PDA

Ver la Versión Completa : Cambio motor por otro igual



mecagentot
13/02/2022, 20:24
Hola buenas.
Tengo una duda, a ver si me la podeis resolver.

Despues de una averia en inyectores y un presupuesto de casi 6000€, decido cambiar motor por uno igual, de un donante accidentado esta misma semana, yo tengo una touran 140CV motor BMM y el donante es un octavia 140CV motor BMM.

La duda es la siguiente, despues del cambio de motor, habria que conectar vagcom para algo??, en tema de la inyeccion no habria problema??

El cambio creo que lo tenemos claro, con los dos motores fuera, coger las piezas mas nuevas del mio (motor de arranque, refrigerador de gases, etc etc) y cambiarlas en el "nuevo", despues hacer la distribucion, montar y cambiar aceite + filtros.

Gracias por vuestro tiempo.

José R
13/02/2022, 21:01
Seguro que tienes averías registradas en tu ecu, asi que habría que meter el vag com simplemente para borrarlas. Al cambiar el motor no tendrías que codificar nada.

Un saludo.

mecagentot
13/02/2022, 21:32
Ok, gracias, es que habia leido por algun sitio, que al cambiar inyectores se tenia que hacer algo con el vagcom, por eso pensaba que si cambiaba el motor tendria que hacer lo mismo por ser otros inyectores.

Molas83
13/02/2022, 22:51
Ok, gracias, es que habia leido por algun sitio, que al cambiar inyectores se tenia que hacer algo con el vagcom, por eso pensaba que si cambiaba el motor tendria que hacer lo mismo por ser otros inyectores.En el caso de inyector bomba no es necesario, en los common rail sí hay que introducir el código del inyector.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

mecagentot
15/02/2022, 04:06
Aclarado el tema, gracias a los dos.