PDA

Ver la Versión Completa : Elegir VAGCOM - GOLF 5 GTI (BWA)



kraus413
07/01/2022, 16:08
Buenas a todos,

Cuál VAGCOM sería el apropiado para mi golf 5 gti (BWA) y que más necesito?

Solo sería para uso básico, poner pitido de alarma, luz de giro en nieblas, identificar fallos...

José R
08/01/2022, 18:29
Pues a partir de la 10.6 te vale. La 12.12 va bien. Pero ya puestos a comprar, compra el más nuevo.

kraus413
10/01/2022, 16:01
Y cual es el sitio más fiable donde comprarlo?
Porque he leído en algún post que en algún sitio venden calidad china que dan problemas…
Y ya que me gasto el dinero que sea una vez, no hablo de comprarme algo desorbitado, querría lo que comúnmente se compra a un precio razonable.
Y saber si a parte he de comprar algún driver a parte.

José R
10/01/2022, 19:49
Si no te corre prisa, de aliexpress.

Si tienes algo de prisa, en mundodiagnosis, aunque se sospecha de que son los mismos que de aliexpress.

Con el cable, debe de venirte un cd con el programa y los drivers. Sólo instala la versión del cable, de lo contrario puedes bloquear el cable.

Molas83
10/01/2022, 23:01
Si no te corre prisa, de aliexpress.

Si tienes algo de prisa, en mundodiagnosis, aunque se sospecha de que son los mismos que de aliexpress.

Con el cable, debe de venirte un cd con el programa y los drivers. Sólo instala la versión del cable, de lo contrario puedes bloquear el cable.Yo no tengo pruebas, por supuesto, pero estoy totalmente seguro de que el 100% de los cables que se venden en cualquier web del mundo a precio bajo vienen del mismo sitio. Estamos hablando de un equipo de diagnosis de mucho dinero, y nadie da duros a pesetas (y desde hace 20 años, euros a céntimos).

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk