PDA

Ver la Versión Completa : Mirad lo que he captado con la camara en Cádiz



hevic
08/08/2009, 18:12
Buenas

Revisando las fotos de la camara, de unos dias de vacaciones en Cádiz, he visto una cosa sospechosa antes de entrar en el puente de Carranza, junto a los puentes grua de Navantia.

A ver si a alguien le suena que es eso?

[Only registered and activated users can see links]

Es un radar laser transversal autovelox (la joya de la corona de la DGT)?????

PoKy_DiaBLo
08/08/2009, 19:08
Pues yo creo que no es un radar

mikelpassat
08/08/2009, 19:37
Yo creo que es un contador normal y corriente con sus ventanillas para observar hacia dentro. NOP??

pidexo
08/08/2009, 19:42
Puedes estar tranquilo que no es un radar.No es autovelox,je je je.
Es una caja normal y corriente que albergará un contador de cualquier cosa.

De todas formas gracias por el aviso.

dardo rojo
08/08/2009, 19:44
El autovelox lleva dos sensore para identificar por el carril por donde vamos y una camara en el lateral como esta[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] ox%26hl%3Des%26rlz%3D1W1GPEA_es%26sa%3DN%26um%3D1)

hevic
08/08/2009, 20:16
pues tenia toda la pinta de ser las dos miras para el laser:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

javitxu
08/08/2009, 21:31
mikelpassat tiene razon, es una caja doble con ventana para la lectura de contador electrico.

angelx
08/08/2009, 22:59
Parece una caja de registro, como las de una construcción unifamiliar para los registros de agua y luz :mrgreen:
Un saludo

JulioDa
09/08/2009, 01:28
ostras me acabo de enterar que tengo un radar en mi casa!!! Y cada vez que vienen a tomar los datos del contador me apretan cada multaaaa!!!!!

Racing_Enriquez
09/08/2009, 03:42
Los radares del puente de Carranza estan detras de los paneles informativos k hay en el propio puente

Esa caja no es mas que una caja de contadores

mikelpassat
09/08/2009, 07:16
OJO!!!! Que tampoco esta mal desconfiar. Que parecen simples cajas de contadores, y luego te llega el book fotografico.

Aqui en Guipuzcoa, en muy poquisimo tiempo, han llenao esto de radares nuevos (fijos). Para que os hagais una idea....un trayecto de 30 minutos en una sola dirección....4 radares en zonas absurdas y son cajas altas identicas a las que están en las bases de los paneles informativos para temas electricos y NO, son los radares. Yo como los diferencio??? Los radares en la cara que da hacia la carretera, tiene la rejilla de ventilación, cosa que las otras no (que las tendran en otro lado).

Asi que hevic, haces bien en darte cuenta y desconfiar, eso es lo que te hará no llevarte sustos de este tipo.

S2

hevic
09/08/2009, 10:35
me quedo mas tranquilo con vusestras opiniones, pero la curiosidad me pica muchísimo.....jeje

yo no estoy tan seguro de que sea una simple caja de contadores.

que pinta una caja de contadores a pie de arcen en la autovia, junto a un guardarail??......y recuerdo que cerca de esa zona no habia ni puentes señalizadores sobre la autovia, ni ningun sistema consumidor de electricidad.....

se supone que dentro hay contadores electricos, pero para qué en medio de la autovia?....si os dais cuenta, el mazacote está situado entre el guardarail y la valla protectora de la autovia

no se no se...................

keybyte
09/08/2009, 12:04
Mas bien es una caja para contadores de la luz, con sus dos ventanitas para poder ver el consumo sin tener que abrir la puerta,no?

pidexo
09/08/2009, 12:23
me quedo mas tranquilo con vusestras opiniones, pero la curiosidad me pica muchísimo.....jeje

yo no estoy tan seguro de que sea una simple caja de contadores.

que pinta una caja de contadores a pie de arcen en la autovia, junto a un guardarail??......y recuerdo que cerca de esa zona no habia ni puentes señalizadores sobre la autovia, ni ningun sistema consumidor de electricidad.....

se supone que dentro hay contadores electricos, pero para qué en medio de la autovia?....si os dais cuenta, el mazacote está situado entre el guardarail y la valla protectora de la autovia

no se no se...................

tranquilo que no es un radar :ok:
[Only registered and activated users can see links]

hevic
09/08/2009, 14:23
ok

gracias por la aclaracion
salu2

adofaifo
09/08/2009, 23:02
Es una caja de contador de doble ventana, solo eso, yo he fabricado bastantes, jejeje.....