PDA

Ver la Versión Completa : Me comentais un poco la grafica??



carbu
06/08/2009, 12:24
Buenos dias señores.. Ayer hice una grafica para ver como andaba el car, ya que ultimamente lo veo un poco perrete aunque he de decir que se ha solucionado por completo el tema de limp mode, ya que antes al poner el coche en 4ª y acelerar a fondo siempre siempre entraba en limp mode :evil:.. Supongo que se ha solucionado debido a que ahora le doy un poco mas de cera :mrgreen:..
En fin, a lo que iba, a ver si me comentais que veis con los datos que os dejo a continuacion :palomitas:..

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos..

lebrillo
06/08/2009, 12:37
Di que coche tienes, motor, kilometros.....

carbu
06/08/2009, 12:46
Juer lebrillo, se me ha pasado:oops:.. Se trata de un Seat Leon TDi 110cv ASV con unos 86000km y sin repro..

Saludos..

lebrillo
06/08/2009, 13:57
Sí, pues parece que estaba sucio, esperemos que te dure la limpieza que le has dado.

carbu
07/08/2009, 12:54
Espero (la verdad) poder sustituirlo pronto por el 1749vb que tengo en casa, sobre todo para darle una subidita de cv con una buena repro..

Me han comentado que el pico del principio puede ser por que la varilla del turbo le cueste regular.. Que crees??..

Saludos..

carbu
08/08/2009, 09:17
Cerrar este post please..

Saludos..

correcaminos
09/08/2009, 11:11
Espero (la verdad) poder sustituirlo pronto por el 1749vb que tengo en casa, sobre todo para darle una subidita de cv con una buena repro..

Me han comentado que el pico del principio puede ser por que la varilla del turbo le cueste regular.. Que crees??..

Saludos..

normalmente cuando hay pico de soplado, detrás del mismo suele haber una caida como la tuya.

los ciclos de la n75 suben un poco en altas, aunque no es muy preocupante... tu vives cerca del mar no??

alberto_amc
09/08/2009, 12:34
Yo le veo bien, y más si dices que antes te entraba en limp mode por sobre-presión. No sale todo lo bien que debería, pero bueno, si vas a cambiar pronto de turbo no te preocupes en desmontarlo y limpiarlo. Un saludo

carbu
09/08/2009, 12:38
Dejo enlace al post donde quiero que comenteis, que este quiero que lo cierren..

[Only registered and activated users can see links]

Saludos..

PD.: Alberto, comentame en el otro post lo que ves mal..