PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para interpretar error con vagcom.



Rudi1986
16/03/2022, 22:22
Hola, tengo un Seat Leon 1p1 1.6tdi motor cayc. Solo me ha dado problemas de EGR, pero desde hace unos días, solo ocasionalmente, me pasa que se pone en Limp Mode, la luz de los calentadores parpadeando, menos fuerza que una pava. Al parar el motor, vuelve a funcionar con normalidad. Yo creía que iba a ser otra vez la EGR, pero le pasé el vagcom y me sale este fallo; error 7384 boost pressure regulation p0299.
Si fuera un manguito roto, le pasaría cada vez que lo usase no? El turbo no silba.
Voy a limpiar el caudalimetro a ver si no sale más. También he leído por ahí que puede ser el sensor N75, no lo sé.
Si alguien tiene idea de que puede ser, se lo agradecería.
Un saludo y gracias.

Rudi1986
16/03/2022, 22:40
El coche es de 2011 y tiene 113.500km.

Mon68
18/03/2022, 19:35
El coche es de 2011 y tiene 113.500km.

Extraído de la página oficial de ROSS-TECH, fabricante de Vagcom

16683/P0299/000665 - Ross-Tech Wiki ([Only registered and activated users can see links])


Posibles síntomasPotencia de salida reducida
Modo restringido
Posibles Causas
Mangueras/Tuberías del turbo incorrectamente conectadas, desconectadas o con fugas
Control de presión del cargador defectuoso
Turbocompresor defectuoso
Válvula descarga defectuosa
Soluciones posibles:
Comprobar mangueras/tuberías hacia/entre componentes
Revisar/Limpiar/Reemplazar Control de Presión de Carga
Compruebe el turbocompresor
Compruebe la válvula descarga
Notas especiales
Si el turbocargador está defectuoso debido a problemas mecánicos/internos o el sistema de escape está restringido (típicamente el catalizador), esta fallo puede ser el resultado final.


[Only registered and activated users can see links]

jnoroeste
21/03/2022, 08:10
Hola, seguramente tienes atascada la geometría del turbo.
haz un log de cauda y turbo.
Saludos.

Rudi1986
23/03/2022, 21:05
Hola, gracias por contestar. Estoy casi seguro de que langeometria del turbo está atascada. No sé si desmontar y limpiar o probar antes con algún aditivo.