PDA

Ver la Versión Completa : Iphone 3G con Timofonica.... que chasco!!



JumperNeo
23/07/2008, 00:21
Hola,

después de esperar meses y meses para que saliera, sin importármelo de EEUU para ya directamente comprar el 3G....me sacan esta basura de tarifas obligatorias mensuales, que clase de oferta es esa? porque no puedo adquirir mi terminal sin tener que pagar "tarifas obligatorias"?, me da igual pagar mas, lo que me jode es tener que pagar por algo que NO quiero....

Iphone 3G movistar = TIMO del siglo

así que bueno, a buscarlo y importarlo :coffe:

que opináis??

Dandote de alta en Movistar:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Siendo cliente:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Mag
23/07/2008, 00:54
Pues si, casi que me voy a quedar como estaba y esperaré a ver si se puede conseguir en USA y liberarlo como el antiguo. ¿Has visto en la letra pequeña la penalización por rescindir el contrato antes de los 24 meses? (Tal que al dia siguiente de comprar el iPhone?). Igual no es descabellado pagarla, aunque estos con capaces de haber puesto una cláusula de rescisión cual jugador de fútbol :lol:

CARLOS1980
23/07/2008, 12:21
Yo me traje uno de EEUU, no es de 3G, y la verdad, antes tenía un N95 y lo he sacado otra vez del cajón porque el iPhone no me convence y lo pondré en venta, y antes de que saliese el de telefónica ya estaba claro que tenía truco, nadie da duros a pesetas.

Un saludo

manlop
23/07/2008, 12:45
pues vaya con telefónica... que manera de engañar a la gente.

Ahora uno se compra un móvil y le "obligan" a consumir...
increible, yo no se donde vamos a llegar...

saludos

kakatua2004
23/07/2008, 12:56
¿De verdad merece la pena el aparatejo?

Mi mujer me preguntó qué tiene el aparato en cuestión y no supe qué responder. Estoy bastante pez en el tema y solo he visto la forma de trastear con el que se muestra en el anuncio de TV. No se que tiene que no se pueda hacer con otros y que realmente suponga un valor añadido.

Respecto a comprarlo libre en USA ¿a estos precios?
[Only registered and activated users can see links] 15032QQsbrsrtZd

A mi se me acaba de romper mi Sony-Ericsson porque se me ha caido y hace un eco espantoso. Como ya tiene sustituto (mi N-80 de 200 €) ni me lo planteo.

Un saludo.

FerTDI
23/07/2008, 14:40
Para mi personalmente no merece la pena, lleva camara de 2MP, el blutooth esta capada (no se pueden enviar ni recibir archivos)... yo ando tras un N82 jejeje

REIFNITZ
23/07/2008, 15:25
Ni Iphone ni gaitas,HTC DIAMOND,esa si te gustan esos juguetes es la reostia,lastima que la de Garrafone,por cierto yo he vendido la mia hace unos dias,no me hallaba con una PDA,eso si tenia de todo y hay un monton de progarmas en la red paar hacerla mas personal. :ok:

ALF_16
23/07/2008, 15:39
Yo pregunte y efectivamente me parece abusivo. De hecho es un producto q podría tener un exito enorme (más todavía) y por culpa de su criterio de tarifas fijas hace q mucha gente se eche atras.

El 1º de USA me lo dejo ver una amiga, y bueno tampoco le vi tantas maravillas, eso si la letra en grande hace q no te dejes la vista.

Salu2.

DaNiCaTeNa
23/07/2008, 16:01
Yo soy uno de los 10 millones de Españoles con un N70 a la espera de un iPhone, pero bueno, está visto que me tendré que pillar un N95 8gb cuando me toque la lotería y esperar al iPod Touch en un cumpleaños... :mat:

JumperNeo
23/07/2008, 16:07
Yo soy uno de los 10 millones de Españoles con un N70 a la espera de un iPhone, pero bueno, está visto que me tendré que pillar un N95 8gb cuando me toque la lotería y esperar al iPod Touch en un cumpleaños... :mat:

se de las carencias del Iphone, pero entre sus ventajas la pantalla :babeando: me es muy útil para conectarme con calidad y poder mirar cosas del trabajo sin tener que "desplegar la paraeta" (léase sacar el portátil :lol: )

DaNiCaTeNa
23/07/2008, 16:17
Yo soy uno de los 10 millones de Españoles con un N70 a la espera de un iPhone, pero bueno, está visto que me tendré que pillar un N95 8gb cuando me toque la lotería y esperar al iPod Touch en un cumpleaños... :mat:

se de las carencias del Iphone, pero entre sus ventajas la pantalla :babeando: me es muy útil para conectarme con calidad y poder mirar cosas del trabajo sin tener que "desplegar la paraeta" (léase sacar el portátil :lol: )

No, si el caso es que para lo que yo necesito el iPhone se sobra por todos los lados, y para lo que quiero se ajusta perfectamente, pero esa tarifa de datos pagando ya un contrato de autónomos con un mínimo de 15 euros... Como que no.

