PDA

Ver la Versión Completa : Revisión 120.000, 1500 euros?¿?¿



JaviGti
07/08/2009, 17:59
Hola amigos/as,

Pozi hace poco por curiosidad (ya que todavía llevo en mi Passat 3c TDI 140 DSG, 78.000 km´s) en un conce muy conocido de Madrid, cuanto valdría pasarle a mi coche la "temida" revisión de los 120.000, y cual fué mi sorpresa cuando el asesor de postventa empìeza a anotar, 900 lauros por las correas, + 300 por el cambio de aceite DSG, + otro tanto por la revisión de los 30.000 con cambio de filtros y demás, unos 1500 lauros, y eso sin contar que nos encontremos algo raro, como pastillas de freno desgastadas, etc, etc..., imaginaros mi careto :silbando::cry:, me niego a pagar ese pastizal, porque no me creo que pasar una revisión aunque sea la de ese kilometraje cueste eso, asi que iré mirando otras opciones, primero talleres oficiales de otras provincias para ver diferencia de precios, y luego talleres sin marca, podríamos hacer un listado con talleres y precios, que pensais?.


salu2:ok:

A3TDI110
07/08/2009, 19:43
Hola amigos/as,

Pozi hace poco por curiosidad (ya que todavía llevo en mi Passat 3c TDI 140 DSG, 78.000 km´s) en un conce muy conocido de Madrid, cuanto valdría pasarle a mi coche la "temida" revisión de los 120.000, y cual fué mi sorpresa cuando el asesor de postventa empìeza a anotar, 900 lauros por las correas, + 300 por el cambio de aceite DSG, + otro tanto por la revisión de los 30.000 con cambio de filtros y demás, unos 1500 lauros, y eso sin contar que nos encontremos algo raro, como pastillas de freno desgastadas, etc, etc..., imaginaros mi careto :silbando::cry:, me niego a pagar ese pastizal, porque no me creo que pasar una revisión aunque sea la de ese kilometraje cueste eso, asi que iré mirando otras opciones, primero talleres oficiales de otras provincias para ver diferencia de precios, y luego talleres sin marca, podríamos hacer un listado con talleres y precios, que pensais?.


salu2:ok:

Vete a un taller de barrio que siempre hay algun manitas que te lo hace mejor que en la casa y mucho mas barato.

JaviGti
07/08/2009, 19:59
En eso estoy compañero, pero tengo que encontrar un buen taller de confianza, y eso es tb algo complicado, por eso pregunto.


salu2:ok:

dardo rojo
07/08/2009, 21:43
Vete a la seat y pregunta precios ,tienen la misma mecanica ,pero precios mas bajos

JaviGti
09/08/2009, 16:37
Me interesaría que cada uno pusiera sus experiencias y precios en conce oficial y taller de confianza.


salu2:ok:

pas-pas
09/08/2009, 17:31
Yo hare el cambio de la distribucion, filtros y aceite en la Skoda de Ponferrada, aunque solo pagaré la mano de obra puesto que yo pondré las piezas. Es un favor que me hacen por haberseme descabalado unos planes. Y a 34€ + IVA la mano de obra, el ahorro respecto a hacerlo en Madrid será importante.

Si quieres te pregunto cuanto costaría todo completo y si lo harían a un Passat :D

SDi
09/08/2009, 18:04
A mi no me costo tanto, la correa ya hacia tiempo que estaba cambiada. Aceite (Mobil1 0W40), válvulina 100% sintetica (Mobil1 75W90), filtro antipolen, filtro de gasolina, revisión general. El filtro de aire no habia que cambiarlo, yo ya le habia puesto la admisión directa BMC-CDA. Pues barato no fue, unos 400 y pico de €. Sobretodo fue cara por los aceites.

hevic
09/08/2009, 18:51
eso se conoce como atraKar...................jeje, madre mia que sablazo

Alampre
09/08/2009, 19:39
Yo hare el cambio de la distribucion, filtros y aceite en la Skoda de Ponferrada, aunque solo pagaré la mano de obra puesto que yo pondré las piezas. Es un favor que me hacen por haberseme descabalado unos planes. Y a 34€ + IVA la mano de obra, el ahorro respecto a hacerlo en Madrid será importante.

Si quieres te pregunto cuanto costaría todo completo y si lo harían a un Passat :D




Ahí pasé la revisión de los 60.000 km. y no veas la diferencia con Bcn, aparte de que parece que trabajan muy bien.
A ver si para la próxima la puedo hacer coincidir con las vacaciones.

JaviGti
09/08/2009, 20:37
Yo hare el cambio de la distribucion, filtros y aceite en la Skoda de Ponferrada, aunque solo pagaré la mano de obra puesto que yo pondré las piezas. Es un favor que me hacen por haberseme descabalado unos planes. Y a 34€ + IVA la mano de obra, el ahorro respecto a hacerlo en Madrid será importante.

Si quieres te pregunto cuanto costaría todo completo y si lo harían a un Passat :D

Pregunta, pregunta, que si el ahorro vale la pena me pego viajecito al canto a tan bonita tierra :ok:.


salu2:areavag:

JaviGti
09/08/2009, 20:38
eso se conoce como atraKar...................jeje, madre mia que sablazo


Es que cobrar 1500 euros por una revisión es un atraco pero de los de "pistola en mano", por eso como todavía dispongo de tiempo (mi coche casi tiene ya los 80.000) quiero ir mirando talleres y precios.


salu2:ok:

petrolo
10/08/2009, 10:30
Y digo yo, porqué no le preguntas a M0nch0 , más de confianza que él dudo que encuentres a nadie, y ya sabes que los coches que salen de la vagcueva salen rejuvenecidos :ok:

SDi
10/08/2009, 10:33
A mi no me costo tanto, la correa ya hacia tiempo que estaba cambiada. Aceite (Mobil1 0W40), válvulina 100% sintetica (Mobil1 75W90), filtro antipolen, filtro de gasolina, revisión general. El filtro de aire no habia que cambiarlo, yo ya le habia puesto la admisión directa BMC-CDA. Pues barato no fue, unos 400 y pico de €. Sobretodo fue cara por los aceites.
Me autocito para rectificar, la revisión me costó 396€

OTdiS
10/08/2009, 10:38
Y digo yo, porqué no le preguntas a M0nch0 , más de confianza que él dudo que encuentres a nadie, y ya sabes que los coches que salen de la vagcueva salen rejuvenecidos :ok:
+1

Más que rejuvenecidos salen mejor que de fábrica. La vagcueva está un poco lejos pero merece la pena la "peregrinación".

JaviGti
10/08/2009, 21:10
Si a ver si le mando privi a Moncho, y a ver que me cuenta, aunque ya os digo que todavía tengo 79.000 km´s en el coche, hasta algo más de 1 año no espero llegar a los 120.000.


salu2:ok: