PDA

Ver la Versión Completa : sobre que piten los radares en el rns510



JulioDa
07/08/2009, 20:09
he estado mirando el tema por mi mismo y tengo que deciros que no os hagais ilusiones, no porque no se pueda, que todo en la vida se puede hacer sino que no creo que haya nadie capaz de programar medio software para que funcione. No es poner una linea de comandos y a funcionar, si no que son muchas lineas a modificar. Se podria hacer pero es complicado, hay que modificar muchos ficheros.

pas-pas
09/08/2009, 18:07
Cosas más dificiles se han conseguido.

Solo es cuestion de tener tiempo libre y ganas. A mi me daría una pereza increible. Eso si, si se consigue, el que lo consigue se tiene que sentir orgulloso.

eduardinidini
19/08/2009, 16:43
Buenas... :P dejo este enlace por si a alguien le interesa, te explica como instalar radares con indicación de velocidad en la cartografía del RNS510

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo :)

JulioDa
19/08/2009, 23:56
Buenas... :P dejo este enlace por si a alguien le interesa, te explica como instalar radares con indicación de velocidad en la cartografía del RNS510

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo :)

Gracias no lo sabia.