PDA

Ver la Versión Completa : Fallo de potencia seat ibiza gt afn



Asi23
20/03/2022, 19:41
Buenas a todos no llevo mucho tiempo por aqui os pido ayuda con un problema que llevo tiempo arrastrando en mi ibiza le pase el vagcom y me sale codigo de error 00553 mass air flow sensor g70 27-10 implausible signal- intermittent readinees n/a perdonarme intente subir la captura pero no sabia como hacerlo el coche lleva tiempo haciendome esto pero le pasa cuando quiere ya cambie los tuvos de vacio incluido el de la ecu y sige igual nose de que puede ser gracias a todos de antemano dais una ayuda muy grande a todo el mundo

zx10
20/03/2022, 21:27
El G70 es el caudalímetro, nada tiene que ver ni con los tubos de vacío ni con el sensor de presión de la ecu

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk

Asi23
20/03/2022, 21:49
Muchisimas gracias por tu ayuda de verdad voy a probar a limpiarlo y si sigue fallando lo pondre nuevo os agradezco muchisimo la ayuda de verdad os comentare el resultado x cierto comprobe timing y corredera y segun x lo que leo mi coche esta muy bajo corredera en 1.4 y timing en 30 cosa asi, sabeis si afecta al rendimiento del coche estando asi?

Asi23
24/03/2022, 12:39
Buenas dias a todos estoy a la espera del nuevo caudalimetro lo pedi en oscaro sabeis alguno si se nota mucho el timing y la corredera ya comente que esten bastante bajos me costaria llevarlo al taller que me lo ajustaran no me veo tocandolo yo gracias y saludoa