en la programación del mantenimiento y puedo borrar yo mismo el aviso y esperar a que realmente le toque?

Muchas gracias.

Saludos.

zx10
07/01/2022, 13:27
El coche lo calcula y lo varía según el uso que le des.
El intervalo es máximo 30.000 o dos años, pero es el máximo, no es fijo

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk

ximopascual
14/01/2022, 12:35
Hola,

Yo acabo de hacer la primera revisión a mi passat y me han soplado 414€ porque le entran 6 litros de aceite no sé que aceite le ponen pero a 36€ + iva el litro, no sé si volveré porque ya me han dicho que el año que biene son solo 180 por el cambio del liquido de frenos, no sé si esto es normal, antes con mi passat del 2003 no me costaba tanto dinero.


Saludos, ximo

jeacelo
14/01/2022, 13:08
Hola,

Yo acabo de hacer la primera revisión a mi passat y me han soplado 414€ porque le entran 6 litros de aceite no sé que aceite le ponen pero a 36€ + iva el litro, no sé si volveré porque ya me han dicho que el año que biene son solo 180 por el cambio del liquido de frenos, no sé si esto es normal, antes con mi passat del 2003 no me costaba tanto dinero.


Saludos, ximo

Yo tengo el servicio Long Drive Standard por lo que debería tener todo incluido excepto cosas de desgaste como neumáticos, pastillas, etc... eso espero

Saludos.