PDA

Ver la Versión Completa : Tintar pilotos en rojo homogeneo.



nanosierra
23/07/2008, 07:37
Hay una ñapa que siempre he querido hacer, y es tintar de rojo los pilotos de manera que no se vean los circulos blancos y quede el piloto de un color homogéneo. No se si se debe pintar a pistola o con sprays que venden para esto, supongo que lo suyo es pintarlo por dentro. Que opinais vosotros?
Algo tal que así pero en el mismo rojo que ya llevan los pilotos:
[Only registered and activated users can see links]

Rubenmadrid
23/07/2008, 11:18
Creo que venden un spray para hacerlo y creo tambien que se utiliza por el interior. No recuerdo, pero en VC habia un forero que lo tenia hecho en un passat variant.

A mi personalmente no me atrae la idea, aunque todo depende del color del coche y del resultado final.

poderoso_flow
23/07/2008, 12:17
venden un spray, pero creo que no es legal pintarlo......se pinta por fuera.

nanosierra
23/07/2008, 12:41
Yo he pensado lo mismo por el tema legal, pero si no se modifican los colores de las luces, osea que los intermitentes al encenderse se vean naranjas y la marcha atras blanca, no hay problema(dandoles muy pocas manos de pintura creo que se consigue).
Además, hay veces que pasa como en el A4, que primero los pilotos eran transparentes o de diversos colores y en sucecivos reestilings el piloto era completamente rojo.

nanosierra
23/07/2008, 12:54
Quedaria una cosa así, pero no tan rosado como parece la foto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Este de uno que lo ha hecho:
[Only registered and activated users can see links]

poderoso_flow
23/07/2008, 13:19
aunque a la itv si le parezca legal lo mismo un guardia no opina lo mismo....

txete
23/07/2008, 21:24
Por si sirve de consejo yo llevo unos In-Pro oscuros, con sello de homologación y nadie meha puesto pegas. Igual es más seguro por el tema de la legalidad que busques uno ya hechos y con homologación...

Saludos.

DaNiCaTeNa
23/07/2008, 21:29
Yo creo que si queda como el de la foto y no es cantoso no tiene porqué haber ningún problema.

Para gustos ya... Los colores.

JumperNeo
23/07/2008, 22:24
aunque de serie no me molesta el impacto estético, la verdad es que le da un toque personal!

eso sí, el de los antinieblas amarillos que feos! ese las pasa canutas con la niebla para llegar a ese colorcito...

JaviEsco
03/08/2008, 13:21
Yo estaba pensandolo también para dejar los pilotos traseros rojo mas vivo que los 25th que llevo. También lo he visto en los del concepline que son pilotos con el intermitente naranja y tintados en rojo, quedan homogéneos rojitos entero y molan

toledin
03/08/2008, 15:25
se hace con un spray que se vende en 3 colores de FOLIATEC, lo hay en rojo, en negro y en plata, el problema es que si al pintar el piloto (que se hace por fuera), "tapas" los reflectantes (catadriopticos, en lenguaje legal), entonces sí podrán multarte sin problemas, en cambio si le tapas la parte reflectante buscando que queden de forma "chula" podras llevarlos sin problemas.

jdaguilar
03/08/2008, 17:06
se hace con un spray que se vende en 3 colores de FOLIATEC, lo hay en rojo, en negro y en plata, el problema es que si al pintar el piloto (que se hace por fuera), "tapas" los reflectantes (catadriopticos, en lenguaje legal), entonces sí podrán multarte sin problemas, en cambio si le tapas la parte reflectante buscando que queden de forma "chula" podras llevarlos sin problemas.

No es legal pintar los pilotos, ni en la parte reflectante ni en lo demás.

toledin
03/08/2008, 17:21
se hace con un spray que se vende en 3 colores de FOLIATEC, lo hay en rojo, en negro y en plata, el problema es que si al pintar el piloto (que se hace por fuera), "tapas" los reflectantes (catadriopticos, en lenguaje legal), entonces sí podrán multarte sin problemas, en cambio si le tapas la parte reflectante buscando que queden de forma "chula" podras llevarlos sin problemas.

No es legal pintar los pilotos, ni en la parte reflectante ni en lo demás.

no he dicho que sea legal, he dicho que podra llevarlos sin problema :mrgreen: , como muchas cosas que llevo yo, no son legales, pero no tengo problemas :grindance: