PDA

Ver la Versión Completa : Problema tapa de combustible golf mk7



sergieti89
01/03/2022, 15:46
Hola gente, me presento, me llamo Sergio y tengo un golf caja 7 tdi, bueno estoy encantado con el coche, la unica pega que estoy teniendo con el esque de la noche a la mañana la tapa del deposito no abre, ni apretandole y dandole al mando, ni haciendo un poco de palanca ni nada, ando un poco perdido porque hasta dia de hoy no he tenido que trastear nada del coche, alguien sabe algo de que puede ser, o si le ha pasado lo mismo.

Indagando he leido del motor de apertura de la tapa, de fusibles, de que esté "atascado", de una supuesta apertura manual....

Gracias de antemano!

juanmacine
01/03/2022, 23:30
Hola gente, me presento, me llamo Sergio y tengo un golf caja 7 tdi, bueno estoy encantado con el coche, la unica pega que estoy teniendo con el esque de la noche a la mañana la tapa del deposito no abre, ni apretandole y dandole al mando, ni haciendo un poco de palanca ni nada, ando un poco perdido porque hasta dia de hoy no he tenido que trastear nada del coche, alguien sabe algo de que puede ser, o si le ha pasado lo mismo.

Indagando he leido del motor de apertura de la tapa, de fusibles, de que esté "atascado", de una supuesta apertura manual....

Gracias de antemano!

Compañero, entiendo que la tapa lleva un motor eléctrico propio. Imagino que la marca habrá dispuesto un sistema de apertura manual de "emergencia", tal como hace con las apeturas del maletero y puertas, en el manual del coche suele venir el procedimiento. Si es un sistema similar al que tengo, una cerradura de resorte que engancha la tapa, imagino que el muelle estará posiblemente vencido.