PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar Gateway



JPerez16
02/03/2022, 22:10
Buenas, tengo un Seat Toledo III desde hace poco menos de un año y le instalé un navegador android, nunca me había dado problemas pero desde hace un par de semanas he tenido que empujar el coche porque se me ha quedado sin batería. La batería me dijo la persona que me vendió el coche que se la cambió hace poco y si es verdad que parecía nueva, cuando instalé el navegador dejé desconectado el cable que me dijo el vendedor para que no me consumiera batería, la radio se apaga al quitar el contacto y no enciende sin él pero ahora me ha empezado a dar problemas y he leído por ahí que puede que tenga que actualizar la centralita gateway. Lo malo es que no tengo ni idea de como hacerlo, no sé mirar que versión tengo ni donde descargar los archivos ni nada :cry: y la verdad es que tampoco trabajo y no puedo gastarme un dinero en arreglarlo.

Por favor si alguien me pudiera ayudar me salvaría la vida.
Gracias.

jeopardize
02/03/2022, 22:13
Buenas, tengo un Seat Toledo III desde hace poco menos de un año y le instalé un navegador android, nunca me había dado problemas pero desde hace un par de semanas he tenido que empujar el coche porque se me ha quedado sin batería. La batería me dijo la persona que me vendió el coche que se la cambió hace poco y si es verdad que parecía nueva, cuando instalé el navegador dejé desconectado el cable que me dijo el vendedor para que no me consumiera batería, la radio se apaga al quitar el contacto y no enciende sin él pero ahora me ha empezado a dar problemas y he leído por ahí que puede que tenga que actualizar la centralita gateway. Lo malo es que no tengo ni idea de como hacerlo, no sé mirar que versión tengo ni donde descargar los archivos ni nada :cry: y la verdad es que tampoco trabajo y no puedo gastarme un dinero en arreglarlo.

Por favor si alguien me pudiera ayudar me salvaría la vida.
Gracias.

Tienes abundante literatura sobre la cuestión:

AreaVAG ([Only registered and activated users can see links])

JPerez16
03/03/2022, 19:09
Lo siento amigo no me sale nada en el enlace ��

jeopardize
03/03/2022, 20:13
Lo siento amigo no me sale nada en el enlace ��

Sorry

AreaVAG ([Only registered and activated users can see links])

teodoro
04/03/2022, 14:57
Por si ayuda.
Yo tengo uno montado también, exactamente igual que tú tengo desconectado el terminal rojo+ naranja,a día de hoy sin problemas o eso creo.
Una solución que comento un forero,que tenía un problema de descarga de batería muy acusado,fue pasar bajo llave el cable verde- amarillo de la pequeña caja cambus que seguramente tienes instalado,,,,cojes positivo del mechero por ejemplo.
Lo de la gateway,yo seguro tengo una vieja ,pero como veo que no es fácil que yo pueda hacerlo ,pues a lo bruto.
También si usas poco la radio te bastaría montarle un interruptor a ese cable y hacerlo funcionar al gusto.
Yo por ejemplo me incordia que se conecte cada vez que le doy contacto.
Espero que te sirva algo de lo que te cuento.
Saludos


Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk

jeopardize
04/03/2022, 15:12
Lo siento amigo no me sale nada en el enlace ��


A ver, parece ser que caduca la sesión de búsqueda y el link deja de funcionar.
En la ventana superior derecha, pon "gateway" y le das a la lupa.

alberto1478
05/03/2022, 13:43
Buenas, tengo un Seat Toledo III desde hace poco menos de un año y le instalé un navegador android, nunca me había dado problemas pero desde hace un par de semanas he tenido que empujar el coche porque se me ha quedado sin batería. La batería me dijo la persona que me vendió el coche que se la cambió hace poco y si es verdad que parecía nueva, cuando instalé el navegador dejé desconectado el cable que me dijo el vendedor para que no me consumiera batería, la radio se apaga al quitar el contacto y no enciende sin él pero ahora me ha empezado a dar problemas y he leído por ahí que puede que tenga que actualizar la centralita gateway. Lo malo es que no tengo ni idea de como hacerlo, no sé mirar que versión tengo ni donde descargar los archivos ni nada :cry: y la verdad es que tampoco trabajo y no puedo gastarme un dinero en arreglarlo.

Por favor si alguien me pudiera ayudar me salvaría la vida.
Gracias.

A ver si quieres actualizar la gateway necesitas vag can pro u odis los tienes en aliexpress baratos y tienes que buscar el archivo de actualización que seguramente esté colgado en el foro inglés (digital kaos) pero primero tienes que saber qué software tiene tu gateway porque no todas son actulizables ya depende la referencia que tenga.
Yo actualiz'e la de mi passat b6 por lo mismo que te está ocurriendo a ti, hay por aquí un pos con video que subí yo de como hacerlo, creo que es (activar bite en gateway o algo así busca por el foro y verás el video)

JPerez16
07/03/2022, 12:08
A ver si quieres actualizar la gateway necesitas vag can pro u odis los tienes en aliexpress baratos y tienes que buscar el archivo de actualización que seguramente esté colgado en el foro inglés (digital kaos) pero primero tienes que saber qué software tiene tu gateway porque no todas son actulizables ya depende la referencia que tenga.
Yo actualiz'e la de mi passat b6 por lo mismo que te está ocurriendo a ti, hay por aquí un pos con video que subí yo de como hacerlo, creo que es (activar bite en gateway o algo así busca por el foro y verás el video)

Perdón por no contestar antes.

Sí amigo, vi tu post y tu vídeo y justo hoy he pedido por aliexpress el cable, cuando me llegue probaré a ver si me funciona.
Muchas gracias!!! :D:thumbsup:

JPerez16
30/03/2022, 21:34
Buenas a todos, ayer me llegó el cable y hoy he estado intentando hacer funcionar el programa pero no soy capaz. Estoy usando windows 7 en una máquina virtual, no sé si tendrá algo que ver. No tengo el USB dongle que a veces me salta un fallo por no tenerlo pero se supone que puede funcionar sin él, he visto algún tutorial en internet con algunos archivos que hay que meter pero a la hora de iniciar el programa con el cable conectado y demás me salta un error "Error initiating USB-Interface. Check cable and try again".

He estado toda la tarde buscando información y soluciones y no he encontrado nada, si alguien pudiera ayudarme me salvaría la vida :cry: