PDA

Ver la Versión Completa : SAFE en radio



whalipe
26/01/2022, 11:26
Na, que mi amigo Pepe le cambio la bateria al coche (un Cordoba del 2007) y no se que hizo que no metio el codico bien y se le ha quedado las letras SAAFE y no sale nada mas, eso tengo que ir la SEAT o se puede activar el código de alguna manera?.

Un saludo y muchas gracias por anticipado.

PlazaRs
26/01/2022, 15:22
Esperas 1h con el contacto dado y vuelve a 1000 para meter tu código. Saludos

whalipe
26/01/2022, 19:54
Gracias Plaza por el aporte. Te digo mañana si funciona.
Un saludo

Ibiza_Warrior
28/01/2022, 08:45
Hazlo con el cargador de batería puesto. Una hora es bastante tiempo de descarga

whalipe
28/01/2022, 11:29
Bueno, pues ayer lo hice (sin cargardor) y no me fue bien; sí me salió el numero 1000 para poner el código, pero no sé si no supe activarlo pues la radio siguió sin cantar, despues lei que para activarlo despues de ponerlo hay que darle a la tecla de SCAN hasta que suene un pitido, a ver si lo intento de esa manera, que es la que pone el manual de la radio.
Un saludo

Molas83
28/01/2022, 13:23
Bueno, pues ayer lo hice (sin cargardor) y no me fue bien; sí me salió el numero 1000 para poner el código, pero no sé si no supe activarlo pues la radio siguió sin cantar, despues lei que para activarlo despues de ponerlo hay que darle a la tecla de SCAN hasta que suene un pitido, a ver si lo intento de esa manera, que es la que pone el manual de la radio.
Un saludoEn el Ibiza que tenía mi mujer, con radio Alana mp3, había que pulsar otro botón en lugar de SCAN, creo que el que estaba justo al lado.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

whalipe
29/01/2022, 19:32
Es que las instrucciones son muy poco precisas, ya he intentado el boton de al lado de los que se dedican a las emisoras, creo que es el PTY, pero asi no me ha funcionado, asi que vere el del SCAN, a veer si de una vez se desbloquea el dichoso aparato.
Un saludo

tecinicopcmurcia
29/01/2022, 19:36
a mi me paso una vez con la radio de origen,,,saque la radio y hacer punetas ,,,puse una piooner y ya no pide mas codigos ni leches.

Molas83
29/01/2022, 19:49
Es que las instrucciones son muy poco precisas, ya he intentado el boton de al lado de los que se dedican a las emisoras, creo que es el PTY, pero asi no me ha funcionado, asi que vere el del SCAN, a veer si de una vez se desbloquea el dichoso aparato.
Un saludoSi no funciona con ninguno de esos botones, prueba pulsando el 5.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

whalipe
30/01/2022, 19:30
a mi me paso una vez con la radio de origen,,,saque la radio y hacer punetas ,,,puse una piooner y ya no pide mas codigos ni leches.
Ese creo que v a a ser el final de hiputa arradio.una medida efectiva y antiestress; hasta el mismissimo moño de alana de los webbs, que ademas suena como el culo.
Un saludo

whalipe
19/02/2022, 08:21
Bueno, pues he confirmado el desbloqueo del SAFE, es como dije anteriormente; lo pongo aqui para uso de cualquier persona. Dejar el contacto dado una hora (se puede provechar cualquier viaje para que no se decargue la bateria), saldra el numero 1000 en pantalla, ycon las cuatro teclas primeras de preselección de emisoras se le va dando hsta obtener el codigo de la radio, no hace falta tecla de confirmación, la tecla numero 1 para el primer digito, la dos para el segundo, la tres para el tercero y la cuatro para el cuarto; cuando se tenga el numero del codigo, se pulsa la tecla SCAN de manera sostenida hasta que empiece a cantar la radio.
Un saludo