PDA

Ver la Versión Completa : problema faro led trasero golf v valeo



golf_dsg
10/04/2022, 19:32
Buenas tardes a todos!

Tengo un problema con un faro trasero de mi golf v. Le puse los faros led Valeo oem a mi golfete hace ya unos años y ahora en el trasero derecho me fallan unos leds del intermitente que se han fundido o algo. Estoy buscando por internet y no encuentro disponibles en ningun lado sueltos, estan agotados en todos sitios... Solo encuentro el kit completo de los 4 pilotos traseros y me parece descabellado por fallar 2 leds cambiar los 4 con el sobrecoste que eso tiene. Aver si hay alguien que le haya pasado lo mismo y puede ayudarme, sabe de algun sitio donde lo vendan suelto ya que valeo por lo visto no los vende sueltos o algun sitio donde reparen este tipo de faros. Gracias de antemano!

Adjunto foto del piloto en cuestion.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

golf_dsg
19/04/2022, 21:19
Nadie le ha pasado algo similar? Gracias de antemano.

jeopardize
19/04/2022, 21:24
Es que leds hay a porrillo y no suelen ser fáciles de identificar una vez soldados.
Si te equivocas, luego vienen los brillos dispares, fallos...
Prueba en algún taller que trastee con tema led, xenón, centralitas...
No sé de dónde eres, pero en Madrid puedes preguntar en Vaglovers.
Suerte

aprendizloko
20/04/2022, 08:55
[Brico] Doble aros Passat 3C by albertosmp ([Only registered and activated users can see links])

No se ven las fotos pero ya hay quien abrió los pilotos y los reparó/modificó.

golf_dsg
24/04/2022, 17:08
Muchas gracias, soy de Murcia, he probado en algún taller y paginas de reparación de faros y no ha habido suerteee, solo arreglan los delanteros. Imagino que me tocará seguir buscando…

golf_dsg
24/04/2022, 17:11
Muchas gracias. Lo veo demasiada movida para hacerlo yo la verdad….