S2

poderoso_flow
23/07/2008, 16:35
nadie ha contestado a lo de las ventajas del un IPhone....a ver, recopilamos..

VENTAJAS:
- Pantalla


DESVENTAJAS:
- Bluetooth capado
- Camara de 2 Mpx

JumperNeo
23/07/2008, 17:10
nadie ha contestado a lo de las ventajas del un IPhone....a ver, recopilamos..

VENTAJAS:
- Pantalla


DESVENTAJAS:
- Bluetooth capado
- Camara de 2 Mpx


esto te puede venir de lujo:

[youtube:2n3v7g62]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:2n3v7g62]

kakatua2004
23/07/2008, 17:28
Ni Iphone ni gaitas,HTC DIAMOND,esa si te gustan esos juguetes es la reostia,lastima que la de Garrafone,

Puestos a elegir, mejor el Touch Pro. Un poquito mas aparatoso, pero el teclado completo facilita mucho la tarea. En realidad lo uso mucho menos para llamar que para el resto de las cosas.

El Diamond se lo acaba de comprar un compañero mio y, con lo poco que lo he tenido en mi mano, tiene un acabado estupendo y un peso inmejorable para estos cachivaches llenos de cositas.

huguez
23/07/2008, 18:21
yo por ahora no tengo en mente hacerme con un Iphone, con mi equipo de moviles (HTC Touch, Nokia N70, Sony Ericsson w910i) voy sobrado por ahora

juanravillaca
23/07/2008, 19:51
Dos cosillas, timofinica va a aprovechar la exclusividad del iphone todo lo que pueda, lo unico que nos queda saber es por cuanto tiempo es.
La segunda, el video comparativo es un poco parrafada, el N95 tambien puede ver peliculas(smartmovie) y se le pueden hacer miles de cosas instalando programas symbian, al iphone se le puede instalar algo??????

JumperNeo
23/07/2008, 20:04
Dos cosillas, timofinica va a aprovechar la exclusividad del iphone todo lo que pueda, lo unico que nos queda saber es por cuanto tiempo es.
La segunda, el video comparativo es un poco parrafada, el N95 tambien puede ver peliculas(smartmovie) y se le pueden hacer miles de cosas instalando programas symbian, al iphone se le puede instalar algo??????

con el JAILBREAK le puedes instalar aplicaciones, emuladores PC, Nintendo y estan preparando uno de DreamCast!!
amen de que aunque se pueden ver pelis en ambos, la calidad de pantalla de Iphone es sensiblemente mejor y no solo por el tamaño luego te busco un vídeo comparativo!

DaNiCaTeNa
23/07/2008, 21:11
con el JAILBREAK le puedes instalar aplicaciones, emuladores PC, Nintendo y estan preparando uno de DreamCast!!
amen de que aunque se pueden ver pelis en ambos, la calidad de pantalla de Iphone es sensiblemente mejor y no solo por el tamaño luego te busco un vídeo comparativo!

Supongo que también tendrá capacidades ofimáticas, ¿no?

davids_yo
23/07/2008, 21:41
vosotros vereis, pero yo me voy a iphonear en breve...

DaNiCaTeNa
23/07/2008, 21:43
vosotros vereis, pero yo me voy a iphonear en breve...

Importado supongo, ¿no?

También puede ser que le vayas a dar uso a la tarifa de datos, pero es una minoría insignificante la que la va a aprovechar respecto a la gente que sólo quiere el iPhone.

Robledo
23/07/2008, 21:51
Ya que tanto os gusta no habeis pensado en la posibilidad de Andorra o el resto de Europa? Y despues liberarlo?
El proximo mio será un N73, que tiene de todo, buena camara y es barato. Que el 6280 con camino de tres años ya chochea un poco, jeje

JumperNeo
23/07/2008, 22:12
Ya que tanto os gusta no habeis pensado en la posibilidad de Andorra o el resto de Europa? Y despues liberarlo?
El proximo mio será un N73, que tiene de todo, buena camara y es barato. Que el 6280 con camino de tres años ya chochea un poco, jeje

ya lo he dicho mas arriba, EEUU seria el foco principal, Andorra no esta Timofonizada? en todo caso seria interesante mirar otros países....

Robledo
23/07/2008, 22:16
Me referia por lo del 3G, que comentais que en EEUU no hay y supongo que en Europa si habrá.

JumperNeo
23/07/2008, 22:21
Me referia por lo del 3G, que comentais que en EEUU no hay y supongo que en Europa si habrá.

en EEUU si hay, lo que no tengo tan claro es si el 3G se puede liberar actualmente tal como se hacia con los v 1.1.4 de los Iphone normales..

Mag
23/07/2008, 22:32
Me refería a que no merecía la pena el iPhone 3G con las tarifas y condiciones que pone Telefónica, no que el iPhone no mereciera la pena. Yo tengo la primera versión de iPhone y estoy encantada con él porque cumple mis necesidades y expectativas:

Teléfono. Buen audio y buena autonomía (siempre que no te pases con el Wifi), ligero. La agenda de contactos la sincronizas con el PC y puedes añadir a un contacto tantos campos como quieras.

Navegación por Internet. Navegación "de verdad" a través de Safari, el navegador de apple.

iPod . Llevo tropecientas canciones, me subo al coche le enchufo a la Alpine y listo!

Bluetooth. Efectivamente está capado pero funciona de lujo con mi Parrot CK3100 (que es para lo único que uso el BT)

Interface/Configuración. Para mi lo mejor de todo, a golpe de dedo -nada de palitos que se pierden-. Os aseguro que es una autentica gozada como se amplían o reducen las páginas por donde estás navegando o las fotos que estas viendo son solo acercar o alejar los dedos; o como pasas de pagina, disco, canción con un dedo. Todo se configura de forma fácil, con términos comprensibles para cualquiera , sin mil parámetros que no se entera ni Dios para qué sirven. Es lo que los guiris llaman "user friendly" (interface amigable).

Correo. Accedo a mi correo de gmail y de telefónica (y cualquier POP3 e IMAP) desde él. La configuración es fácil, rápida y una vez configurado ves tu correo con solo darle a un botón. El único que no he podido configurar de forma automática es Hotmail (y ya se sabe porqué), pero a través del navegador se puede entrar a hotmail como con cualquier PC.

Wifi. La conexión va de lujo y muy rápida. Tengo configuradas las de mi casa, curro y todos mis amigos asi que navego gratis donde quiera que voy, accedo al foro, posteo, leo y envio correos, etc. Y si pillo una abierta, tambien.

Navegación por Edge (o GPRS). Es mas lenta y dependiendo de la cobertura va muy bien o de pena. (Esto es lo que mejora la version 3G).

Aplicaciones. Tienes disponible cientos de aplicaciones para el iPhone, desde juegos, utilidades, servicios, etc. que se instalan directamente desde el teléfono (por Wifi) en cuestión de segundos.

Audio y Video: El audio es muy bueno -al fin y al cabo es un iPod-y los videos y peliculas se ven de auténtico lujo.

Vamos, que yo estoy encantada con él, desde que le tengo uso muchisimo menos el portátil y encima pago a movistar lo mismo que pagaba por mi antiguo V3.

Mejorable?

No se pueden enviar ni recibir MMS
Bluetooth capado (para el que necesite pasarse ficheros de un teléfono a otro)
Grabación de Video - No lo trae, pero ya me he descargado una aplicación que graba video, asi que resuelto.
Cámara 2MP - Podría ser mejor

¿Se nota mucho que soy una iPhone Lover??? :meparto:
El iPhone no deja a nadie indiferente, o te encanta o lo aborreces. No hay términos medios

DaNiCaTeNa
23/07/2008, 22:46
Maika, telefónica no se, pero me parece a mi que con semejante disertación los del parquet van a tener curro conmigo.

A ver si encontramos ya la forma de iPhonizarnos, que le estoy empezando a pillar paquete al N70 (aunque he de decir que conmigo siempre se ha portado como un campeón aunque haya gente que diga que no).

Otro más para la plataforma de iPhone lovers :babeando:

Mag
23/07/2008, 22:50
Maika, telefónica no se, pero me parece a mi que con semejante disertación los del parquet van a tener curro conmigo.

A ver si encontramos ya la forma de iPhonizarnos, que le estoy empezando a pillar paquete al N70 (aunque he de decir que conmigo siempre se ha portado como un campeón aunque haya gente que diga que no).

