PDA

Ver la Versión Completa : Papapitufo-Passat 3BG TDI 130 cv Highline 6 vel. '02



Papapitufo
08/08/2009, 04:51
Bueno, una de las cosas que tenia pendiente de hacer (aparte de plantar un arbol) es el perfil de mi coche. Ves por donde me he decidido (por increible que parezca) a tirar unas fotos al coche y hacerlo de una vez. Poco a poco lo iré completando, a medida que vaya teniendo más fotos.

PASSAT 3BG TDI HIGHLINE 2002
Motor:AVF, tdi inyector-bomba de 130 cv. sin repro (de momento)
Cambio:FRK, manual 6 velocidades
Color exterior:B5N, azul índigo efecto perla
Color interior: Negro/negro satinado
Acabado: Highline con molduras interiores nogal

El equipo de serie de mi coche és el estandar del Highline: sensor de lluvia/espejo electrocrómico, tapizado mixto alcantara/cuero, llantas Road américa 16", molduras exteriores de puerta/paragolpes en cromo, marcos ventanilla cromados, además de lo clásico del 3 BG español. clima, 4 elevalunas, ABS/ESP, radio gamma 8 altavoces,espejos electricos, y todo el resto de cosas habituales. Como opción tenia el acabado interior en madera de nogal con consola 1 DIN.

Lo que he ido incorporando al largo de su vida hasta la fecha (espero no dejarme nada) és:

- Llantas madras W8 OEM 7'5 x 17 con el interior pintado en color antracita RS6 y neumáticos Bridgestone Potenza RE 50 A en medidas 225/45R17
- Amortiguadores Bilstein B8 Sprint con muelles Eibach
- Frenos delanteros Audi S4/S6 HP2 de 321mm x 30 mm
- Faros bi-xenon con lavafaros y niveladores de altura OEM
- Pilotos posteriores W8 OEM con moldura cromo inferior
- Donut piloto luces de freno completo (sólo los superiores)
- Antena radio aleta tiburón tipo navegación Golf V-VI, con amplificador original de señal
- Sin anagrama TDI, con anagrama R
- Tapa cubre motor V5 lateral izquierda
- Espejo exterior derecho no-nemo, los dos espejos plegables eléctricos (a la espera de acabar la ñapa del plegado eléctrico...)
- Parktronic delantero conectable mediante pulsador y al introducir marcha atras temporizado a 90 seg.
- Parktronic posterior integrado en moldura palagolpes, moldura tipo con sensor de parquing.
- Sirena original VW autoalimentada, con desconexión mediante immo y sensor de volumetricos interior no OEM (todo se andará, en proceso...)
- Volante mfl con tempomat, mandos de radio y mando Parrot CK 3000 integrado.
- Consola doble-din (nogal) con mono cd y cargador 6 cd Clarion con interface integrado enconsola central, debajo reposabrazos.
- Xcarlink integrado en moldura inferior consola central, con toma auz, lector USB y SD.
- Amplificador Nokia DSP en maletero con instalación pasada ( a la espera de "pillar" un mfd...)
- Altavoces originales serie DSP
- Aros cotorno rejilla altavoces en inox pulido, aro cromado marco en mando luces y rejillas ventilación ventanillas laterales, pomo cromado mando espejos
- Tapa reposabrazos en cromo, tipo W8
- Iluminación toma de corriente asientos posteriores
- Luces rojas canto de puerta y zona pies interior habitáculo
- Luz interior W8
- Tiradores interior puerta iluminados
- Cuadro FIS de Skoda Superb con caratulas e iluminación azul-roja Passat, agujas Audi RS6, mensaje bienvenida/abrochar cinturón activado, con iluminación agujas y pantallas permanentemente activada, información radio en fis y aviso de luces fundidas (junto con relé 387 de Audi)
- Portagafas
- Testigo en interruptor asiento térmico ON
- Parasol Homelink (americano, con la electrónica cambiada a europeo).
- Pomo madera nogal y moldura cromo original en fuelle palanca.
- Cristales posteriores solar-check oscuros, con cortina parasol.
- Doble isofix en asiento posterior
- Intermitente de confort
- Cristales posteriores automáticos desde puerta conductor
- Subida-bajada cristales desde mando a distancia
- Apertura remota completa del maletero (sistema adaptado del Aud A4 8E)
- Llave de cerraduras exteriores anulada
- Cuerda apertura emergencia tapa combustible
- Linterna Mag-lite con soportes en interior tapa guantera
- Botiquín en compartimento maletero
- Red sujección de carga en maletero

Y ahora vamos por las fotos, primero el exterior:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aquí los detalles del exterior:

En esta las llantas Madras W8 con interior en antracita y exterior aluminio pulido:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En esta llantas y frenos de Audi S6 4B 321x30 mm:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aquí la antena pintada en el color de la carroceria:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Detalle del motor con la plancha cubremotor izquierda de V5:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Bixenon y lavafaros, espejo derecho no-nemo:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El interior, con detalle del volante multifunción, del mando del Parrot CK 3000 integrado en este y detalle de la palanca tempomat para volante mfl, solo con ON-OFF:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Doble-din con gamma y mono-cd, xcarlink en la base y cargador 6 cd en guantera central, ampli DSP pre-instalado en bandeja (a la espera de mfd):

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Luces de canto de puerta y zona pies habitaculo:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aros altavoz, salida aire cristal lateral y tapa reposabrazos central cromados:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Portagafas, homelink y luz W8:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Linterna maglite en interior tapa guantera, sillitas con Isofix, botiquín y red de maletero:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
(como veis las sillitas, Romer isofix las dos, con la seguridad de los peques no se juega)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El donut de freno completo, con detalle del piloto W8 y su moldurita cromada:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y por último de momento dejo lo que más me ha gustado hacerle al coche, el cuadro con Fis completo de skoda Superb, con aviso de luces fundidas. Al cuadro le he cambiado las caratulas y su iuminación por la del Passat, los leds dl fis inferior también he sacado los amarillos Skoda y he montado los rojos de VW, los superiores, por ser bicolor, no se pueden tocar, por tanto la radio sale en amarillo y al darle al menu la parte superior apareceen amarillo, pero bueno, casi no se nota.

Además he activado la linea inferior del fis (la del cambio automático) el mensaje de bienvenida, el mensaje de abrochar cinturón, la iluminación de agujas y displays siempre activa y las agujas que se han montado son de Audi RS6. Para lo de las luces fundidas además he tenido que cablear un relé 387.

Por todo ello tengo que dar las gracias a madelgado, a mangurrino y a toneclio:
- Miguel, pedazo de crack, sin ti no habria aprendido lo poco que he aprendido de cuadros ni habría solucionado los problemas que me han surgido al hacer esta ñapa
- Miguel, el de la mangurria, gracias por el cuadro viejo que me regalastes, sin el no hubiera podido tener donante de leds de iluminación y de las piezas de la pantalla del FIS, amén de agradecerte de corazón la "gestión" de las agujas, eres un cacho pan tio.
- Y por último y no menos importante, gracias gallego cabezón(con cariño, eh!) por tus agujas de Audi RS6 y de los consejos de como montarlas y del problema que tenia instalarlas. Habrás visto que lo solucioné bastante bién.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Detalle de las agujas RS6:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Me faltaba incluir estas dos cosas más recientes, piel de palanca de cambios con cerquillo cromado (OEM) y video de la apertura de maletero completa:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Moretti, el video dedicado a ti:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Espero os haya gustado mi coche, yo lo mimo mucho y me encanta. Dentro de nada actualizaré con un video de la apertura completa del portón y fotos del cerquillo de la palanca cambios cromado.

alberto_amc
08/08/2009, 05:03
Puff, pedazo de coche gastas amigo, completito ehh. Lo que más me gusta son las llantas W8 y ese pedazo de cuadro, todo un lujo y encima aprovechandolo a tope, incluso con aviso de bombillas fundidas.....

A difrutarlo !!

Moretti
08/08/2009, 09:29
Menuda pasada de cochazo tienes Esteve! Increible!
Tienes un inmejorable tren ( llantas, suspensiones y esos frenos del s6), espero un dia hacerme con alguna mangueta y hacerlas yo también.

Y otra mod que también me gusta pero que no has documentado gráficamente, quizá con algún video, es la de la apertura remota del maletero, invento del master de los foros, madelgado.

Tienes un passat de 10 :ok:

hot_txispas
08/08/2009, 10:56
muy guapo como has dejado el coche sobre todo las llantas del w8 y el cuadro y volante

jurjito
08/08/2009, 11:31
Esta muy guapo, completo, completo y con muy buen gusto.
Le quedan tremendas las Madras, y ese cuadro queda muy chulo, ademas me gusta el contraste, para diferenciar mejor la información.
Y ademas esos frenos del S6, menuda pasada, tiene que ir de lujo el coche.

Salu2 y a disfrutarlo que esta genial!:ok:

toneclio
08/08/2009, 12:10
Enhorabuena Esteve, el coche: SOBERBIO!!!
Te pondría una lista (tan amplia como tu post) de todo lo que me gusta... :alabanza:
Te diré que casi me gusta más el FIS con la info de la radio en amarillo. :blink2:
De las agujas... qué decir, que te han quedado de vicio y a juego con los aros. :ok:
Las llantas bicolor preciosas también :babeando::babeando::babeando:
Pues eso que si me pongo te repito todo lo que ya has puesto :mf_hide:

Un saludo y gracias por enseñarnos al fin este peazo Passat.

Papapitufo
09/08/2009, 16:20
Muchas gracias a todos, me quedan cosas pendientes todavia...voy detras de un mfd, también de unos asientos con memoria, adaptar a estos espejos los intermitentes del A4 nuevo (los de rayita en medio de la carcasa...

Buff, un trabajazo, en cambio otras cosas como las sml o los aireadores de superb (mods chulas) no las tengo en principio pensadas. Los aireadores por no ligar el color de acabado de estos con el interior de mi coche y las sml por no acabar de gustarme el toque que le dan al coche, que es muy chulo pero muy "americano" para mi gusto. Como dice el refrán para gustos estan los colores....

Y en la cabeza tengo un bullicio de ideas...que mejor no comento, que igual no las llevo a cabo o igual os pensais que estoy un poco "volado"...

Papapitufo
09/08/2009, 17:23
Por cierto, me faltaría un portamatrículas chulo...o incluso un adhesivo...¿RAS??? sin querer meter prisa (que se que hay un montón de envios por hacer=, pero creo que quedaría bién...prometo poner el de areavag al lado del de solovag, que tengo que cuidar la casa (que igual me tiran de las orejas sinó).

Sankatu
09/08/2009, 17:42
Hola Esteve

Felicidades por ese magnifico Passat que posees. Como dices muy mimado y bonito lo tienes. Respecto al video del portón, observo un funcionamiento más rápido y continuo sin paradas. Parece que es mejor la adaptación de las bisagras de los A4 que la ñapa artesanal del master...

Lo dicho muy bonito y completo a ver cuando puedo verlo y conocer al autor.

Saludos

ALF_16
10/08/2009, 13:09
Increible lo del porton.

El detalle de los donuts me ha gustado bastante también.:deacuerdo:

Moretti
10/08/2009, 16:23
Se agradece el vídeo dedicado, jeje Esta chulísimo el invento, yo como te dije en el otro foro, un día te encargaré que me hagas la ñapa de las bisagras a4/passat.

DaNiCaTeNa
10/08/2009, 20:39
Qué guapo papapitufo, ganas tenía yo de ver ese perfil, que tienes el coche de 12,5 por lo menos :lol:

Por cierto, cuenta algo del Polo, que ese también me interesa y mucho :mrgreen:

S2 y a disfrutarlos por muuuuuuuuuucho tiempo ;)

ragecla
11/08/2009, 00:08
Estupendo el acabado del coche...eso si cansado he terminado de leer las ñapas jejejeje..

Esta de lujo. ahora a disfrutarlo y a seguir haciendolo ñapas que veo que por la cabeza rondan unas cuantas.

S2

Ortzi
11/08/2009, 01:28
Muy Guapo ese passat ya no le quedan muchas ñapas, jejeje

Podrias darme la referencia delas bisagras del A4 del maletero y su modificación para adaptarlas, en concreto, todo lo que has necesitado para ello, me interesa mucho.

SALUDOS y cuida ese magnífico passat.

Papapitufo
11/08/2009, 12:52
Pues muchas gracias, chicos, estoy contento que os hay gustado mi coche.




Por cierto, cuenta algo del Polo, que ese también me interesa y mucho :mrgreen:

S2 y a disfrutarlos por muuuuuuuuuucho tiempo ;)

Dani, el Polo lo fabrican en Landaben la semana 37 (del 7 al 11 de setiembre creo) y como le comenté a Moretti me gustaría mucho poder venir a navarra y ver como lo fabrican, pero va a ser que no, me lo entregan la semana 38 o 39, es decir del 14 al 27 de setiembre. En que lo tenga hago fotos y cuelgo el perfil (no quiero que me pase como con el Passat, que casi no hago el perfil....).

De momento solo te puedo decir las primeras impresiones del que vimos y probamos en el conce:

Entras a la exposición (veniamos de ver y probar un Clio 1.2 TCe de 100cv) y.....te enamoras del Polo, los demás coches que has visto (clio, Ibiza, Note) dejan de existir y solo vés ese morro precioso con las daylight, esos espejos tipo scirocco, ese interior perfecto, con una calidad de materiales y unos ajustes que te sientes como si estuvieras en un golf VI...

Para mi, sin desmerecer a otros coches/marcas, es la referencia en coche pequeño en estos aspectos, está el Polo y los demás.

La prueba. te sientas en el Polo y te encuentras unos asientos grandísimos, que sujetan el cuerpo a la perfección hasta los hombros...nada que ver con los asientos del Clio, mucho más bajos de respaldo y que no sujetan casi los hombros... Arrancas y sales, silencioso ni ruidos aerodinámicos ni mecánicos, hasta 120 km/h que alcanzamos es muy silencioso, suspensión bastante firme (no era la sport, ojo, era la normal), comoda, pero el coche se sujeta, nada que ver con las suspensiones blandas y rebotonas a las que VW nos tenia acostumbrados años atras, tiene buena pisada y buenos frenos.

El motor responde bién (1.4 de 85 cv) comparado con el 1.2 TCe (100 cv) del Clio, en el absoluto no "tira" tanto, pero sorprendentemente tiene una respuesta entre 1500-3500rpms infinitamente mejor que el Clio, pero a partir de las 3500 rpms pierde mucho brio (seguro que con un buen rodaje mejoraria mucho). El Clio es mucho más constante, de 2000 a 5000 rpms parece un motor eléctrico, siempre tiene un empuje constante, pero la "patada" que tiene el Polo al abrir gas a bajas vueltas no la tiene el Clio, que ademas por de bajo de 2000 rpms va muy fino pero no hay casi nada de par y a 2000 rpms pega un tirón apreciable (efecto turbo, muy suave, eso si).

No se, en que lo tenga ya comentaré más sensaciones, en 20 km no me dió para más...


Podrias darme la referencia delas bisagras del A4 del maletero y su modificación para adaptarlas, en concreto, todo lo que has necesitado para ello, me interesa mucho.

Tengo pendiente hacer un manual, tengo bastantes fotos del proceso y poner referencias, precio, etc que en otro foro también me lo han pedido, prometo hacerlo pero voy algo justo de tiempo y tendrá que esperar un poquito, pero en que lo haga lo cuelgo y os lo digo.

DaNiCaTeNa
11/08/2009, 18:06
Muchas felicidades por la compra entonces, te paso algo de info por privi ;)

S2

mikelpassat
11/08/2009, 19:28
Tengo pendiente hacer un manual, tengo bastantes fotos del proceso y poner referencias, precio, etc que en otro foro también me lo han pedido, prometo hacerlo pero voy algo justo de tiempo y tendrá que esperar un poquito, pero en que lo haga lo cuelgo y os lo digo.


va a ser el manual más esperado y consultado, eso seguro

mikelpassat
11/08/2009, 19:31
Buenas Esteve!!

Me quedado sin palabras!!! Impresionante coche, y sobre todo el tiempo en horas que le has dedicados. Un coche precioso, elegante y muy serio, como a mi personalmente me gusta.

Enorabuena, y yo tb estoy a la espera del manual de la apertura del maletero.

UN ABRAZO!!

mikelpassat
12/08/2009, 21:20
Buenas!!

Podrias sacar un 1º plano del sensor de aparcamiento???

De que marca es???

Muchas Gracias!!

Papapitufo
15/08/2009, 23:25
Por supuesto que te haré fotos, en cuanto tenga un segundo lo hago, edtio este post y las pongo. La marca es cobra (si, la misma de las alarmas, de la casa delta electronics), los sensores tienen un tamaño apenas 2 mm mayor de diametro que los de origen, y vienen con unos separadores inclinados para poderlos orientar en caso necesario. Eso si, son acústicos solamente, mediante un zumbador.

Funcionan de maravilla y tienen calibración de la distancia mediante poner-quitar un puente entre dos pines de la centralita. Además los sensores están bastante protegidos contra el agua, incluso por detrás, con una goma que ajusta a la perfección y cubre el conector del sensor.

Hace casi cuatro años que los llevo y sin problemas de momento.

DaNiCaTeNa
16/08/2009, 04:15
Papapitufo, me enviaste un privi que no me llegó porque tenía la bandeja de entrada llena ;)

S2

zoom
29/08/2009, 13:27
Buenas tengo un passat del 2002 highline 130 cv tiptronic con lllantas madras. Bueno a lo que iba. Vi el detalle del maletero y me ha impresionado por lo que me gustaria que me dijeses que mo lo has adaptado o si lo has hecho en el taller, bueno en definitiva que me cuentes como lo has hecho.

Un saludo

Chemarinlove
29/08/2009, 16:43
Muy bonito el coche papapitufo.
Espero conseguir pronto uno parecido ,jeje.
A mi tambien me interesaria saber como hacer la ñapa del maletero.
Saluditos.

hot_txispas
03/09/2009, 12:10
me parece que aki estamos todos esperando la ñapa del maletero.Ortzi si te animas cuando ponga el manual,la podemos hacer juntos.

mikelpassat
03/09/2009, 13:30
me parece que aki estamos todos esperando la ñapa del maletero.Ortzi si te animas cuando ponga el manual,la podemos hacer juntos.

BUFFF!!!! Nos vamos a juntar unos cuantos para esa ñapa por la zona norte!!!!

hot_txispas
04/09/2009, 13:53
me da que tienes razon mikel

mikelpassat
11/09/2009, 00:34
Me faltaba incluir estas dos cosas más recientes, piel de palanca de cambios con cerquillo cromado (OEM) y video de la apertura de maletero completa:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Buenas caballero!!

Una preguntita de tu espectacular petardo!! Este pomo lo hay tal cual pero con el pomo negro?? Te suena?? Si por casualidad tienes la ref, la podrias poner en común??

muchas gracias!!

santipassat04
11/09/2009, 09:43
mosquis!! ese cerquillo cromado para mi palanca de cambios me interesa... alguién sabe cómo conseguirlo? no se venderá sólo, no?

graaacias

mikelpassat
11/09/2009, 11:38
mosquis!! ese cerquillo cromado para mi palanca de cambios me interesa... alguién sabe cómo conseguirlo? no se venderá sólo, no?

graaacias

ALA COLAAAAAAAAAAAAA :mrgreen:

santipassat04
11/09/2009, 11:56
ALA COLAAAAAAAAAAAAA :mrgreen:

cagüen!!! y antes de verano me gaste 100 eurazos en renovar el pomo... si llego a saber que existe el OEM cromado :black_eye:....

por cierto, quién da número? :lol:

mikelpassat
11/09/2009, 12:05
cagüen!!! y antes de verano me gaste 100 eurazos en renovar el pomo... si llego a saber que existe el OEM cromado :black_eye:....

por cierto, quién da número? :lol:

Suele pasar..... te gastas un dinero en algo con el que te conformas 8por decirlo de alguna manera) y al poco ves que por el mismo dinero o poco más tienes lo que en realidad buscabas......

Sobre el numero.......MARIKITA EL ULTIMOOOO!!!

mikelpassat
12/09/2009, 01:42
Cada vez que miro este perfil....echo a temblar, precioso una vez más

cosmin scm
08/06/2010, 23:40
Acabo de leer el perfil entero , gracias a dios que no es muy largo. El coche lo he visto en Pedraza a la kdd nacional y me han sorprendido los frenos delanterosy por eso me liado a ver de donde salen, yo tambien estoi liado en algo gordo con los frenos delanteros del Audi y voi a poner unos brembo de 4 pistones con 330/32 de disco, con esos frenos que llevas es suficiente la frenada que tienes ??? eres agresivo con los frenos ??? se fatigan rapido ??? . No digo tandas en circuito ni nada parecido lo unico que me gusta apurar mucho las frenadas y pisar bien el pedal del medio.

El manual de apertura del maletero esta hecho ???
Tengo Audi A4 B6 de 2002 ,deberia abrirse asi solo con el mando ?? salta un poco y basta , me falla algo o el sisitema es de los siguentes modelos???


Y si senor tienes un coche precioso, muy bonito y cuidado.

Robledo
09/06/2010, 20:31
Yo también me quedé impresionado con el tamaño de esos frenos!!! Estaré al tanto de lo que haga cosmin_scm.....

petrolo
09/06/2010, 20:41
Cierto, lo primero que me fijé al ver el "Passote" en la Nacional fueron las Madras (Preciosas) y los paelleros de freno que monta.

Por cierto Esteve tot un plaer compartir taula amb tu i la teva familia :ok:

cosmin scm
09/06/2010, 20:58
Para que me entere bien, alquien dice algo de las manguetas... para montar esos frenos (que no es mi caso ) se tiene que cambiar manguetas ??? ai varios modelos de manguietas en ese plataforma ???? los gordos montan manguetas diferentes a los hermanos pequenos??? saludos.

Robledo
09/06/2010, 22:15
Explicó Esteve que las manguetas para sus disco son distintas ya que el anclaje de las pinzas es distinto. Con las nuestras maximo podemos llegar al 312, lo que llevo con soporte de pinza distinto, pero para mas el anclaje es diferente.

cosmin scm
09/06/2010, 22:37
Pues eso es interesante, sera una mangueta mas reforzada para aguantar mas fuerza de frenado ??? lo que yo quero montar son mas grandes que los de s6 y me poneis en duda .
Estoi preparando un post en modificacione spara debatir mi caso.

Papapitufo
10/06/2010, 00:29
Cierto, lo primero que me fijé al ver el "Passote" en la Nacional fueron las Madras (Preciosas) y los paelleros de freno que monta.

Por cierto Esteve tot un plaer compartir taula amb tu i la teva familia :ok:

Igualment, Carles, et dic el mateix, tot un plaer estar amb vosaltres :amigos:


voy ahora con Cosmin,

Hola cosmin, he visto el tema que has abierto en modificaciones y ya te he contestado ahí, pero puntualizo alguna de tus dudas: el tema manguetas es lo que comenta Robledo, lo cambié porque en Passat hay dos medidas según las pinzas que llevas de freno (con 125 o 150 mm de distancia entre las fijaciones de la pinza) y para poder llevar el freno gordo las necesito.

En cambio tu A4 no necesita cambiar nada, lleva las manguetas de aluminio y son comunes a todos los frenos (incluso el S4 de 8 cilindros lleva las mismas). Solo cambian en el RS4, ese si que lleva brembo, pero supongo que es por ser mas reforzadas y por tema de angulos de dirección (caidas, avance, etc.)

En cuanto a la apertura del maletero, el A4 pode serie posterior al tuyotenia ese sistema en opción, por tanto si tiras de Etka encuentras todo de serie para montar en tu coche (bisagras, amortiguadores, los muelles, las tapas de plastico) sin tener que hacer ninguna de las adaptaciones que yo tuve que hacer. Es cambiar unas por otras 8(despues de pintar las bisagras claro) y fuera.

saludos

cosmin scm
10/06/2010, 00:41
En cambio tu A4 no necesita cambiar nada, lleva las manguetas de aluminio y son comunes a todos los frenos (incluso el S4 de 8 cilindros lleva las mismas). Solo cambian en el RS4, ese si que lleva brembo, pero supongo que es por ser mas reforzadas y por tema de angulos de dirección (caidas, avance, etc.)

Te refieres al motor de 8 cilindros ? que de pinzas no creo que lleva de 8 pistones segun he visto.

la apertura para la portapinza en el audi si que es de 147 mm segun he medido de mala manera sin quitar la rueda ,lo mismo es 150 mm como en el passat.

gracias por aclararme .

Papapitufo
10/06/2010, 01:20
Te refieres al motor de 8 cilindros ? que de pinzas no creo que lleva de 8 pistones segun he visto.

El S4 no lleva brembo(lleeva discos de 345 con pinzas "normales"), pero si el RS4 (con 8 pistones creo, y discos de 360, en opción ceramicos de 380).

saludos

trebal
10/06/2010, 19:35
joder...en cuanto he visto las llantas del w8 me quedado roto xD. preciosas tio, es una cosas de las que tengo yo en mente tambien, donde las piyaste? son replicas? y los bilstein que tal van?

un saludo

Papapitufo
10/06/2010, 21:51
Nada de replicas, originales de ebay alemania, las pillé bastante bién de precio puestop que necesitaron un buén repaso 8nada grave, maquillaje).

