PDA

Ver la Versión Completa : Ruido a partir de cambiar unidad clima golf 5



maltes
05/05/2022, 19:46
Buenas tardes,

He cambiado la unidad del clima porque cuando me instalaron el navegador me rayaron un poco la que tenía y la he cambiado por una de desguace que estaba bien.

La unidad del coche es 1k0 907 044 AT ( tiene el botón con econ) y la que he puesto 1k0 907 044 DD ( pone AC)

Hace un ruido en la guantera este apagado o encendido el clima (cla cla CLA).

Tenéis alguna idea de que puede ser? Agradezco mucho vuestra ayuda

Un saludo,

zx10
05/05/2022, 21:33
Servomotor de la trampilla de recirculación parece

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk

gato7
06/05/2022, 16:31
Buenas tardes,al hacer el cambio has hecho el ajuste basico con el vagcom ???
Saludos.

maltes
06/05/2022, 19:18
Hola, muchas gracias por vuestras respuestas.

Si he hecho el ajuste con el vagcom. Ya no hace el ruido pero me pasa esto tal cual:

Resulta que enchufo el clima y alrededor de los 40-50 segundos, progresivamente deja de echar aire hasta que no sale nada, aun asi se oye el ventilador, pero no se a donde va ese aire...llegados a este punto si desconectas la tecla "AC" vuelve a salir aire pero si vuelves a pulsar "AC" (osea aire acondicionado encendido) vuelve a dejar de echar aire, solo hay ciertas veces que al subir los grados (esto pasa cuando lo pones a temperaturas muy bajas) sobre 22º vuelve a salir aire, tambien deja de echar aire si conecto la recirculacion de aire, es algo muy raro y por mucho que busco no encuentro nada...

os ha pasado a alguien? Sabéis que posible solución puede tener?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Macmel
09/05/2022, 08:50
Hola, muchas gracias por vuestras respuestas.

Si he hecho el ajuste con el vagcom. Ya no hace el ruido pero me pasa esto tal cual:

Resulta que enchufo el clima y alrededor de los 40-50 segundos, progresivamente deja de echar aire hasta que no sale nada, aun asi se oye el ventilador, pero no se a donde va ese aire...llegados a este punto si desconectas la tecla "AC" vuelve a salir aire pero si vuelves a pulsar "AC" (osea aire acondicionado encendido) vuelve a dejar de echar aire, solo hay ciertas veces que al subir los grados (esto pasa cuando lo pones a temperaturas muy bajas) sobre 22º vuelve a salir aire, tambien deja de echar aire si conecto la recirculacion de aire, es algo muy raro y por mucho que busco no encuentro nada...

os ha pasado a alguien? Sabéis que posible solución puede tener?

Muchas gracias por vuestra ayuda

No soy experto, pero no puede ser que la unidad que has puesto sea similar a la anterior pero no sea compatible con tu coche? Como dices, cambia la referencia y el botón AC. Lo mismo no está configurada para funcionar en tu coche.

teodoro
11/05/2022, 16:58
Pues lo mismo digo una tonteria,no será que tú unidad es con climatizador y la que as montado es AC a secas.
Saludos

Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk

maltes
12/05/2022, 10:23
Muchas gracias por las respuestas,

Yo entiendo que por lo que sea no son compatibles, por que los dos climatizadores, he mandado la unidad original a pintar (a ver como es resultado) y la volveré a colocar para intentar que funcione otra vez bien.

ya os contaré, gracias

elrober74
15/05/2022, 19:33
Buenas tardes,

He cambiado la unidad del clima porque cuando me instalaron el navegador me rayaron un poco la que tenía y la he cambiado por una de desguace que estaba bien.

La unidad del coche es 1k0 907 044 AT ( tiene el botón con econ) y la que he puesto 1k0 907 044 DD ( pone AC)

Hace un ruido en la guantera este apagado o encendido el clima (cla cla CLA).

Tenéis alguna idea de que puede ser? Agradezco mucho vuestra ayuda

Un saludo,
Hola a todos, yo tengo los mandos del climatizador de mi Golf V del año 2007 pelados, se podría cambiar la botonera por una de desguace sin tener que cambiar todo el módulo?, alguien lo ha hecho?

jomeleal
28/06/2022, 20:11
Buenas noches, los botones si se pueden cambiar, yo tengo a la venta algunos de mi antiguo clima.
Pongo aquí el enlace si es de interés:

ArtÃ*culos en venta de jo-es12 | eBay ([Only registered and activated users can see links])

En los anuncios explico como se cambian los pulsadores y los mandos.

Un saludo.

PD: Tengo el resto de los botones pendientes de poner a la venta. el que esta muy mal es ON/OFF.

elrober74
28/06/2022, 21:05
Buenas noches, los botones si se pueden cambiar, yo tengo a la venta algunos de mi antiguo clima.
Pongo aquí el enlace si es de interés:

ArtÃ*culos en venta de jo-es12 | eBay ([Only registered and activated users can see links])

En los anuncios explico como se cambian los pulsadores y los mandos.

Un saludo.

PD: Tengo el resto de los botones pendientes de poner a la venta. el que esta muy mal es ON/OFF.

Hola buenas noches, el que yo necesito precisamente es el botón ON/OFF..

jomeleal
29/06/2022, 09:06
Hola buenas noches, el que yo necesito precisamente es el botón ON/OFF..
Ese es el que esta mas deteriorado en todos los climas, yo también estuve mirando en diferentes sitios (ebay y otros) y los climas, además de caros, tenían ese botón y los otros destrozados; al final aprovechando que se me volvió loca la ruleta de la temperatura del lado izquierdo estuve mirando y compre un clima en muy buen estado por Ebay y es el que tengo puesto, ya de paso aproveche a desmontar los botones (tenemos un video en youtube que lo explica) y vi que era fácil. Espero que tengas suerte.

Un saludo.