Otro más para la plataforma de iPhone lovers :babeando:

Vamos a tener que empezar a mirar seriamente el mercado de USA en busca de iPhones 3G. Pero yo me esperaría un poco a que se estabilicen los precios. El desbloqueo no me preocupa mucho pues con el anterior no hubo version de firmware que se resistiera a los hackers!

amanciio
24/07/2008, 10:58
Yo por ahora no quiero el iPhone, aunque si se me pone a tiro, igual me lo compro, pero no será con TimoStar. Sigo prefiriendo mi ex-N95 8Gb, que de momento lo tiene mi novia, ya que me dio un "siroco" y me compré el LG Viewty, ese que tanto le gusta a Danito :lol:

amanciio
24/07/2008, 11:03
Me refería a que no merecía la pena el iPhone 3G con las tarifas y condiciones que pone Telefónica, no que el iPhone no mereciera la pena. Yo tengo la primera versión de iPhone y estoy encantada con él porque cumple mis necesidades y expectativas:

Teléfono. Buen audio y buena autonomía (siempre que no te pases con el Wifi), ligero. La agenda de contactos la sincronizas con el PC y puedes añadir a un contacto tantos campos como quieras.

Navegación por Internet. Navegación "de verdad" a través de Safari, el navegador de apple.

iPod . Llevo tropecientas canciones, me subo al coche le enchufo a la Alpine y listo!

Bluetooth. Efectivamente está capado pero funciona de lujo con mi Parrot CK3100 (que es para lo único que uso el BT)

Interface/Configuración. Para mi lo mejor de todo, a golpe de dedo -nada de palitos que se pierden-. Os aseguro que es una autentica gozada como se amplían o reducen las páginas por donde estás navegando o las fotos que estas viendo son solo acercar o alejar los dedos; o como pasas de pagina, disco, canción con un dedo. Todo se configura de forma fácil, con términos comprensibles para cualquiera , sin mil parámetros que no se entera ni Dios para qué sirven. Es lo que los guiris llaman "user friendly" (interface amigable).

Correo. Accedo a mi correo de gmail y de telefónica (y cualquier POP3 e IMAP) desde él. La configuración es fácil, rápida y una vez configurado ves tu correo con solo darle a un botón. El único que no he podido configurar de forma automática es Hotmail (y ya se sabe porqué), pero a través del navegador se puede entrar a hotmail como con cualquier PC.

Wifi. La conexión va de lujo y muy rápida. Tengo configuradas las de mi casa, curro y todos mis amigos asi que navego gratis donde quiera que voy, accedo al foro, posteo, leo y envio correos, etc. Y si pillo una abierta, tambien.

Navegación por Edge (o GPRS). Es mas lenta y dependiendo de la cobertura va muy bien o de pena. (Esto es lo que mejora la version 3G).

Aplicaciones. Tienes disponible cientos de aplicaciones para el iPhone, desde juegos, utilidades, servicios, etc. que se instalan directamente desde el teléfono (por Wifi) en cuestión de segundos.

Audio y Video: El audio es muy bueno -al fin y al cabo es un iPod-y los videos y peliculas se ven de auténtico lujo.

Vamos, que yo estoy encantada con él, desde que le tengo uso muchisimo menos el portátil y encima pago a movistar lo mismo que pagaba por mi antiguo V3.

Mejorable?

No se pueden enviar ni recibir MMS
Bluetooth capado (para el que necesite pasarse ficheros de un teléfono a otro)
Grabación de Video - No lo trae, pero ya me he descargado una aplicación que graba video, asi que resuelto.
Cámara 2MP - Podría ser mejor

¿Se nota mucho que soy una iPhone Lover??? :meparto:
El iPhone no deja a nadie indiferente, o te encanta o lo aborreces. No hay términos medios

Desde luego, me estás convenciendo... ¿Cuándo dices que me dejas trastear con él a ver si me lo compro? :harhar:

poderoso_flow
24/07/2008, 11:09
Me refería a que no merecía la pena el iPhone 3G con las tarifas y condiciones que pone Telefónica, no que el iPhone no mereciera la pena. Yo tengo la primera versión de iPhone y estoy encantada con él porque cumple mis necesidades y expectativas:

Teléfono. Buen audio y buena autonomía (siempre que no te pases con el Wifi), ligero. La agenda de contactos la sincronizas con el PC y puedes añadir a un contacto tantos campos como quieras.

Navegación por Internet. Navegación "de verdad" a través de Safari, el navegador de apple.

iPod . Llevo tropecientas canciones, me subo al coche le enchufo a la Alpine y listo!

Bluetooth. Efectivamente está capado pero funciona de lujo con mi Parrot CK3100 (que es para lo único que uso el BT)

Interface/Configuración. Para mi lo mejor de todo, a golpe de dedo -nada de palitos que se pierden-. Os aseguro que es una autentica gozada como se amplían o reducen las páginas por donde estás navegando o las fotos que estas viendo son solo acercar o alejar los dedos; o como pasas de pagina, disco, canción con un dedo. Todo se configura de forma fácil, con términos comprensibles para cualquiera , sin mil parámetros que no se entera ni Dios para qué sirven. Es lo que los guiris llaman "user friendly" (interface amigable).