Los bilstein sprint y muelles Eibach, son, junto con los bi-xenon, la mejor cosa que le he hecho al coche con diferencia. Sobra decir nada más.....

Lo recomiendo de verdad, da 30 vueltas a la amortiguación de serie, hasta que no los pruebas no lo sabes. Ortzi lo montó el primero en su 3BG y me lo recomendó porque yo tenia dudas...y me arrepiento de no haberlo hehco antes.

Esto nos pasa por no hacerle caso a RAS, que nos lo venia diciendo hace tiempo, Bilstein, Bilstein....

saludos

Moretti
10/06/2010, 21:53
Nada de replicas, originales de ebay alemania, las pillé bastante bién de precio puestop que necesitaron un buén repaso 8nada grave, maquillaje).

Los bilstein sprint y muelles Eibach, son, junto con los bi-xenon, la mejor cosa que le he hecho al coche con diferencia. Sobra decir nada más.....

Lo recomiendo de verdad, da 30 vueltas a la amortiguación de serie, hasta que no los pruebas no lo sabes. Ortzi lo montó el primero en su 3BG y me lo recomendó porque yo tenia dudas...y me arrepiento de no haberlo hehco antes.

Esto nos pasa por no hacerle caso a RAS, que nos lo venia diciendo hace tiempo, Bilstein, Bilstein....

saludos
Esteve sigo muy de cerca tus ñapas, ya vendrá el día que te fría a preguntas con el tema de los discos, bilsteins etc jeje

Impresionante ese tren que llevas

trebal
10/06/2010, 22:36
Nada de replicas, originales de ebay alemania, las pillé bastante bién de precio puestop que necesitaron un buén repaso 8nada grave, maquillaje).

Los bilstein sprint y muelles Eibach, son, junto con los bi-xenon, la mejor cosa que le he hecho al coche con diferencia. Sobra decir nada más.....

Lo recomiendo de verdad, da 30 vueltas a la amortiguación de serie, hasta que no los pruebas no lo sabes. Ortzi lo montó el primero en su 3BG y me lo recomendó porque yo tenia dudas...y me arrepiento de no haberlo hehco antes.

Esto nos pasa por no hacerle caso a RAS, que nos lo venia diciendo hace tiempo, Bilstein, Bilstein....

saludos

a mi esque la amortiguacion de serie no me gusta nada, y eso que llevo aora 58mil km que aun esta en buen estado. que comportamiento tienen los bilstein? una media entre sport y conford o tirando mas para sport o conford? yo si meto serian tambien los b8 que son los rebajados, por cuanto te salieron? y ya puestos, por cuanto te salieron las madras? me enamoran...jeje

JumperNeo
11/06/2010, 09:00
Muchas horas de llave inglesa lleva este Passat, sencillamente puede que sea el 3BG mas bonito que he visto, todas y cada una de las mod´s son acertadísimas por no decir las llantas W8.

mikelpassat
11/06/2010, 11:38
Muchas horas de llave inglesa lleva este Passat, sencillamente puede que sea el 3BG mas bonito que he visto, todas y cada una de las mod´s son acertadísimas por no decir las llantas W8.

Sin vergüenza, descarado!!!

Eso mismo me decias a mi del mio!!!

AYYYYYYYYYYY que celoso estoy!!! AYYYYYYYYYYYYY

No me esperaba esta traición tran gratuita!!!

PD: no estoy mas de acuerdo contigo Jumper!!

toneclio
11/06/2010, 12:49
Pues eso, que aparte de muchas horas de llave inglesa también el propietario derrocha muy BUEN GUSTO y se nota que es super meticuloso a la hora de llevar a cabo la más mínima de las actuaciones... :mrgreen:

Un abrazo Esteve.:hug:

Nenuko
11/06/2010, 15:33
Sobre la suspension, yo tengo un highline y tenia pensado poner los bilstein sport. Merece la pena poner sprint + eibach? se notaría mucha diferencia con los muelles del highline y los bilstein sport?
Muy bonito y muy equipado! el mio es del mismo color pero le faltan unas cuantas cosas! jaja

Papapitufo
12/06/2010, 00:20
Gracias de parte de mi coche por los cumplidos, pero ya podeis ir hablando, ya, piratas, que sois unos piratas: Moretti, MikelPassat, JumperNeo, Toneclio... vosotros también gastais monturas guapisimas, solo hay que verlas en directo o ver vuestros perfiles.... vaya máquinas que teneis.

Nenuko, Trebal, mi consejo no solo por este coche sinó por todos los que he tenido en que he hecho lo mismo es que cambieis amortiguadores junto con muelles, montad unos buenos muelles especificos para la amortiguación que pongais. es como trabaja mejor el amortiguador y el coche se comporta mejor, incluso vosotros lo "sentireis" mejor.

En cuanto a Bilstein, serie Sport: altura de serie (suspensión PR 1BA)= pero mas reforzado en tarado. Serie Sprint, -3 cm respecto a la 1BA de serie.

Los Muelles son Eibach con reducción de 3 cm de altura repecto suspensión confort de serie (1BA) "especificos" para Bilstein Sprint.

Ahí teneis el porqué de montar Sprint + Eibach, es el matrimonio perfecto puesto que estan diseñados para trabajar juntos y los dos fabricados para reducir la altura en 3 cm.

Siempre hablo a partir de la suspensión confort de serie (la que llevaba el comfortline), pensad que los trendline o highline llevaban de serie la sport (Pr 1BE) que reducia la altura en 2 cm respecto a la confort. Mi coche no ha bajado más que 1 cm, 1,5 como mucho respecto antes.

Si montais los Bilstein sport, en principio son para muelle de serie con PR 1BA. Si los haceis trabajar con un muelle de serie con PR 1 BE (amortiguación "sport" de serie) no "casa" ese amortiguador y ese muelle muy bién (uno es 2 cm más corto de lo que el otro está preparado para trabajar).

En cuanto a tarados, os diré que la suspensión de serie es mas seca ante pequeños baches e imperfecciones (guardias tumbados, etc), si la bisltein+eibach es mas suave, pero si empiezas a ir rápido y el coche s empieza a inclinar algo o encuentras badenes o baches suaves largos, la cosa cambia radicalemnte, ahí es mucho mas duro que de serie, hasta si empizas a ir deprisa de verdad resultar hasta seco.

