PDA

Ver la Versión Completa : ruido por la parte de la guantera



montesa-3
08/08/2009, 09:29
buenas. pues desde que compre el coche escucho un ruido en la parte de la guantera, no se essactamente donde pero es en esa lado, la cosa es que parece el motor, me explico. cuando acelero se escucha mas, y es parecido al sonido del motor,incluso pense que hubiese un agujerito en el chasis,cosa que no hay. sabrian decirme cual podria ser la causa?

jdaguilar
08/08/2009, 10:54
Pon el coche que tienes en la firma o en el mensaje que aquí no hay adivinos.

Creo recordar si no me equivoco que es un toledo II el tuyo como el mío y el ruido ese suele ser del climatizador o aire acondicionado una pieza que vibra es bastante común el mío y el de mi hermano lo tienen igual a veces más a veces menos y no sé qué solución tiene.

montesa-3
08/08/2009, 15:59
ya lo tengo. pues a ver si lo averiguamos y ya lo arreglamos los dos:thumbup:

alejandrini1985
11/08/2009, 23:03
Famoso ruidito incómodo.

Yo no sé si es que se está quitando, o que ya estoy acostumbrado, pero ya lo noto menos que antes.

Ortzi
12/08/2009, 10:58
Es del climatizador, detrás de la guantera está. En el golf IV de un colega le pasa y para comprobarlo apaga el clima y se quita el ruido, y si lo enciendes suena.

montesa-3
12/08/2009, 14:44
a mi no se me quita, lo tiene siempre, con o sin clima

Ortzi
12/08/2009, 15:05
a mi no se me quita, lo tiene siempre, con o sin clima

pues entonces no es eso que digo yo.:shocking:

SDi
12/08/2009, 15:17
El mio tambien lo hace, no me preocupa el cla, cla, cla ese del clima.

jdaguilar
12/08/2009, 15:30
Ese no es el ruido al que se refiere, es uno que suena como una varilla vibrando por ahí dentro seguramente en los gasolina no suene al vibrar menos el motor.

SDi
12/08/2009, 17:24
Ese no es el ruido al que se refiere, es uno que suena como una varilla vibrando por ahí dentro seguramente en los gasolina no suene al vibrar menos el motor.
No, no oigo eso. Solo oigo lo del clima nada más.

montesa-3
12/08/2009, 22:32
el ruido es constante. suena mas cuando acelero, es decir, parece como si por la parte de abajop de la guantera hubiera "un agujero que conectase con el motor". es extraño.

montesa-3
17/08/2009, 19:23
el ruido al que me refiero es el que dice jdaguilar, a ver si me pueden ayudar

montesa-3
06/01/2010, 20:09
nadie me puede ayudar?

kobeone
24/01/2010, 13:10
Yo creo que sé qué ruidito dices, hace poco lo he hecho desaparecer, colocándo trocitos rectangulares no muy altos de espumilla con adhesivo (no muy alto porque entonces no cierra la guantera).

Prueba cuando te haga el ruidito a presionar con la mano la guantera, y si te quita es de la guantera que pega con el salpicadero (que es lo que me pasaba a mi)
Hazlo así y si te soluciona, pues estás de enhorabuena, jejeje.
Pero vamos, en todos los coches salvo en los Bentley, con el paso del tiempo salen los desajustes.
Un saludo!

AlmidaFR
29/03/2010, 11:49
A mi en mi ibiza me sonaba como un ruido a varilla suelta en el lado del copiloto cada vez que aceleraba un poco fuerte y lo solucioné apretando los tornillos de la caja de electrovalvulas que estaban un poquillo flojos. Prueba si es de esto que te comento. Espero que te pueda servir de ayuda.

Salu2 :drunk:

lebrillo
29/03/2010, 12:38
Yo creo que sé qué ruidito dices, hace poco lo he hecho desaparecer, colocándo trocitos rectangulares no muy altos de espumilla con adhesivo (no muy alto porque entonces no cierra la guantera).

Prueba cuando te haga el ruidito a presionar con la mano la guantera, y si te quita es de la guantera que pega con el salpicadero (que es lo que me pasaba a mi)
Hazlo así y si te soluciona, pues estás de enhorabuena, jejeje.
Pero vamos, en todos los coches salvo en los Bentley, con el paso del tiempo salen los desajustes.
Un saludo!

El ruido no es de golpeteo, es como si detras de la guantera no hubiese muro y se oye el motor directamente.
El problema tiene que estar en algun pasamuro quitado, o el aislante acustico desprendido.
Miramos los pasamuros de goma por donde entran los tubos del aire acondicionado, pero estan bien


A mi en mi ibiza me sonaba como un ruido a varilla suelta en el lado del copiloto cada vez que aceleraba un poco fuerte y lo solucioné apretando los tornillos de la caja de electrovalvulas que estaban un poquillo flojos. Prueba si es de esto que te comento. Espero que te pueda servir de ayuda.

Salu2 :drunk:

Su coche no tiene caja de valvulas.

montesa-3
20/06/2010, 15:25
pues sigo sin solucionarlo............