Correo. Accedo a mi correo de gmail y de telefónica (y cualquier POP3 e IMAP) desde él. La configuración es fácil, rápida y una vez configurado ves tu correo con solo darle a un botón. El único que no he podido configurar de forma automática es Hotmail (y ya se sabe porqué), pero a través del navegador se puede entrar a hotmail como con cualquier PC.

Wifi. La conexión va de lujo y muy rápida. Tengo configuradas las de mi casa, curro y todos mis amigos asi que navego gratis donde quiera que voy, accedo al foro, posteo, leo y envio correos, etc. Y si pillo una abierta, tambien.

Navegación por Edge (o GPRS). Es mas lenta y dependiendo de la cobertura va muy bien o de pena. (Esto es lo que mejora la version 3G).

Aplicaciones. Tienes disponible cientos de aplicaciones para el iPhone, desde juegos, utilidades, servicios, etc. que se instalan directamente desde el teléfono (por Wifi) en cuestión de segundos.

Audio y Video: El audio es muy bueno -al fin y al cabo es un iPod-y los videos y peliculas se ven de auténtico lujo.

Vamos, que yo estoy encantada con él, desde que le tengo uso muchisimo menos el portátil y encima pago a movistar lo mismo que pagaba por mi antiguo V3.

Mejorable?

No se pueden enviar ni recibir MMS
Bluetooth capado (para el que necesite pasarse ficheros de un teléfono a otro)
Grabación de Video - No lo trae, pero ya me he descargado una aplicación que graba video, asi que resuelto.
Cámara 2MP - Podría ser mejor

¿Se nota mucho que soy una iPhone Lover??? :meparto:
El iPhone no deja a nadie indiferente, o te encanta o lo aborreces. No hay términos medios


:shocking: :shocking: Ya se me a antojado uno.....cachis!!!

OTdiS
24/07/2008, 11:17
¿Se nota mucho que soy una iPhone Lover??? :meparto:


Madre mía, mira que yo soy de llevar un móvil con lo mínimo pero después de leerte me está entrando el gusanillo. La verdad es que el otro día en la kdd viendo el tuyo me gustó mucho, es una auténtica maravilla: pequeño, ligero, gran pantalla, fácil manejo...

poderoso_flow
24/07/2008, 11:52
Madre mía, mira que yo soy de llevar un móvil con lo mínimo pero después de leerte me está entrando el gusanillo. La verdad es que el otro día en la kdd viendo el tuyo me gustó mucho, es una auténtica maravilla: pequeño, ligero, gran pantalla, fácil manejo...

Pero se pueden hacer repros y logs y curvas de potencia con el???

OTdiS
24/07/2008, 15:36
Madre mía, mira que yo soy de llevar un móvil con lo mínimo pero después de leerte me está entrando el gusanillo. La verdad es que el otro día en la kdd viendo el tuyo me gustó mucho, es una auténtica maravilla: pequeño, ligero, gran pantalla, fácil manejo...

Pero se pueden hacer repros y logs y curvas de potencia con el???

Depende de la versión de VAG-COM, creo que la 10 incluirá soporte para IPhone :lol:

JumperNeo
24/07/2008, 15:38
Me refería a que no merecía la pena el iPhone 3G con las tarifas y condiciones que pone Telefónica, no que el iPhone no mereciera la pena. Yo tengo la primera versión de iPhone y estoy encantada con él porque cumple mis necesidades y expectativas:

Teléfono. Buen audio y buena autonomía (siempre que no te pases con el Wifi), ligero. La agenda de contactos la sincronizas con el PC y puedes añadir a un contacto tantos campos como quieras.

Navegación por Internet. Navegación "de verdad" a través de Safari, el navegador de apple.

iPod . Llevo tropecientas canciones, me subo al coche le enchufo a la Alpine y listo!

Bluetooth. Efectivamente está capado pero funciona de lujo con mi Parrot CK3100 (que es para lo único que uso el BT)

Interface/Configuración. Para mi lo mejor de todo, a golpe de dedo -nada de palitos que se pierden-. Os aseguro que es una autentica gozada como se amplían o reducen las páginas por donde estás navegando o las fotos que estas viendo son solo acercar o alejar los dedos; o como pasas de pagina, disco, canción con un dedo. Todo se configura de forma fácil, con términos comprensibles para cualquiera , sin mil parámetros que no se entera ni Dios para qué sirven. Es lo que los guiris llaman "user friendly" (interface amigable).

Correo. Accedo a mi correo de gmail y de telefónica (y cualquier POP3 e IMAP) desde él. La configuración es fácil, rápida y una vez configurado ves tu correo con solo darle a un botón. El único que no he podido configurar de forma automática es Hotmail (y ya se sabe porqué), pero a través del navegador se puede entrar a hotmail como con cualquier PC.

