PDA

Ver la Versión Completa : [Vendido] VW Escarabajo (Käfer) descapotable



badulaque
07/08/2009, 02:52
[Only registered and activated users can see links]

El coche es del Año 96, Color Negro (pintura de fabrica) es un 1.6 Injection, va como una seda, tiene ruedas completamente nuevas, tapiceria totalmente impoluta, techo de lona ELECTRICO, encendido electronico, alarma OEM, frenos nuevos, Motor recien hecho y revisado reten por reten y junta por junta y tornillo por tornillo nuevos (es que mi padre es mecanico y sus ratos libres ya sabeis donde se los pasaba) Siempre duerme en garaje tapado con lona (todos los dias sin excepción) itv al dia, el coche no tiene ni oxido ni nada por el estilo. Lo podeis probar sin compromiso y hacer prueba mecanica o llevarlo al mecanico de confianza o lo que estimeis oportuno.
EL COCHE NO ESTA NI TUNEADO NI NADA POR EL ESTILO, ESTA TOTALMENTE DE FABRICA.
El escarabajo se encuentra en Galicia (sur) cercanias de Vigo. Os dejo los numeros de telefono para mas información:
Kiko Padre: 639 337 026
Si me llamais a mi: 615 112 981, (prefiero que llameis al otro numero, que el escara no es mio)

AQUI TENEIS UNAS FOTOS, EL PRECIO: 6.000 €
Gracias a todos, y S2S2

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Racing_Enriquez
07/08/2009, 03:53
Se ve tremendo

Cuanto pide? (por curiosidad mas k nada, xk ganas no me faltan)

n a n o
07/08/2009, 11:28
Tio yo haría un esfuerzo y me lo quedaría es una cucada de coche y yo creo que es un tesoro. Además es precioso, me encanta. Y en negro es mortal.

avg1977
07/08/2009, 12:39
:shocking: que guapo está y encima con techo de lona eléctrico,que tengais suerte con la venta :ok:

golfever
07/08/2009, 13:31
preeeeeeeeeeeeeeeeeecioso. joder tio eso no se vende. se guarda como sea. que duerma la autocaravana en la calle.

badulaque
07/08/2009, 22:59
Se ve tremendo

Cuanto pide? (por curiosidad mas k nada, xk ganas no me faltan)

Ya tiene el precio puesto, reciente del todo

Tio yo haría un esfuerzo y me lo quedaría es una cucada de coche y yo creo que es un tesoro. Además es precioso, me encanta. Y en negro es mortal.
Eso mismo le dije yo, pero como que el trasto que se compró es un auntentico Autobus, solo con ver el cambio.... :fever:

:shocking: que guapo está y encima con techo de lona eléctrico,que tengais suerte con la venta :ok:
gracias tio, lo cierto es que esta guapisimo, y si te digo la verdad la unica persona que lo ha pilotado, xD ha sido el, prohibido totalmente tocarle nadie, madre mia, con lo mimado que lo tiene....... y las horas que se tiró con el........... incalculables.


preeeeeeeeeeeeeeeeeecioso. joder tio eso no se vende. se guarda como sea. que duerma la autocaravana en la calle.
Eso es lo que todos pensamos, pero ya ves, a una persona de cincuenta y muchos años como que no cambia de opinion asi como asi

ALF_16
08/08/2009, 23:33
Un ultima serie mexicano, ese motor es una roca y muy facil de mantener.
Mira en otras paginas a ver si hay suerte.

badulaque
22/08/2009, 00:19
que sigue en ventaaaaaaa

badulaque
26/11/2009, 00:51
Por cierto, Se puede cerrar este post, Ya se vendió, se lo llevó un madrileño mas contento que un cuco. Me quedó pena....... pero el golf 4 tdi cabrio, ya está en camino para casa. xDDDDDDDDDD.:mrgreen: