Ver la Versión Completa : Ruido a partir de cambiar unidad clima golf 5
Buenas tardes,
He cambiado la unidad del clima porque cuando me instalaron el navegador me rayaron un poco la que tenía y la he cambiado por una de desguace que estaba bien.
La unidad del coche es 1k0 907 044 AT ( tiene el botón con econ) y la que he puesto 1k0 907 044 DD ( pone AC)
Hace un ruido en la guantera este apagado o encendido el clima (cla cla CLA).
Tenéis alguna idea de que puede ser? Agradezco mucho vuestra ayuda
Un saludo,
Servomotor de la trampilla de recirculación parece
Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
Buenas tardes,al hacer el cambio has hecho el ajuste basico con el vagcom ???
Saludos.
Hola, muchas gracias por vuestras respuestas.
Si he hecho el ajuste con el vagcom. Ya no hace el ruido pero me pasa esto tal cual:
Resulta que enchufo el clima y alrededor de los 40-50 segundos, progresivamente deja de echar aire hasta que no sale nada, aun asi se oye el ventilador, pero no se a donde va ese aire...llegados a este punto si desconectas la tecla "AC" vuelve a salir aire pero si vuelves a pulsar "AC" (osea aire acondicionado encendido) vuelve a dejar de echar aire, solo hay ciertas veces que al subir los grados (esto pasa cuando lo pones a temperaturas muy bajas) sobre 22º vuelve a salir aire, tambien deja de echar aire si conecto la recirculacion de aire, es algo muy raro y por mucho que busco no encuentro nada...
os ha pasado a alguien? Sabéis que posible solución puede tener?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Hola, muchas gracias por vuestras respuestas.
Si he hecho el ajuste con el vagcom. Ya no hace el ruido pero me pasa esto tal cual:
Resulta que enchufo el clima y alrededor de los 40-50 segundos, progresivamente deja de echar aire hasta que no sale nada, aun asi se oye el ventilador, pero no se a donde va ese aire...llegados a este punto si desconectas la tecla "AC" vuelve a salir aire pero si vuelves a pulsar "AC" (osea aire acondicionado encendido) vuelve a dejar de echar aire, solo hay ciertas veces que al subir los grados (esto pasa cuando lo pones a temperaturas muy bajas) sobre 22º vuelve a salir aire, tambien deja de echar aire si conecto la recirculacion de aire, es algo muy raro y por mucho que busco no encuentro nada...
os ha pasado a alguien? Sabéis que posible solución puede tener?
Muchas gracias por vuestra ayuda
No soy experto, pero no puede ser que la unidad que has puesto sea similar a la anterior pero no sea compatible con tu coche? Como dices, cambia la referencia y el botón AC. Lo mismo no está configurada para funcionar en tu coche.
Pues lo mismo digo una tonteria,no será que tú unidad es con climatizador y la que as montado es AC a secas.
Saludos
Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
Muchas gracias por las respuestas,
Yo entiendo que por lo que sea no son compatibles, por que los dos climatizadores, he mandado la unidad original a pintar (a ver como es resultado) y la volveré a colocar para intentar que funcione otra vez bien.
ya os contaré, gracias
elrober74
15/05/2022, 19:33
Buenas tardes,
He cambiado la unidad del clima porque cuando me instalaron el navegador me rayaron un poco la que tenía y la he cambiado por una de desguace que estaba bien.
La unidad del coche es 1k0 907 044 AT ( tiene el botón con econ) y la que he puesto 1k0 907 044 DD ( pone AC)
Hace un ruido en la guantera este apagado o encendido el clima (cla cla CLA).
Tenéis alguna idea de que puede ser? Agradezco mucho vuestra ayuda
Un saludo,
Hola a todos, yo tengo los mandos del climatizador de mi Golf V del año 2007 pelados, se podría cambiar la botonera por una de desguace sin tener que cambiar todo el módulo?, alguien lo ha hecho?
jomeleal
28/06/2022, 20:11
Buenas noches, los botones si se pueden cambiar, yo tengo a la venta algunos de mi antiguo clima.
Pongo aquí el enlace si es de interés:
ArtÃ*culos en venta de jo-es12 | eBay ([Only registered and activated users can see links])
En los anuncios explico como se cambian los pulsadores y los mandos.
Un saludo.
PD: Tengo el resto de los botones pendientes de poner a la venta. el que esta muy mal es ON/OFF.
elrober74
28/06/2022, 21:05
Buenas noches, los botones si se pueden cambiar, yo tengo a la venta algunos de mi antiguo clima.
Pongo aquí el enlace si es de interés:
ArtÃ*culos en venta de jo-es12 | eBay ([Only registered and activated users can see links])
En los anuncios explico como se cambian los pulsadores y los mandos.
Un saludo.
PD: Tengo el resto de los botones pendientes de poner a la venta. el que esta muy mal es ON/OFF.
Hola buenas noches, el que yo necesito precisamente es el botón ON/OFF..
jomeleal
29/06/2022, 09:06
Hola buenas noches, el que yo necesito precisamente es el botón ON/OFF..
Ese es el que esta mas deteriorado en todos los climas, yo también estuve mirando en diferentes sitios (ebay y otros) y los climas, además de caros, tenían ese botón y los otros destrozados; al final aprovechando que se me volvió loca la ruleta de la temperatura del lado izquierdo estuve mirando y compre un clima en muy buen estado por Ebay y es el que tengo puesto, ya de paso aproveche a desmontar los botones (tenemos un video en youtube que lo explica) y vi que era fácil. Espero que tengas suerte.
Un saludo.