PDA

Ver la Versión Completa : Instalar volumetricos en golf iv



merlinsvq
30/01/2022, 09:34
Estoy instalando en mi golf iv los volumetricos, iré subiendo fotos y explicaciones de como lo voy haciendo por si sirve de ayuda a alguien.

merlinsvq
31/01/2022, 19:23
No soy capaz de subir imagenes. Intentare hacer un pdf[Only registered and activated users can see links]

jeopardize
31/01/2022, 20:18
Manual para poner fotos en el foro. (NUEVO) ([Only registered and activated users can see links](NUEVO))

merlinsvq
21/03/2022, 16:24
Al final los volumetricos estaban estropeados y por ahora no voy a buscar más. Siento mucho haber abierto este post sin final. Mil perdones

merlinsvq
11/04/2022, 19:28
Al final compre otros volumetricos y estoy en el proceso. En este post puse datos sin darme cuenta de estaba este abierto. Mil disculpas
Pinout del sensor volumetrico 1J0 951172F ([Only registered and activated users can see links])

merlinsvq
12/04/2022, 11:52
Este es el esquema que estoy usando, ya que mi golf trae luces traseras de cortesia de fabrica y alarma tambien:
[Only registered and activated users can see links]

merlinsvq
13/04/2022, 12:47
Tengo una duda sobre como poner los volumetricos en el coche porque enciende la luz de cortesía o la luz fija cuando quiere. La posición es con los conmutadores arriba o abajo ? Muchas gracias

merlinsvq
14/04/2022, 16:11
Al final encontré una solución para que las lámparas funcionen. Con la punta de un cuter levante y poco los alambres de las lámparas. Ya está todo conectado pero el vag com no detecta los volumetricos y en el módulo 46 en el canal 5 sale error. Alguna ayuda?

merlinsvq
14/04/2022, 17:12
Creo que necesito activarlos con vds_pro que solo trabaja bajo ms-dos y con puerto serie y mi portatil no lo tiene. En su dia me modificaron la cartografia de la ecu que la lei con el mpps21 y la volvi a cargar. pero hasta ahi. Si alguien me lo pudiera activar me lo podeis hacer saber, logicamente pagando el trabajo. Mil gracias

merlinsvq
14/04/2022, 18:05
Creo que necesito activarlos con vds_pro que solo trabaja bajo ms-dos y con puerto serie y mi portatil no lo tiene. En su dia me modificaron la cartografia de la ecu que la lei con el mpps21 y la volvi a cargar. pero hasta ahi. Si alguien me lo pudiera activar me lo podeis hacer saber, logicamente pagando el trabajo. Mil gracias