PDA

Ver la Versión Completa : Vicio oculto vehículo



Sinforoso
25/02/2022, 21:16
Se podría considerar un vicio oculto fallos en la recirculación de gases de escape que a veces se huelen en el interior de la cabina ?

O sea hay ocasiones en que percibe el olor, aunque normalmente no. Pero con el tiempo se está haciendo cada vez más patente.

Es vicio oculto o vicio de importancia ?

Molas83
25/02/2022, 22:41
Entiendo que te acabas de comprar el coche y tiene ese problema. Un vicio oculto no depende del tipo de avería, sino de cuándo se produce.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Sinforoso
27/02/2022, 12:34
Tienes alguna lista de vicios ocultos en vehículos ?
La verdad es que no entiendo tu respuesta, o al menos no responde a mi pregunta concreta más arriba .
Gracias

zx10
27/02/2022, 12:40
Tienes alguna lista de vicios ocultos en vehículos ?
La verdad es que no entiendo tu respuesta, o al menos no responde a mi pregunta concreta más arriba .
GraciasLo que no entiendo yo son tus preguntas, porque todos tus mensajes para mi carecen de un mínimo de sentido común.

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk

jeopardize
27/02/2022, 13:08
Vicios Ocultos: Cuándo y Cómo Reclamar â–· GuÃ*a 2022 ([Only registered and activated users can see links])

Molas83
27/02/2022, 16:28
Tienes alguna lista de vicios ocultos en vehículos ?
La verdad es que no entiendo tu respuesta, o al menos no responde a mi pregunta concreta más arriba .
Gracias

Hombre, pregunta concreta... a mí no me parece muy concreta. Tal vez si dieras algún dato más te podríamos orientar mejor.


Tienes alguna lista de vicios ocultos en vehículos ?

No. Nadie la tiene. Básicamente porque un vicio oculto no se refiere a un tipo de avería, más bien al momento en el que se produce: antes de la venta o después. Te voy a poner un ejemplo: yo le compro un coche a un particular y al cabo de un mes se enciende el testigo de avería. Resulta que es un fallo eléctrico en la EGR, que está jodida. No sería un vicio oculto porque es una avería que se produce después de la venta.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk