PDA

Ver la Versión Completa : Ajustar caída en eje delantero SEAT León 1M FR



Ibiza_Warrior
08/05/2022, 19:11
Hola de nuevo. El caso es que he visto que los neumáticos delanteros de mi coche (Bridgestone Potenza Sport 225/45 17 94Y) están gastados progresivamente de exterior (mas nuevos) a interior (más gastados), lo cual me indica que me han dejado la caída muy negativa, es decir, están así /----\. El problema es que hago bastante autopista y quería ponerlos un poco más verticales. La duda es si es muy complicado ajustar esa caída o tiene que ser en taller

zx10
08/05/2022, 21:01
No tiene ajuste de caída el leon 1m
O tienes la dirección muy abierta o los silentblocks de los trapecios o las rótulas con holgura

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk

jeopardize
08/05/2022, 21:41
No tiene ajuste de caída el leon 1m
O tienes la dirección muy abierta o los silentblocks de los trapecios o las rótulas con holgura

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk


Menos mal que te tenemos en el foro! :redface:

Ibiza_Warrior
09/05/2022, 08:12
Menos mal que te tenemos en el foro! :redface:

Totalmente de acuerdo, jejejeje. Lo llevaré al taller mañana, porque no quiero cambiar las ruedas y que se vuelvan a gastar mal otra vez

whalipe
09/05/2022, 12:52
Menos mal que te tenemos en el foro! :redface:
El ZX10 es el motor del foro, no hay dudas.
Un saludo..

Ibiza_Warrior
11/05/2022, 10:11
Al final he cambiado cubiertas y me han mirado la dirección. Efectivamente estaba abierta. Por el desgaste de los neumáticos, no tuve más remedio que poner de lo que tenían en existencias, y lo único que tenían de primeras marcas en mi medida eran unas Michelin Primacy 4. No son ninguna maravilla, pero me dan más tranquilidad que unas Matador, Firestone o Barum

zx10
11/05/2022, 14:00
Al final he cambiado cubiertas y me han mirado la dirección. Efectivamente estaba abierta. Por el desgaste de los neumáticos, no tuve más remedio que poner de lo que tenían en existencias, y lo único que tenían de primeras marcas en mi medida eran unas Michelin Primacy 4. No son ninguna maravilla, pero me dan más tranquilidad que unas Matador, Firestone o BarumNo pediste la hoja de alineación?
Yo es que soy algo peculiar...pero la pido y la guardo para ver todos los valores.

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk

Ibiza_Warrior
11/05/2022, 16:05
No me hizo falta pedirla. Me la dieron directamente, jejejeje. El que me hizo la reparación era conocido. Me dio la hoja detallada y me dijo que en 5.000 km vuelva por allí para ver como va.