No es que sea una supensión adaptativa, no es eso, pero es que ante pequeñas imperfecciones del terreno (poco recorrido de suspensión) es muy suave para cambiar radicalmente cuando los recorridos de suspensión son largos endureciendose ahí mucho.

No se si me he explicado muy bién, si os quedan dudas preguntad.

saludos

cosmin scm
12/06/2010, 00:33
Con esa ultima ya me has dejado :shocking: :shocking: :shocking:,eso no lo sabia .
Como se que amortiguacion lleva mi audi ? lo pone en algun sitio ?

JCR
12/06/2010, 21:06
aclaracion perfecta Papapitufo, entonces, segun has contado, con Sprint + Eibach, si vas deprisa por carreteras muy irregulares, el coche se comportaria como una tabla?
Sin duda que si pudiera economicamente, le pondría los sport con muelles de serie (comfortline), aki la mitad de las carreteras son de la edad de piedra. Aunque se me cae la baba, cuando veo un 3BG rebajado.
saludos

R.A.S.
12/06/2010, 21:30
Yo ya lo he dicho alguna vez que otra ¿no? Todo el que ha montado esa combinación ha quedado encantado.

Papapitufo
13/06/2010, 00:32
Con esa ultima ya me has dejado :shocking: :shocking: :shocking:,eso no lo sabia .
Como se que amortiguacion lleva mi audi ? lo pone en algun sitio ?

En la lista de PR de tu coche, coje el manual de servicio en la 1ª página o busca la etiqueta portadatos en el piso trasero cerca de la rueda de recambio, es así:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
En tu coche y segúnn Etka los pr son:

1 BA: paquete confort de la suspensión
1 BD: supensión, amortiguador y spoiler de rueda
1 BE: chasis deportivo
1 BR: suspensión y amortiguador para equio para carreteras en malas condiciones
1 BV: chasis deportivo


aclaracion perfecta Papapitufo, entonces, segun has contado, con Sprint + Eibach, si vas deprisa por carreteras muy irregulares, el coche se comportaria como una tabla?

Es eso, carreteras muy iregulares y mucha velocidad se traducen en coche bastante duro (tmapoco una tabla, pero se deja notar la suspensión).


Yo ya lo he dicho alguna vez que otra ¿no? Todo el que ha montado esa combinación ha quedado encantado.

Si, lo he dicho en otros post y lo he dicho aquí, el merito es tuyo RAS:


...Esto nos pasa por no hacerle caso a RAS, que nos lo venia diciendo hace tiempo, Bilstein, Bilstein....

saludos

Ricardo nos lo dice hace tiempo, es lo mejor a precio ·normal3 que podemos poner en nuestros coches: la combinación bilstein Sprint + eibach.

saludos

cosmin scm
13/06/2010, 01:13
pues no estoi capaz de adivinir cual es el pr de la suspension mia , existe alguna tabla o algo para saber cual es cada seminficado de los pr de toda la tabla o alguna guia o algo asi ????
Esa es la mia a ver que dice
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Rik
13/06/2010, 11:22
pues no estoi capaz de adivinir cual es el pr de la suspension mia , existe alguna tabla o algo para saber cual es cada seminficado de los pr de toda la tabla o alguna guia o algo asi ????
Esa es la mia a ver que dice
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

1BE- Suspension sport

Rik
13/06/2010, 11:27
Cosmin-Eso es todo lo que tiene tu coche
E0A = No special edition
7A0 = Without CD changer/CD player
4VE = Two 3-point seat belts and one static lap belt in third row of seats
6XC = Exterior mirrors: electrically adjustable
1KD = Disc brakes, rear
J0L = Battery 340 A (70 Ah)
1LB = Disc brakes, front
1BE = Sports suspension/shock absorption
3FA = Without roof insert (standard roof)
5MG = Decorative inserts, burr-walnut
7X0 = Without park distance control
4R4 = Power windows with comfort operation andcircuit breaker
F0A = No special purpose vehicle, standard equipment
8GU = Alternator 140 A
0G1 = Gearshift lever
0YJ = Weight range 9 installation control only, no requirement forecast
0JF = Weight category front axle weight range 6
T0L = 4-cylinder gasoline engine 1.8 L unit 06B.G
3ND = Rear seat bench/backrest, unfolding
8JG = Headlight with gas discharge lamp for driving on the right
U1A = Instrument insert with km/h speedometer,clock, tachometer and trip odometer
X3B = National sales program Spain (FBU)
1N1 = Power steering
2PV = Leather trimmed sports steering wheel
8Q3 = Automatic headlight-range adjustment dynamic (self-adjusting while driving)
9Q2 = Multi-function display/on-board computerwith check control
8Z6 = Hot country
MW8 = 4-cyl. gasoline engine 1.8 L/110 kW (20V) turbo Base engine is T0L/T16/T6V/T63/TK2/T0Z
7Q0 = Without navigation device
C1X = Alloy wheels 7.5J x 17 5-arm spider style, offset 45
7K0 = Without tire pressure warning light
4X3 = Side air bag front with curtain air bag
2K1 = Reinforced bumpers
6R2 = Leather gearshift boot
3L1 = Manual height adjustment for left front seat
4KC = Side and rear windows in heat-insulatingglass
3Y0 = Without roll-up sun screen
5D1 = Carrier frequency 433.92 MHz-434.42 Mhz
1SA = Without additional engine guard
0GG = Emission standard EU4
Q1A = Standard front seats
4GH = Windshield in heat-insulating glass with sunshield

cosmin scm
13/06/2010, 12:38
Gracias RIK, ahora todo mas clarito y perdona Papapitufo por manchar tu perfil con todo eso .

ragecla
16/06/2010, 00:40
Papapitufo,

Tiene el coche de lujo, no me había parado a leer el post y mira me ha dado por ahí, tras ver el coche en la Kdd y mira lo que me he perdido por no haberlo leido antes.. En la próxima no te escapas..

Sigue ñapeando que te esta quedando el coche de lujo

DaNiCaTeNa
16/06/2010, 00:42
Papapitufo,

Tiene el coche de lujo, no me había parado a leer el post y mira me ha dado por ahí, tras ver el coche en la Kdd y mira lo que me he perdido por no haberlo leido antes.. En la próxima no te escapas..

Sigue ñapeando que te esta quedando el coche de lujo

Apúntate a comer en el VAG-Txoko el 17 de julio y lo ves :silbando:

cosmin scm
06/08/2010, 23:59
Hola , he mirado lo que me has pedido en el post de frenos y segun mis datos tus frenos son de 245/64/10 y los 4motion tienen 245/48/10 por lo tanto esos frenos del A8 ,o incluso los de 280 te valen y sin las cmplicaciones que teno en el mio que es Quattro.
Te explico , en el mio para dar con el dezplzamiento corecto del disco tengo que sacar el buje de rueda y meter un separador de 6 mm entre el buje y el rodamiento para que el disco no roze contra el portapinza.

En el tuyo a tener de origen mas dezplazamiento ( et de disco ) tienes unicamente que jugar con separadores entre la mangueta y la portapinza

veremos

origen passat 245/64/10 64- et origen
audi a8 269/46/20 46=
audi a8 269/46/22 18 mm (para 269/46)
audi a8 280/42/22 22 mm (para 280/42)


asi que tienes que separar el portapinza de la mangueta 18 o 22 mm en funcion de lo que encuentras .
antes de todo tienes que mirar el jugo que te deja hacia paso rueda ya que esas pinzas son mas largas ,tiene piston mas gordo (43 ) y las de 280 incluso seran mas gordas aun . pero con el separador que tienes que poner te la saca mas hacia fuera, vamos que lo tienes de perlas hombre.
espero que te sirva de algo.


SALUDOS

( segun he visto los unico vag que tiene frenos gordos atras sin ser alguna version especial son los A8)

chener
23/08/2010, 13:28
Hola a todos. ¿alguien me puede echar una manita para cambiar las bisagras del maletero de mi passat ??
Me conformo con cambiarlas sin más, lo de hacer la apertura automática me parece un puntazo, pero solo pensar cambiarlas por las originales me parece duro, asi que ....
Levo tiempo que me cuesta abrir mucho el maletero y a base de echarle 3 en 1 he ido tirando hasta que esta mañana al ir a cerrar el maletero me he dado cuenta que la bisagra derecha ha cascado. ¿es muy dificil cambiarla y ajustar bien el portón después? ¿o acierto más si lo llevo al concesionario y que me lo hagan?

R.A.S.
23/08/2010, 13:37
Hola a todos. ¿alguien me puede echar una manita para cambiar las bisagras del maletero de mi passat ??
Me conformo con cambiarlas sin mas, lo de hacer la apertyra automática me parece un puntazo, pero solo pensar cambiarlas por las originales me parece duro, asi que ....
Levo tiempo que me cuesta abrir mucho ek maletero y a base de echarle 3 en 1 he ido tirando hasta que esta mañana al ir a cerrar el maletero me he dado cuenta que la bisagra derecha ha cascado. ¿es muy dificil cambiarla y ajustar bien el porton despues? ¿o acierto mas si lo llevo al concesionario y que me lo hagan?

Pero quieres cambiar los amortiguadores que tiran de la puerta ?

chener
23/08/2010, 13:43
Pero quieres cambiar los amortiguadores que tiran de la puerta ?

Noooo, si no es necesario claro. Lo que quiero cambiar son las bisagras, al menos la del lado derecho que es la que se ha roto. Aunque supongo que sera mejor cambiar las 2 ¿no?

salasgalera
23/08/2010, 15:59
Precioso! y muy cuidado.

Moretti
23/08/2010, 23:33
Hola Esteve, tenemos que hablar detenidamente de la ñapa del portón del maletero jeje. Despiece y todo eso, a ver si encuentro el post...


Saludos

chener
25/08/2010, 16:51
Hola a todos. ¿alguien me puede echar una manita para cambiar las bisagras del maletero de mi passat ??
Me conformo con cambiarlas sin más, lo de hacer la apertura automática me parece un puntazo, pero solo pensar cambiarlas por las originales me parece duro, asi que ....
Levo tiempo que me cuesta abrir mucho el maletero y a base de echarle 3 en 1 he ido tirando hasta que esta mañana al ir a cerrar el maletero me he dado cuenta que la bisagra derecha ha cascado. ¿es muy dificil cambiarla y ajustar bien el portón después? ¿o acierto más si lo llevo al concesionario y que me lo hagan?

Si al menos alguien conoce algún desguace donde pueda conseguir las piezas, le estaré eternamente agradecido. Aunque sea fuera de vizcaya, porque aquí con la Semana Grande, no hay forma de conseguirlas ni originales (quiero decir nuevas,en el concesionario), todo está cerrado, y los desguaces que he conseguido abiertos me dicen que no lo tiene y que es muy difícil de conseguir. Gracias

parrat
13/12/2010, 00:23
hola soy juanjo tengo passat high line 2004 y me gustaria saber que modelo de parasol o la ref que has puesto ....supongo que ese homelink es el que se puede poner opcional en el 3c........tambien tengo llanta 17 donington y me gustaria saber como puedo subir el tamaño del disco de 312 en adelante.el de detras de 254 a269 ya lo tengo preparado.lo del porton trasero lo tengo casi listo(gracias de antemano)
las luces del canto de la puerta donde las llevas no roza en ningun lado?(no quedan totalmente embutidas el el plastico de la puerta,.....queda el grosor del cristal rojo por fuera ¿nooo?lo ultimo y abusando un poco me gustaria saber que le puedo activar al coche y si es mejor que me lo hagan en el conce...........(el mensaje del cinturon,(supongo que el de bienvenida es del skoda).......el cierre confort y alguna cosa mas bueno acabo de leer lo de el intermitente confort ....que creo que hay un kit que se vende en el conce y creo que ley que valia unos 50 e.y bueno lo que se pudiera........

consegui las ruletas iluminadas de un a3 y no me valen pues no hacen la circunferncia completa como el del passat............tendre que comprar las del superb.
te lo agradeceria de corazon......que me orientaras un poco.es lo unico que le falta al coche para quedar GUAYYYYYYYYYY

[Only registered and activated users can see links]

n a n o
27/01/2011, 00:46
Hola parrat, en parla hacen muchas kedadas pásate un dia y te lo hacen con gusto.

s2.

Por cierto, muy chulo papapitufo.

juanma
06/02/2011, 19:29
ya has echo el brico de las bisagras?

alkarre
13/02/2011, 00:46
wenas papapitufo me tienes que decir que has empleado para lo de la apertura del porton.
y donde pillaste los faros bixenon quiero ponerselos al mio.
gracias tio de antemano

javieres
19/11/2011, 11:20
hola papapitufo, queria preguntar, es la misma clavija para los faros xenon vale que para los que llevamos, cada dia me dan mas ganas de hacerle la ñapa con xenon, ya me diras si no es mucha molestia. luego lo demas casi controlado tengo el balastro con el autonivelar, centralita y casi todo cableado, pero el cableado era de un v6 y llevaba dos niveladores delante y atras..

Papapitufo
20/11/2011, 00:19
Hola Javieres:

La clavija de los faros es igual en xenon o en no xenon, solo se diferencian en que los no xenon llevan un cable menos y esa camara va tapada con una goma, si montas el xenon quitas la goma, añades un terminal y un cable y listos (es para el nivelador xenon, lleva un cable mas que el no xenon).

En cuanto a el tema de los mal llamados niveladores (lo corrrecto es sensor de altura), los xenon solo llevan un sensor de altura en cada tren. Si tienes cableado de un V6 y llevaba dos sensores en cada tren (un sensor en cada lado, un sensor por rueda), eso era un A6 Allroad 4B, que es el único que lleva un sensor por rueda ya que al llevar suspensión neumática el control de altura de cada rueda lo hace a traves de ese sensor. En el caso de los sensores del lado izquierdo cada nivelador hace las dos funciones, control de altura de xenon y control de altura de suspensión.

El cableado te servirá, pero te sobrará bastante cosa de el. Tira de esquema y quita los cables que te sobren.

saludos

Tengo que actualizar el perfil, tengo muchas cosas, mfd, DSP completo con altavoces, interface imagen, camara trasera, DVD en guantera con disco duro 500gb, TDT en movimiento 200 km/h, pantalla 13" techo con cascos inalámbricos, Parrot mk9200i, frenos traseros ventilados S8, todo esto a punto, en proceso: short shift en camino, plegado espejos eléctricos a medio automatizar, pff ya veis, muchas cosas

javieres
20/11/2011, 13:23
muchas gracias por tu buena explicacion, pues eso hare ir preparando cableado y eyectores que es lo que me queda, por lo demas tengo todo..Decirte que los passat v6 llevan tambien doble nivelacion, yo quite unos de el y pensaba que tambien los 1,9 lleban 2 tambien, pero solo es uno.alegria para mi, tengo casi toda instalccion sacada para cuando lo necesite.

Ha ver si terminas de rellenar el perfil ya que a mi me encanta siempre ver los añadidos y mod del los coches, yo ando por ahora en poner el mfd y queria saber ya que algo hiciste si la version navegador se le puede poner otro sofware para k sea dinamico, el mio es un naviplus y creo k no lleva lo de recalcular, lo que si puedo poner el sofware que lleva por que saque un pantallazo, y tambien ponerle el tdt eso si que me encantaria. Deseando que lo termines y quedo a la espera , muchas gracias por tu respuesta, saludos

toneclio
20/11/2011, 16:34
Tengo que actualizar el perfil, tengo muchas cosas, mfd, DSP completo con altavoces, interface imagen, camara trasera, DVD en guantera con disco duro 500gb, TDT en movimiento 200 km/h, pantalla 13" techo con cascos inalámbricos, Parrot mk9200i, frenos traseros ventilados S8, todo esto a punto, en proceso: short shift en camino, plegado espejos eléctricos a medio automatizar, pff ya veis, muchas cosas

Esteve, me alegra saber que tienes en mente retomar el tema del plegado/desplegado de espejos, a ver si finalmente le damos uso a ese módulo que tantos quebraderos nos ha dado.

Un abrazo y ya sabes que puedes contar conmigo para cualquier comprobación, ok? :ok:

Papapitufo
21/11/2011, 00:27
...Decirte que los passat v6 llevan tambien doble nivelacion, yo quite unos de el y pensaba que tambien los 1,9 llevan 2 tambien, pero solo es uno...

No te pillo exactamente, javi. ¿cuando dices doble nivelación a que te refieres?

Todos los Passat 3BG, 1.9, V6, W8; etc. etc. llevan dos sensores de nivel, uno en la rueda delantera izquierda y uno en la trasera isquierda (sean syncro o tracción delantera). Lo que no lleva ningún 3BG es 4 sensores, uno por rueda.

De este comentario anterior tuyo:


...pero el cableado era de un v6 y llevaba dos niveladores delante y atras...

Yo interpreté que el coche tenia 4 sensores de nivel, pero creo que me confundí y que querias decir dos sensores en total, uno delante y otro detrás.

Saludos

Hephestos
21/11/2011, 04:03
Esteve, ya tienes el DSP 100% operativo? A ver si en la próxima con más calma me explicas todo en directo jeje
Pd: te envié un emilio, no sé si te llegó.


Sent using Tapatalk

Moretti
21/11/2011, 20:15
No te pillo exactamente, javi. ¿cuando dices doble nivelación a que te refieres?

Todos los Passat 3BG, 1.9, V6, W8; etc. etc. llevan dos sensores de nivel, uno en la rueda delantera izquierda y uno en la trasera isquierda (sean syncro o tracción delantera). Lo que no lleva ningún 3BG es 4 sensores, uno por rueda.

De este comentario anterior tuyo:



Yo interpreté que el coche tenia 4 sensores de nivel, pero creo que me confundí y que querias decir dos sensores en total, uno delante y otro detrás.

Saludos

Hola Esteve, así es, yo mis niveladores los saqué de un 6v 4motion y tenía como dices, uno en cada eje.

javieres
12/12/2011, 16:54
No te pillo exactamente, javi. ¿cuando dices doble nivelación a que te refieres?

Todos los Passat 3BG, 1.9, V6, W8; etc. etc. llevan dos sensores de nivel, uno en la rueda delantera izquierda y uno en la trasera isquierda (sean syncro o tracción delantera). Lo que no lleva ningún 3BG es 4 sensores, uno por rueda.

De este comentario anterior tuyo:



Yo interpreté que el coche tenia 4 sensores de nivel, pero creo que me confundí y que querias decir dos sensores en total, uno delante y otro detrás.

Saludos

hola, eso queria decir 2 uno por la rueda delantera y otro trasera, para mal interpretacion el passat 4 motion lleva los dos, pero el normal lleva solo uno, solo delantero, si no es asi , saldremos de duda la teoria que expongo, juanma de pinto que lo lleva de serie, si mal no recuerdo lleva solo el nivelador delantero, y en un superb tambien llevaba solo un sensor de nivelacion delantero, ese si que se que es seguro por que lo vi y no llebaba instalacion atras, ni nivelador,.

un saludo.