Wifi. La conexión va de lujo y muy rápida. Tengo configuradas las de mi casa, curro y todos mis amigos asi que navego gratis donde quiera que voy, accedo al foro, posteo, leo y envio correos, etc. Y si pillo una abierta, tambien.

Navegación por Edge (o GPRS). Es mas lenta y dependiendo de la cobertura va muy bien o de pena. (Esto es lo que mejora la version 3G).

Aplicaciones. Tienes disponible cientos de aplicaciones para el iPhone, desde juegos, utilidades, servicios, etc. que se instalan directamente desde el teléfono (por Wifi) en cuestión de segundos.

Audio y Video: El audio es muy bueno -al fin y al cabo es un iPod-y los videos y peliculas se ven de auténtico lujo.

Vamos, que yo estoy encantada con él, desde que le tengo uso muchisimo menos el portátil y encima pago a movistar lo mismo que pagaba por mi antiguo V3.

Mejorable?

No se pueden enviar ni recibir MMS
Bluetooth capado (para el que necesite pasarse ficheros de un teléfono a otro)
Grabación de Video - No lo trae, pero ya me he descargado una aplicación que graba video, asi que resuelto.
Cámara 2MP - Podría ser mejor

¿Se nota mucho que soy una iPhone Lover??? :meparto:
El iPhone no deja a nadie indiferente, o te encanta o lo aborreces. No hay términos medios

como se nota la voz de la experiencia!!

buenísimo resumen!

rangel
24/07/2008, 16:43
Yo tengo un Lg viewty y no me lo cambiaría por un iphone. Al principio tenía mis reservas a comprarme el lg pero cuando lo tuve en la mano, no me lo pense 2 veces.

S2

DaNiCaTeNa
24/07/2008, 18:32
Yo tengo un Lg viewty y no me lo cambiaría por un iphone. Al principio tenía mis reservas a comprarme el lg pero cuando lo tuve en la mano, no me lo pense 2 veces.

S2

Yo he estado varios días seguidos cacharreando con el Viewty de Mandanguillo y... En fin, para algunos tiene su puntillo...

Robledo
24/07/2008, 19:52
Que lástima....todo lo contrario de lo que busco : Sin MMS, Solo 2 Mp de camara y sin transferencia BT.

Para el resto tengo la Qtek ya que llevo dos lineas : Timofonica y Garrafone (Para esto de andar por la montaña hay que tener siempre cobertura).

Lo has dicho bien : O lo quieres o ... no.

Saludos

Papapitufo
25/07/2008, 00:48
Pues eso, despues de N-70, de N-73, no cambio mi "negrito" N-95 8gb por el i-phone, como mucho por un N-96 :lol: :lol: :lol:

Golfo3GTI
25/07/2008, 08:48
yo estuve a punto de comprarme uno en estados unidos (400 dólares el de 8Gb), pero al final pensé que como sacaban el 3G me podría esperar. De momento la oferta que dan es una kk, pero es lo que tiene la timofónica. Creo que solo tienen en exclusiva el lanzamiento por lo que dentro de un tiempo puede que ya se vean con otras operadoras. En estados unidos lo puedes comprar libre, pero cuesta mucho más.

Eso si allí vale 200 dólares y aqui te clavan más de 300 euros en un contrato normal.

Yo lo estuve toqueteando en la tienda de apple que tienen internet y funciona bastante bien, pero el N95 de 8Gb le da bastantes patadas en muchas cosas. En otras como la pantalla y el táctil es mejor el iphone, pero es más grande que un N95.

Yo de momento me esperaré una temporada para renovar el móvil

DaNiCaTeNa
12/09/2008, 21:01
Bueno, pues tras el chasco anteriormente citado, habemus sustitutum para el iPhone 3G de 8GB (que me lo regalaban pero pasaba de pagar la tarifa de datos) y que ya está en casa.

Nokia N95 8GB:

[Only registered and activated users can see links]

Especificaciones:

Funciones de memoria

* Memoria dinámica interna de 100 MB para mensajes, tonos de llamada, imágenes, vídeos, notas de la agenda, lista de tareas pendientes y aplicaciones
* Memoria flash interna de hasta 8 GB para contenidos multimedia como música, imágenes, tonos de llamada, datos de mapas

Pantalla

* Gran pantalla TFT QVGA (240 x 320 píxeles) de 2,8" con detector de luz ambiental y hasta 16 millones de colores



