PDA

Ver la Versión Completa : Parpadeo cuadro luces no arranca coche



jamedi
14/01/2022, 21:29
Hola buenas noche e montado una radio china y desde que me lie aponer la camara trasera el coche no arranca salen todas las luces del cuadro parpadeando se escucha un chasquido en los altavoces creo que tuvo que se al montar la camara de luz de la matricula para probala pele los cable y tuvo que tocarse entre ellos yo no se que hacer Gracias tengo un video pero no se subirlo

jamedi
14/01/2022, 21:47
El coche es un Golf 5 2008 por si os vale de algo

jamedi
14/01/2022, 21:53
El coche es un Golf 5 2008 por si os vale de algo

jeopardize
14/01/2022, 22:22
Mal asunto
Para insertar un vídeo, haz clic en el icono de "película", teniendo en cuenta que primero lo tienes que alojar en algún servicio externo a areavag.

jamedi
14/01/2022, 22:41
[Only registered and activated users can see links] espero sea asi

jamedi
14/01/2022, 22:43
Mal asunto
Para insertar un vídeo, haz clic en el icono de "película", teniendo en cuenta que primero lo tienes que alojar en algún servicio externo a areavag. asi se le podria meter el vagcom

jeopardize
14/01/2022, 22:50
Si, si no has dañado centralita o can bus.

jamedi
14/01/2022, 22:53
Yo desconecto la bateria y va pero alos 10 seg vuelve a pasar puede ser que este dando masa y si se han ido las centralitas son caras gracias

sevi
15/01/2022, 07:25
Desconecta lo que hayas montado nuevo y vuelve a probar.

jamedi
15/01/2022, 08:27
Desconecta lo que hayas montado nuevo y vuelve a probar.

Eso voy hacer todo cuando puse la luz matricula con la camara para comprobar que funcionar y se puso el cuadro a encenderse todas las luces ,en la parte trasera no tengo nada conectado solo la radio y le quite la batera anoche

jamedi
15/01/2022, 08:29
Por cierto Saludos Sevi no se si te acuerdas de mi me montastes un cuadro en un ibiza 1.4 tdi una tarde de sabado que fui con la mujer y la niñas Avila

jamedi
15/01/2022, 13:16
Por fin esta solucionado e desconectado todo y a estado todo la noche el coche sin la bateria puesta ,a sido conectarla y seguia le puesto unas pinza por si no tenia ya que marcaba 10v el polimetro y arrancado es la bateria que esta en las ultimas gracias por todo

asosa500@gmail.com
16/01/2022, 08:57
Hola.

Simplemente tienes la batería baja. No tiene por qué ser una mala conexión de la cámara china

O ha ido casualidad, o es que tienes la batería en las ultimas.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alberto1478
16/01/2022, 12:39
Por fin esta solucionado e desconectado todo y a estado todo la noche el coche sin la bateria puesta ,a sido conectarla y seguia le puesto unas pinza por si no tenia ya que marcaba 10v el polimetro y arrancado es la bateria que esta en las ultimas gracias por todo
yo que tu comprobaria el consumo que tiene el coche parado, pues la radio china puede tener la sorpresa que se coma la bateria en parado , cojete un polimetro desconecta un polo de la bateria y lo pones en serie con el polimetro y lo pones para medir amperios hay puede estar el problema te lo digo porque a mi me costò cambiar 3 baterias no llegaban al año hasta que me di cuenta de que tenia consumo en parado la radio china

jamedi
16/01/2022, 15:23
yo que tu comprobaria el consumo que tiene el coche parado, pues la radio china puede tener la sorpresa que se coma la bateria en parado , cojete un polimetro desconecta un polo de la bateria y lo pones en serie con el polimetro y lo pones para medir amperios hay puede estar el problema te lo digo porque a mi me costò cambiar 3 baterias no llegaban al año hasta que me di cuenta de que tenia consumo en parado la radio china como se hace lo poner en serie con un polimetro se medir lo de los volti yos y lo que pita si se juntan dos cables gracias y disculpa

jeopardize
16/01/2022, 15:48
como se hace lo poner en serie con un polimetro se medir lo de los volti yos y lo que pita si se juntan dos cables gracias y disculpa




[Only registered and activated users can see links]

teodoro
17/01/2022, 15:08
Yo tengo en un Golf V un android chino,desde marzo y sin problemas.
Te cuento ,este lleva una cajita Raiser,cambus,esto te da información ,añadida,el problema surge por la gateway,al sacar el original ,el coche no te reconoce el nuevo.
Para solucionar esto hay que actualizar la gateway.como esto no es tan fácil o está al alcance de todos,,,,,,,yo lo e solucionada configurando el apagado del equipo.
El mio al sacar contacto ,no se encendía,pero al día siguiente,al dar contacto estaba cargado,,,como un móvil en espera,pantalla apagada.
Mirando por YouTube ,te explica cómo acerlo,ahora saco contacto,pasado 20segundos,si le doy contacto me carga el android,lo que da entender que efectivamente se queda cortado.
Si lo scaneas te da dos códigos de errores,que reflejan la falta de la radio original
Me quiero comprar una pinza amperimetrica ,que mida continua, me da palo porque tengo una en alterna.
Saludos


Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk