PDA

Ver la Versión Completa : Pinout del sensor volumetrico 1J0 951172F



merlinsvq
10/04/2022, 15:50
Me volví loco buscando el pinout, incluso en varios idiomas, creo alquien lo necesitara.
[Only registered and activated users can see links]
Pin 1 va unido al pin 1 del otro sensor (receptor)
Pin 2 va unido al pin 2 del otro sensor (receptor) Se activa cuando abrimos alguna puerta y permanece asi durante un tiempo (no recuerdo ahora cuanto es). También va conectado a la ecu 1J0 en el pin 16 y en mi caso la 1C0 al pin 21.
(mi golf no los trae de serie con lo cual lo he conectado al cable gris/azul de la instalación original.
Pin 3 Va conectado al pin 3 otro sensor (receptor) y desde ahí va al pin de la ecu 1J0 en el pin 22 y en mi caso la 1C0 al pin 22.
(mi golf no los trae de serie con lo cual lo he conectado al cable rojo/azul de la instalación original.
Pin 4 Masa
(en mi caso va conectado al cable marrón de la instalación original)
Pin 5 es la alimentación +12v del sensor. Viene del pin 8 de la ecu 1J0 y en mi caso la 1C0 viene del pin 9.
Pin 6 Es el disparo negativo que vuelve al pin 9 de la ecu 1J0 y en mi caso la 1C0 al pin 2.

En mi caso lo cables que tengo que llevar a la ecu son los de los pines 5 y 6. Espero que este correcto.

conector original:
[Only registered and activated users can see links]


con estas tiras que se encuentran normalmente hice los conectores:
[Only registered and activated users can see links]

asi se ven los conectores soldados y protegidos de cortos con termo retractil:
[Only registered and activated users can see links]

asi quedan los conectores en los sensores:
[Only registered and activated users can see links]

Los colores de los hilos cada cual utiliza los que crea conveniente, yo me guie por los esquemas que circulan por la red, excepto uno o dos, no recuerdo, porque en la tienda de electronica no los tenian en ese color. Los hilos son de 0,5 mm

jeopardize
10/04/2022, 17:29
Me volvi loco buscando el pinout, incluso en varios idiomas, creo alquien lo necesitara.
[Only registered and activated users can see links]

Muchas gracias, aunque no lo necesite; quedaría más completo si pusieses la descripción o la función de cada pin; p.ej. Pin 1,GND....

merlinsvq
10/04/2022, 17:37
De acuerdo, ire añadiendo mas info sobre los sensores, a mi me ha vuelto loco buscando.

jeopardize
10/04/2022, 17:52
De acuerdo, ire añadiendo mas info sobre los sensores, a mi me ha vuelto loco buscando.


:clap:

.
.