Imaging y vídeo

* Cámara de hasta 5 megapíxeles (2.592 x 1.944 píxeles), óptica Carl Zeiss, lente Tessar, grabación de vídeo VGA MPEG-4 hasta 30 fps
* Conexión directa con TV compatible mediante el Cable de Conectividad de Vídeo Nokia (CA-75U, incluido en el paquete de venta) o LAN inalámbrica/UPnP
* Cámara delantera, sensor CIF (352 x 288)
* Capacidad para videollamada y vídeos compartidos (servicios de redes WCDMA)
* Flash integrado
* Micrófono estéreo digital
* Modos de flash: activado, desactivado, automático, reducción de ojos rojos
* Álbum/Blog online: envío de fotos/vídeos desde la galería
* Compatible con Nokia Lifeblog 2.0
* Editores de vídeo y de imágenes fijas


Vídeo móvil

* Resoluciones de vídeo: hasta VGA (640 x 480 píxeles) a un máximo de 30 fps
* Grabación de audio: AAC mono
* Estabilización de vídeo digital
* Captura de vídeo: hasta 215 min. (VGA, 30fps)
* Formato de archivo de vídeo .mp4 (predeterminado), .3gp (para MMS)
* Balance de blancos: automático, soleado, nublado, incandescente, fluorescente
* Escena: automática, nocturna
* Tonos de color: normal, sepia, blanco y negro, negativo, vivo
* Zoom: digital hasta 10x (VGA hasta 4x)


Fotografía móvil

* Resolución de la imagen: hasta 5 megapíxeles: (2.592 x 1.944 píxeles)
* Formato de archivos de imagen fija: JPEG/EXIF
* Autoenfoque
* Exposición automática con compensación en el centro
* Compensación de la exposición: +2 ~ -2EV a intervalos de 0,5
* Balance de blancos: automático, soleado, nublado, incandescente, fluorescente
* Escena: automática, usuario, primer plano, retrato, paisaje, deporte, nocturno, retrato nocturno
* Tonos del color: normal, sepia, blanco y negro, negativo, vivo
* Zoom: digital hasta 20x (5 megapíxeles hasta 6x)
* Cuadrícula de visor


Especificaciones de la cámara

* Sensor: CMOS, 5 megapíxeles (2.592 x 1.944 píxeles)
* Óptica Carl Zeiss: lente Tessar
* Distancia focal 5,6 mm
* Amplitud de enfoque 10 cm ~ infinito
* Distancia de enfoque macro 10-50 cm
* Velocidad del obturador: Obturador mecánico: 1/1000~1/4 s

Funciones de música

* Reproductor de música digital: admite MP3/AAC/AAC+/eAAC/eAAC+/WMA/M4A con listas de reproducción y ecualizador
* Altavoces estéreo manos libres integrado
* Compatible con OMA DRM 2.0 y WMDRM para música
* Radio FM estéreo (87.5-108MHz /76-90MHz) *

A grandes rasgos yo creo que, junto a la HTC Diamond es su competidor actual más duro de roer, ¿no?

S2

Passatxu
12/09/2008, 22:46
Demasiado tocho....a mi me gusta mas el E65 jeje
[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
12/09/2008, 22:55
¿No me irás a comparar el N95 de 8gb con ese? Porque creo que se parecen en el wifi y poco más... La cámara de 5mp del N95 ya es argumento suficiente, siguiendo por los 8gb de memoria interna... Y que conste que el E65 lo he mirado bastante, pero teniendo la oportunidad del N95, no la he dejado escapar.

Passatxu
12/09/2008, 23:15
¿No me irás a comparar el N95 de 8gb con ese? Porque creo que se parecen en el wifi y poco más... La cámara de 5mp del N95 ya es argumento suficiente, siguiendo por los 8gb de memoria interna... Y que conste que el E65 lo he mirado bastante, pero teniendo la oportunidad del N95, no la he dejado escapar.

Es la costumbre, venge de un Sasung e-250 y pasarme al ladrillazo pues...me costaria, ademas no necesito mas de lo que trae el e65

Mag
12/09/2008, 23:19
Ya, ya. Pero ninguno de esos Nokia tiene un icono como el que tiene mi iPhone. :harhar:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Mag
12/09/2008, 23:21
Por cierto Dani, muy buen teléfono te has pillado. Disfrútalo.

DaNiCaTeNa
12/09/2008, 23:29
Por cierto Dani, muy buen teléfono te has pillado. Disfrútalo.

Gracias, eso haré, aunque no dudes que el siguiente será un iPhone casi seguro :mrgreen:

Me tenéis entre Chema y tú ya casi dentro de la secta de la manzanita :lol:

El Nota
13/09/2008, 00:06
pues ami ya me teneis dentro de la secta, yo lo queria incluso antes de leer la descripcion de mag. despues de leerla, lo quiero mas todavia.

S2

Mag
13/09/2008, 00:22
pues ami ya me teneis dentro de la secta, yo lo queria incluso antes de leer la descripcion de mag. despues de leerla, lo quiero mas todavia.

