PDA

Ver la Versión Completa : [BRICO]Reparar apertura del Portón Trasero del Passat 3C/B6



QuePASSATio?
12/05/2022, 19:34
Cuando el botón de apertura del maletero empiece a fallaros, cosa que ocurrirá mas temprano que tarde, no desespereis...todo tiene solución y es fácil y barata.

Ahí os dejo el enlace para que os lo descargueis en pdf:

[Only registered and activated users can see links]-hJizxHA_zb-Ub6nGcYVusAeY1nPoRTbHTztsk

JOSE RV
13/05/2022, 08:13
Cuando el botón de apertura del maletero empiece a fallaros, cosa que ocurrirá mas temprano que tarde, no desespereis...todo tiene solución y es fácil y barata.

Ahí os dejo el enlace para que os lo descargueis en pdf:

[Only registered and activated users can see links]-hJizxHA_zb-Ub6nGcYVusAeY1nPoRTbHTztsk

Muchas gracias por la aportación. Es un tema muy común en estos coches. Yo he tenido este problema y lo que hice fue doblar un poquito la chapita del micro-interruptor. Pero al cabo del tiempo, otra vez falla. Solamente funciona, cuando le da el sol al maletero, que debe hacer que por temperatura dilate. Pero probaré lo de poner termoretráctil a ver si se soluciona definitivamente.

albertosmp
13/05/2022, 10:16
Me lo apunto. Nunca se sabe.

Gracias.

Davids0887
17/05/2023, 18:21
Hola buenas tardes!! Me ha pasado lo mismo que a usted y supongo que a mucha gente, he visto las fotos del tutorial muy bien explicado por cierto!!! Lo que no encuentro es de donde sale la pieza blanca que usted pone en la foto? No consigo encontrarla! Espero su respuesta saludos cordiales

QuePASSATio?
18/05/2023, 14:35
Hola Davids0887.

No verás ninguna pieza blanca...es que no encontraba las fotos originales que hice y metí en el manuial una foto de una pieza similar que encontré en internet. La pieza original que tiene es de color negro.

morata_f1
20/07/2023, 20:04
Muchas gracias por el brico!!!! En el passat mio me esta empezando a fallar, algunas veces hay que darle 2 o 3 veces hasta que abre.....Yo ya pensaba que tenia que cambiar la cerradura y a saber el precio.
Pero viendo tu tutorial me has dado una alegria!!!!
Bravoooooo!!!!!

vitoriusm5
22/09/2023, 21:49
Mil gracias!!! Lo acabo de hacer paso a paso siguiendo tu tutorial y me ha quedado perfect, repito, muchas gracias