PDA

Ver la Versión Completa : Situación válvula N75



JulioJorge
11/05/2022, 07:48
¿Alguien me podría decir la situación de la válvula N75 en una Volkswagen Sharan 1.9 TDI 115cv del 2006? No la encuentro.
Gracias.

sinparedes
12/05/2022, 09:32
¿No llevara tu modelo caja de valvulas??, estaria creo que al fondo a la derecha, un caja negra de la que salen unos cuantos tubitos, si es asi va integrada dentro de esa caja y no va individual como en modelos anteriores y posteriores a esa caja.

La caja seria esta pero es posible que se encuentre en diferente situacion dependiendo modelos:

[Only registered and activated users can see links]

Saludos..

JulioJorge
12/05/2022, 21:04
No, mi coche no tiene esa caja.

JulioJorge
20/05/2022, 08:15
Os comento. Al final le encontré y está super escondida. Tuve que desmontar la bandeja vierteaguas y el conjunto de motor y mecanismo del limpiaparabrisas para poder tener acceso. Entonces se ve una chapa que cubre lás válvulas (3) y tras quitarla ya se ven. Es un sitio diabólico para trabajar en ella, pero conseguí cambiarla. No sé poner fotos.
Lo malo es que el coche sigue igual que antes, cuando le da la gana (normalmente en las subidas) se queda sin potencia y solo se recupera quitando contacto y volviéndolo a poner. Y así hasta la siguiente. :cry:

¿Alguna idea?

zx10
20/05/2022, 13:04
Os comento. Al final le encontré y está super escondida. Tuve que desmontar la bandeja vierteaguas y el conjunto de motor y mecanismo del limpiaparabrisas para poder tener acceso. Entonces se ve una chapa que cubre lás válvulas (3) y tras quitarla ya se ven. Es un sitio diabólico para trabajar en ella, pero conseguí cambiarla. No sé poner fotos.
Lo malo es que el coche sigue igual que antes, cuando le da la gana (normalmente en las subidas) se queda sin potencia y solo se recupera quitando contacto y volviéndolo a poner. Y así hasta la siguiente. :cry:

¿Alguna idea?Pasar diagnosis para ver el fallo

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk

JulioJorge
23/05/2022, 19:48
El fallo es "17965 charge pressure control positive deviation".