S2

Eso, tu vente pa' la secta :lol:

DaNiCaTeNa
13/09/2008, 00:47
pues ami ya me teneis dentro de la secta, yo lo queria incluso antes de leer la descripcion de mag. despues de leerla, lo quiero mas todavia.

S2

Otro de los grandes padentro pues :mrgreen:

MichaelKnight
13/09/2008, 01:19
yo no soy precisamente muy amigo del iPhone, pero si os digo que lo de la tarifa de datos es lo que realmente hace que utilices el iPhone para lo que realmente esta concebido. Mas alla de la vacilada de tener un movil pijotero, este movil esta realmente concebido para que este permanentemente on-line. Os pongo un ejemplo, el software de navegacion GPS es de google y necesitas conexion para poder navegar. Lo he visto y os puedo decir que se quite el tomtom y otros muchos. La base de datos de callejeros, negocios, lugares de importancia cultural (museos, monumentos....) que tiene google maps dificilmente la encontraras en cualquier otra cartografia de un navegador portatil y mucho menos los de serie. Si quieres ese movil solo para dar el pastelazo, pilla entonces un clon chino y te sale por 100€. Si realmente quieres sacarle partido, la tarifa plana es mas que interesante. Quizas os parezca muy radical, pero en Italia vendian ese telefono de estrangis en la empresa en la que trabajaba y los clientes solo lo usaban para vacilar de telefono pero no sabian ni mandar un sms.

Mag
13/09/2008, 01:59
yo no soy precisamente muy amigo del iPhone, pero si os digo que lo de la tarifa de datos es lo que realmente hace que utilices el iPhone para lo que realmente esta concebido. Mas alla de la vacilada de tener un movil pijotero, este movil esta realmente concebido para que este permanentemente on-line. Os pongo un ejemplo, el software de navegacion GPS es de google y necesitas conexion para poder navegar. Lo he visto y os puedo decir que se quite el tomtom y otros muchos. La base de datos de callejeros, negocios, lugares de importancia cultural (museos, monumentos....) que tiene google maps dificilmente la encontraras en cualquier otra cartografia de un navegador portatil y mucho menos los de serie. Si quieres ese movil solo para dar el pastelazo, pilla entonces un clon chino y te sale por 100€. Si realmente quieres sacarle partido, la tarifa plana es mas que interesante. Quizas os parezca muy radical, pero en Italia vendian ese telefono de estrangis en la empresa en la que trabajaba y los clientes solo lo usaban para vacilar de telefono pero no sabian ni mandar un sms.

En eso tienes razón. El mio es de los de primera generación y como aún no existía tarifa plana de datos específicamente para ellos me pillé una tarifa que tiene Movistar para PDAs, que resulta mucho mas económica que el €1 al día que cobran cuando te conectas sin tener tarifa. Los antiguos como el mio no llevan GPS, pero actualizando el firmware (lo acabo de pasar al 2.0.2) hace la navegación por triangulación de antenas de móvil y funciona muy bien. Y en efecto, indica por ejemplo los restaurantes, hoteles, gasolineras, etc. que están cerca (aunque me acaban de pasar una similar para TomTom :grindance: ).

El problema que le veo a las actuales tarifas de Movistar es que si te acojes al minimo, 9€ de voz y €15 de datos, el teléfono sale muy caro (entre €269 y 359). Y ya para que salga gratis tienes que coger una tarifa de VOZ!!! de € 60 o € 90; esa es la parte que a mi personalmente no me mola nada, porque las tarifas de datos a €15 y €25 no me parecen mal. Por eso me quedo con el antiguo y probablemente me pase "voluntariamente" a la tarifa mínima de iPhone, que permite hasta 200MB y a partir de ahí reducen la velocidad sin cobrarte mas, mientras que con la de PDA cobran mas cuando se sobrepasan los MBs permitidos.

MichaelKnight
13/09/2008, 02:17
ya no solo lo digo por el tema de que te señale los restaurante u hoteles que hay a tu paso. Lo que queria decir con la base de datos de puntos de interes (mal expresado por mi parte) es que puedes poner "Cibeles" y te lleva hasta su ubicacion en Madrid. Si quieres ir a un centro comercial es igualmente sencillo, si pones su nombre usa el buscador y lo localiza en el mapa. Si quiero ir "Bar Pepe" en mi ciudad con poner Bar Pepe Almeria me daria posibles coincidencias y luego solo tendria que elegir la que considere acertada. Esto a dia de hoy no conozco software de navegacion alguno que pueda hacerlo porque la cartografia seria infinitamente grande como para que cupiese en una memoria flash.

saludos.