PDA

Ver la Versión Completa : No encuentro recambio ni con la referencia +ayuda Passat b6 2.0 tdi



andress46
19/01/2022, 22:52
Buenas, he visto que tira aceite por estas dos partes y se ve que es debido a la junta, no tengo ni idea de donde encontrarlas o de si tiene reparación o es necesario cambiar el tubo al completo, que tampoco esta en ninguna parte solo en desguaces. ¿os ha pasado a alguno? la referencia del tubo completo es: 1k0 129 654 k
[Only registered and activated users can see links]

También tengo una fuga debajo de la correa auxiliar, donde se unen dos tubos y uno de ellos esta prácticamente entero impregnado como de aceite adjunto foto pero no se ve casi nada a ver si alguien me arroja algo de luz. Un saludo!
[Only registered and activated users can see links]

Molas83
19/01/2022, 23:03
En la primera foto, si pierde por el círculo de la derecha, es una junta tórica. Si es por el círculo de la izquierda es la soldadura de unión y habría que meter el tubo completo.

Por lo que se ve en la segunda foto, es por la unión del tubo del intercooler, y también lleva una tórica.

Yo en tu lugar quitaría esas dos juntas y me iría a alguna tienda de suministros industriales, y con las muestras te pueden dar unas exactamente iguales. Te gastarás unos pocos céntimos y te quedará perfecto.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

andress46
19/01/2022, 23:21
En la primera foto, si pierde por el círculo de la derecha, es una junta tórica. Si es por el círculo de la izquierda es la soldadura de unión y habría que meter el tubo completo.

Por lo que se ve en la segunda foto, es por la unión del tubo del intercooler, y también lleva una tórica.

Yo en tu lugar quitaría esas dos juntas y me iría a alguna tienda de suministros industriales, y con las muestras te pueden dar unas exactamente iguales. Te gastarás unos pocos céntimos y te quedará perfecto.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Gracias por responder! me sirve de mucho, por casualidad no sabrás la referencia del tubo del intercooler? asi lo pillo nuevo y con su junta