PDA

Ver la Versión Completa : Casar cuadro Golf IV Sport Edition en León ARL



Ibiza_Warrior
09/03/2022, 10:18
Hola a todos. El caso es que he conseguido un cuadro de Golf IV con medio FIS, compatible con mi León y necesito a alguien o algún sitio en Asturias o cerca que tengan bien dominado el tema de cómo casarlo con el coche. Yo no lo he hecho nunca, por eso no me he puesto con ello. Sólo me he limitado a conectarlo y ver que funciona. El FIS está perfecto y los testigos se ven de lujo. El cuadro lo he buscado principalmente porque los testigos luminosos se ven mucho mejor que en el cuadro que trae mi León.

Mon68
09/03/2022, 12:07
Hola a todos. El caso es que he conseguido un cuadro de Golf IV con medio FIS, compatible con mi León y necesito a alguien o algún sitio en Asturias o cerca que tengan bien dominado el tema de cómo casarlo con el coche. Yo no lo he hecho nunca, por eso no me he puesto con ello. Sólo me he limitado a conectarlo y ver que funciona. El FIS está perfecto y los testigos se ven de lujo. El cuadro lo he buscado principalmente porque los testigos luminosos se ven mucho mejor que en el cuadro que trae mi León.


En Galicia conozco a una empresa, que tiene coche taller (se desplaza) . Lo mismo se pasa por Asturias o zona limítrofe...Se llama DC PERFOMANCE. Te dejo el teléfono...687 02 25 40

Molas83
09/03/2022, 13:41
En Galicia conozco a una empresa, que tiene coche taller (se desplaza) . Lo mismo se pasa por Asturias o zona limítrofe...Se llama DC PERFOMANCE. Te dejo el teléfono...687 02 25 40Venía a hablar de David también. Es un profesional como la copa de un pino y, si algo se le atranca, le da vueltas y vueltas hasta que lo consigue.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Ibiza_Warrior
10/03/2022, 08:18
Venía a hablar de David también. Es un profesional como la copa de un pino y, si algo se le atranca, le da vueltas y vueltas hasta que lo consigue.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Ese David que mencionas ¿es el mismo de DC o es otra opción?

Molas83
10/03/2022, 10:42
Es el mismo.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Ibiza_Warrior
10/03/2022, 10:57
Perfecto, jejejeje. En cuanto pueda me pondré en contacto con él.