PDA

Ver la Versión Completa : golf iv 1.6 16v presión aceite



Joanmk4
04/02/2022, 11:27
Hola buenas pilotos, compré el agosto del 2020, un golf mk4 1.6 16v con 163.000km por 2.800€. Me fui de viaje durante seis meses y al volver, lo tuve que entrar en taller; 2.600€ de reparación. Ahora casi un año después de esta reparación en taller, me saltó el chivato de presión de aceite, y sonaba como un Diesel. Lo dejé así mismo, estacionado en mi parking, y ahora después de dos semanas me dispongo a intentar repararlo yo mismo. He buscado por internet, y tiene mucha pinta de ser taqués por el ruido que hace que recuerda a un Diesel. También he leído que puede ser por la bomba de aceite.
En la reparación en taller se le hicieron diversas cosas(adjunto foto). [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Os escribo para saber vuestra opinión, y que haríais al respecto. No me sale a cuenta entrarlo en un taller otra vez ya que el pobre golf ya tiene sus 198.000 km y pegatina de ZBE B, por lo que al ser de Barcelona solo puedo disponer de él por dos años mas creo. Me saldría mas a cuenta venderlo?¿ Repararlo?¿ :callado::callado: