PDA

Ver la Versión Completa : Que bimasa montar



jan10251
08/01/2022, 19:43
Hola a todos, tengo un vw passat b6 , de 2007, creo que se ha ido el bimasa, alguna pagina o marca que me podais recomendar , al ser posible la marca que montan de fabrica, gracias

Mon68
09/01/2022, 11:18
Hola a todos, tengo un vw passat b6 , de 2007, creo que se ha ido el bimasa, alguna pagina o marca que me podais recomendar , al ser posible la marca que montan de fabrica, gracias


Mira en Endado o amazon

En endado, tienes la ventaja de que te puedes comunicar directamente con ellos y con el número de bastidor darte el componente específico. Además el envío es desde España y gratuito pidas lo que pidas.

elrober74
09/01/2022, 19:42
Hola a todos, yo también le quiero cambiar el kit completo de embrague y bimasa a mi Volkswagen Golf 5 1.9tdi del año 2007 y con 290.000 kilometros, se recomienda cambiar o revisar algo más al cambiar el kit de embrague?, Gracias

cpsl
09/01/2022, 19:49
Yo en el leon 1.9 tdi llevo monomasa valeo... el único problema es el collarín que es un poco flojo y suena... si tuviera que volver a cambiarlo, pondría otra vez monomasa pero con otro collarín... otra ventaja de poner monomasa es que si tienes que volver a cambiar el embrague ya solo tienes que poner "kit de embrague" y aprovechas el volante...
Si tuviera que poner bimasa pondría sachs o luk...

jan10251
09/01/2022, 20:59
Gracias por vuestra respuesta, trae montado el nómada de LUK , el problema , que ya he probado monomasas y los he tenido que desmontar por que terminaba de ir bien , es más , llegó el momento de que no entraban las marchas , por eso no se si montar luk en bimasa u otra marca que le vaya bien . Desde luego de serie trae montado bimasa luk pero me ha durado 25.000 km

Mon68
10/01/2022, 06:14
Hola a todos, yo también le quiero cambiar el kit completo de embrague y bimasa a mi Volkswagen Golf 5 1.9tdi del año 2007 y con 290.000 kilometros, se recomienda cambiar o revisar algo más al cambiar el kit de embrague?, Gracias


Puedes aprovechar y cambiar también el retén del cigüeñal.

Yo pondría bimasa. Como dice el compañero se dan casos con el monomasa de que el coche no va igual de fino. Y a fin de cuentas, lo normal es como mucho cambiar el embrague una vez en la vida del coche...Salvo que sea taxi o de un comercial.

Jose198
10/01/2022, 07:21
Yo para el 1.6 TDI 105 CV de 2007 compré en Amazon el de Sachs (creo 250 euros aprox). En el taller me mostraron el desmontado y era justo el mismo, Sachs como pieza de origen. LO he cambiado con 160.000, iba perfecto, pero los de la skoda me liaron de mala manera achacando un problema de arranque al bimasa (al final lo cambié en un pequeño taller de barrio que me dejan llevar las piezas). En total menos de 500 euros, en la casa oficial me hablaban de 1.700 euros....

alberto1478
16/01/2022, 17:51
Yo estoy pendiente de cambiar el bimasa a mi passat pues lleva unos años que al relanti parece un caballo al trote, después en carretera no suena nada y un mecánico de barrio me recomienda el kit shasch dice que da mejor resultado que el luk, vosotros que opináis alguna recomendación??
Bueno y el presupuesto que me ha dado sería unos 600 euros con mano de obra, pues he pedido presupuesto en un taller oficial y me han pedido 1140 euros un poco desorbitado puesto que el kit vale en Amazon 350 euros no se estos de los servicios oficiales como cobran la hora, vamos un atraco

Jose198
17/01/2022, 10:06
Disculpad, monte el Sachs, no el valeo. 262 euros la pieza.

tio_pepe
17/01/2022, 11:24
yo he leído lo contrario, que si tu coche lleva Luk, como pongas Sachs no va a durar nada. El problema del precio, es que según el coche la mano de obra es importante, en un automatico todavía más, es una reparación que yo de momento en el mío, no me atrevo a hacerla y menos sin foso

alberto1478
17/01/2022, 15:04
La verdad es una operación que hay que disponer de herramientas y un elevador o foso, prefiero pagar 300 euros de mano de obra en un taller a meterme en un marrón un poco complicado, cosas menores si que las hago yo pero un bimasa y embrague no me complico

whalipe
31/01/2022, 11:08
Hola a todos, yo también le quiero cambiar el kit completo de embrague y bimasa a mi Volkswagen Golf 5 1.9tdi del año 2007 y con 290.000 kilometros, se recomienda cambiar o revisar algo más al cambiar el kit de embrague?, Gracias
Yo tambien estoy en proceso de cambio de bimasa, el embrague creo que no lo voy a cambiar, son dos piezas distintas, la unica pega es que el embrgue LUK es autoajustable y hay que sacar la prensa con un util, que se puede hacer facilmente, las otras marcas son emgragues "normales" y no hace falta util, solo el centrador para el disco, por cierto, tu no seras de Huelva?
Un saludo

whalipe
31/01/2022, 11:12
Puedes aprovechar y cambiar también el retén del cigüeñal.

Yo pondría bimasa. Como dice el compañero se dan casos con el monomasa de que el coche no va igual de fino. Y a fin de cuentas, lo normal es como mucho cambiar el embrague una vez en la vida del coche...Salvo que sea taxi o de un comercial.
Ojo al poner el reten del cigüeñal, es necesario una herramienta especial, ya que son de PTFE y son muy delicados de poner sin esa herramienta, lo digo porque yo puse una ve uno y no me saliö bien, y lo digo con todo el dolor de mi corazón....
Un saludo

elrober74
31/01/2022, 14:20
Yo tambien estoy en proceso de cambio de bimasa, el embrague creo que no lo voy a cambiar, son dos piezas distintas, la unica pega es que el embrgue LUK es autoajustable y hay que sacar la prensa con un util, que se puede hacer facilmente, las otras marcas son emgragues "normales" y no hace falta util, solo el centrador para el disco, por cierto, tu no seras de Huelva?
Un saludo

Hola buenas tardes, si, vivo en un Pueblo de la Provincia de Huelva.