PDA

Ver la Versión Completa : problema persistente/desconocido



nach1990
19/04/2022, 14:52
Buenas compañeros,
Llevo 2 años cin un golf v 1.9tdi 105cv que me tiene loco.

A veces de 2000rpm hacia abajo da temblores y a veces (poco) tirones.

Le he cambiado algunas cosas a lo largo de este tiempo:
MAF, MAP, EGR, N75, Sensor de presion EGR, caudalimetro, rele 406,rele calentadores y calentadores y le desmontaron y limpiaron el FAP ya que dio problemas junto cin el sensor correspondiente.

Peeero el problema persiste, si es cierto que desde que le hice limpieza de FAP los temblores son muchisimos mas bajos pero continua haciendolos.

El turbo dicen habermelo mirado en un taller y dicen que esta bien.

El vagcom no me da ningun tipo de error salvo uno electrico de los calentadores.

Ya empiezo a pensar que el taller no miro muy bien el turbo y la geometria debe estar bastante jodida.

Por cierto al apagar y volver a arrancar se pone bien.

Como lo veis? Muchas gracias

NPK46
19/04/2022, 15:48
Podrías explicar más en detalle el problema? Da temblores pero que tipo de temblores, que es lo que notas al conducir. Escuchas algun ruido raro del coche, algo más que nos puedas decir

nach1990
19/04/2022, 16:36
Pues sin eso temblores apreciables pero ahora mas suaves.
Otras veces es como que empiezo a acelerar y el coche por si solo sale disparado.
Tengo la se sacion de que ha perdido en bajas ya que a 1700rpm le cuesta subir y esta reprogramado.
Ruido el volante motor muy sutil ya que lo cambie hace menos de 1 año, tengo que ir a cambiarlo por garantia.

Silvido del turbo tiene un poco pero dicen que a estas alturas es normal.
Consumo de aceite desde la limpieza de fap no tengo.
Gracias
Esito: esos temblores a bajas rpm en cuanto piso el acelerador desaparecen y el turbo sube de rpm hasta donde yo quiera llevarlo.
Al leer el maf con el vagcom la medicion es entre 9 y 11 con algo, va bailando a ralenti




Podrías explicar más en detalle el problema? Da temblores pero que tipo de temblores, que es lo que notas al conducir. Escuchas algun ruido raro del coche, algo más que nos puedas decir

teodoro
19/04/2022, 16:38
Dejalo de serie,a ver si el tema cambia,si te es fácil hazlo.

Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk

nach1990
19/04/2022, 17:04
Nada facil jajajajaja tendria que llevarlo a un sitio pagar x kitarmelo y q luego sea el turbo...

teodoro
19/04/2022, 17:35
Ya,por eso te decía.

Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk

nach1990
19/04/2022, 21:46
Algo mas que veo que le pasa es que a ralenti a veces tiebla tambien ligeramente y que cuando le pasa lo extraño el aviso de cambo de marchas me exige revolucionar mas antes de cambiar, x ejemplo si de normal en 2a a 2100 rpm me dice de cambiar a 3a cuando se pone malo me hace revolucionarlo mas de 2500 rpm.
Gracias

BWF87
19/04/2022, 22:35
Buenas, haz unos logs y veremos como esta el turbo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

José R
20/04/2022, 20:45
A parte del log, de los canales 3, 11 y 1, en ese orden, yo añadiría capturas de pantalla de los canales del 1 al 23, si es posible de tres en tres, y ponlos ordenados.

nach1990
24/04/2022, 22:11
Venga me pongo con ello esta semana a ver si me da tiempo, el log no se el resto sin problema.
Gracias.

nach1990
27/04/2022, 15:19
Subo algunos canales, gracias.


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]