PDA

Ver la Versión Completa : Android Auto



sirfredi
04/02/2022, 12:36
Muy buenas:

A mi me funciona en android perfecto en el Arteon 2018 POR CABLE, pero el problema es que cuando me llegan mensajes, no los puedo reproducir. ¿os funciona a vosotros? y si es así ¿que hay que activar para que funcione?

j@calles
05/02/2022, 09:30
Hola, en la app Android auto, en ajustes tienes todo esto marcado:
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

sirfredi
17/02/2022, 17:09
.................................

sirfredi
17/02/2022, 17:14
Hola, en la app Android auto, en ajustes tienes todo esto marcado:
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Así es como lo tengo y no hay forma macho... siempre me salta en la pantalla que me han mandado un mensaje pero no puedo oirlo ni verlo... Adjunto captura.


[Only registered and activated users can see links]

chutix03
19/02/2022, 22:13
Puede que la actualización te haya dado conflicto. Con mi anterior móvil (xiaomi mi7) me leía los mensajes solo en inglés. Ahora con Samsung s21 va de lujo

sirfredi
21/02/2022, 12:12
Puede que la actualización te haya dado conflicto. Con mi anterior móvil (xiaomi mi7) me leía los mensajes solo en inglés. Ahora con Samsung s21 va de lujo


Pues no se macho.. jamás he podido oir los mensajes, lo que si es cierto es que "cuando le da la gana" la música por bluetooth avanza pero no se oye nada de nada, tengo que reiniciar el telefono para que vuelva a oirse... que cosas macho.

NandoPB
24/02/2022, 17:34
Hola sirfredi ([Only registered and activated users can see links]) a mi tambien me ocurria como a ti, desinstale la app Android Auto y la volvi a instalar y todo perfecto.
Suerte.

sirfredi
01/03/2022, 17:23
Hola sirfredi ([Only registered and activated users can see links]) a mi tambien me ocurria como a ti, desinstale la app Android Auto y la volvi a instalar y todo perfecto.
Suerte.

Y como la desinstalas en android? porque lo único que puedes hacer es o borrar datos o desactivar, pero desinstalar no es posible (al menos sin ser root)

mucislam
14/03/2022, 14:55
[Only registered and activated users can see links]

sirfredi
30/03/2022, 17:52
[Only registered and activated users can see links]


pues uso un samsung s10 y un samsung s10+ 5g. Los 2 me pasa lo mismo

mucislam
30/03/2022, 18:06
pues uso un samsung s10 y un samsung s10+ 5g. Los 2 me pasa lo mismo
Pues es raro porque no me suena que Samsung tenga problemas con Android Auto, y desde luego no son unos móviles antiguos. ¿Tienes la ROM original o le has puesto una custom?

Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk

sirfredi
06/04/2022, 09:42
Pues es raro porque no me suena que Samsung tenga problemas con Android Auto, y desde luego no son unos móviles antiguos. ¿Tienes la ROM original o le has puesto una custom?

Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk


original, hace tela que no hago root ni nada

mucislam
08/04/2022, 17:31
original, hace tela que no hago root ni nadaPues la verdad que es muy raro. Y más en un Samsung, que se supone que lo tienen muy pulido, y en un móvil que tampoco es que sea muy antiguo.

¿Has probado borrando los datos de la aplicación? Leí que hay que borrar tanto de Android Auto como de Servicios de Google Play.

Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk

sirfredi
11/04/2022, 15:28
Pues la verdad que es muy raro. Y más en un Samsung, que se supone que lo tienen muy pulido, y en un móvil que tampoco es que sea muy antiguo.

¿Has probado borrando los datos de la aplicación? Leí que hay que borrar tanto de Android Auto como de Servicios de Google Play.

Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk

Borré todo lo relacionado con la app android auto, hasta detuve el servicio etc, pero vamos.. nada, lo mismo, siempre me dice que tengo que darle permisos en la aplicación cuando este el vehículo detenido, como si fuera más del coche que del tlf... vamos que antes de entrar y poner el post probé todo lo que era "obvio". Pero nada macho... es increible