PDA

Ver la Versión Completa : Luces fibra óptica



GasMask
19/04/2022, 11:59
Muy buenos días,

He estado buscando en el índice de bricos y no he encontrado un brico de cómo poner una fibra óptica siguiendo el perfil del salpicadero de una Seat Ateca al estilo de los nuevos mercedes... ¿Alguien lo ha hecho?

[Only registered and activated users can see links]

Yo no tengo ni idea de electricidad así que sin un paso a paso para dummies no me atrevo a hacerlo, no sé hasta qué punto es o no complicado y no sé lo que me voy a encontrar. Lo que sí sé es que es ilegal lo que obliga a poner un interruptor.

Pues eso, a ver si alguien lo ha hecho o alguien puede decirme que es brico nivel experto y que o me olvide, o que si realmente lo quiero que lo lleve a un profesional y me deje de líos.


Saludos y muchas gracias.

j@calles
19/04/2022, 15:56
Hola, yo he montado uno en un Cupra Formentor para los mandos del clima y volumen.

Queda bien, fácil de instalar y barato (sobre 4 euros).

Câble lumineux fluo étanche et flexible Ã* LED, luminaire décoratif idéal pour une soirée dansante, 1/2/3/4/10 m | AliExpress ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

albertosmp
20/04/2022, 10:45
Yo lo hice hace ya tiempo en el Passat. Es muy fácil. Lo conecté a la iluminación del salpicadero que va con el reostato, de forma que puede subir y bajar el brillo acorde con toda la luz del salpicadero y de los mandos de las puertas.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

GasMask
20/04/2022, 20:00
Hola, yo he montado uno en un Cupra Formentor para los mandos del clima y volumen.

Queda bien, fácil de instalar y barato (sobre 4 euros).

Câble lumineux fluo étanche et flexible Ã* LED, luminaire décoratif idéal pour une soirée dansante, 1/2/3/4/10 m | AliExpress ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

¿Y cómo cogiste la corriente?

Estuve preguntando al autor del vídeo y es que el kit viene con un enchufe al mechero y si quieres enchufarlo al fusible tienes que cortar y cambiar la toma:

[Only registered and activated users can see links]

Obviamente yo ni idea de hacer nada de eso ��

rafabkp
21/04/2022, 15:43
¿Y cómo cogiste la corriente?

Estuve preguntando al autor del vÃ*deo y es que el kit viene con un enchufe al mechero y si quieres enchufarlo al fusible tienes que cortar y cambiar la toma:

[Only registered and activated users can see links]

Obviamente yo ni idea de hacer nada de eso í*½í¸³

Yo nice un brico que puse en mi perfil pero eran de Neón en salpicadero y puertas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

j@calles
21/04/2022, 16:41
Hola, en mi caso cogí corriente de uno de los 2 conectores usb tipo c que trae el vehículo (en la parte de abajo del sistema multimedia).

El aparato traía un conector usb normal y le puse un adaptador a usb c.



Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk