PDA

Ver la Versión Completa : GOLF V 2.0 TDI le cuesta arrancar tras unas horas parado



alex-golfV
27/05/2022, 10:14
Buenos días,
tengo un volkswagen GOLF V 2.0 TDI al cual le cuesta arrancar después de estar unas horas parado. Arranca a la primera pero lo hace de una forma extraña y echa un poco de humo blanco por el escape. Digamos que el ralentí es irregular duarnte 3-4 segundos.
Si lo arranco después, lo hace mucho mejor y sin echar humo blanco.
Agradezco cualquier ayuda.
Gracias.

zx10
27/05/2022, 12:26
Calentadores, descebe de gasoil, inyector que no cierra..muchas cosas.
Sin diagnosis complicado

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk

alex-golfV
27/05/2022, 13:21
Calentadores, descebe de gasoil, inyector que no cierra..muchas cosas.
Sin diagnosis complicado

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk

En el taller me enchufaron la máquina y no daba ningún fallo. Los calentadores me dijeron que estaban bien. También me comentaron que podía ser un tema de algún inyector pero no estaban seguros.

castilleja2
28/05/2022, 07:52
como el coche tiene muchos años, una posibilidad es que los tubos del gasoil que van al circuito de inyectores, u otro, se hayan endurecido, y entonces tengan pequeñas grietas por las que entre aire. Al tener aire pierde presion el gasoil y no llega bien a los inyectores. me imagino que dando mucho al motor de arraque va metiendo presion hasta que arranca.

la solución en este caso es cambiar los tubos del gasoil de los inyectores,o los que se hayan endurecido y agrieteado

zx10
28/05/2022, 08:55
como el coche tiene muchos años, una posibilidad es que los tubos del gasoil que van al circuito de inyectores, u otro, se hayan endurecido, y entonces tengan pequeñas grietas por las que entre aire. Al tener aire pierde presion el gasoil y no llega bien a los inyectores. me imagino que dando mucho al motor de arraque va metiendo presion hasta que arranca.

la solución en este caso es cambiar los tubos del gasoil de los inyectores,o los que se hayan endurecido y agrieteadoLa presión va a ser la misma ya que es un inyector bomba.
El gasoil sube de presión en la bomba tándem y entra a través de la culata, no hay tubos de goma entre ésta y los inyectores.
Se le da al arranque varias veces para que si está descebado el circuito la bomba del depósito lo llene hasta la bomba tándem

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk

Alteafr
28/05/2022, 09:13
exactamente lo mismo que el mio y despues de revisar todo y digo todo, cambiar manguitos de gasoil, medir presiones nada ,limpiar aforador del deposito y mas que me dejare...... SOLUCION sacar el motor de arranque limpiarlo bien por dentro revisar escobillas y si es posible cambiarlas en modelos bosch hay un kit, yo llevo valeo y no se puede...... y mano de santo el arranque como el primer dia nada de arranques cabezeando ,revisalo y nos cuentas tambien influye la bateria si esta algo floja