PDA

Ver la Versión Completa : Entrada de agua al maletero Golf V



NPK46
12/04/2022, 12:25
Hola a todos,

Llevaba un tiempo que cuando cogía el coche me daba olor a humedad en el habitáculo. Al principio pensaba que era del cuero, el calor y demás pero viendo que persistía y que aumentaba los días de lluvia empecé a sospechar que había alguna entrada de agua.

Ayer al limpiar el coche, me puse a desmontar el material de la rueda de repuesto y justo después de haber mojado el coche para lavar el exterior vi que estaba mojado. Tras eso volví a echar agua en el exterior y vi que entraba gran cantidad, en concreto pongo dos fotos por donde veo que entra el agua. Es por el lateral debajo del faro trasero izquierdo. Intuyo que alguna goma de las que hacen estanqueidad estará pasada o rajada, pero no fui capaz de encontrarla.

A ver si alguien le ha pasado anteriormente o me podéis echar una mano a buscar la entrada de agua.

Imgur: The magic of the Internet ([Only registered and activated users can see links])

Saludos.

zx10
12/04/2022, 13:43
Tienes que sacar el tapizado y el faro sino no es posible saber por donde entra.
El faro lleva alrededor una goma y si falla comunica directamente con el interior del maletero

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk

NPK46
13/04/2022, 08:00
Pues el jueves llegaré a casa para las vacaciones y le meteré mato tanto al faro como al tapizado a ver si encuentro la entrada de agua. Os comentaré