PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Acceso a modulo airbag



tezeto
31/05/2022, 18:30
Hola a todos.

Hace un tiempo tuve el problema del fallo del airbag del asiento del conductor por el conector que va debajo. En su día lo resolví con una clema y hoy me volvió a saltar el fallo.
He tratado de comprobar si el fallo es el mismo con el VAGCOM pero me ha sido imposible. Parece que no consigue acceder a ese modulo y no sé porqué.

He hecho una captura con el mensaje que aparece. Si alguien me puede echar una mano, le estaría muy agradecido.

Un saludo.

[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]

rafabkp
01/06/2022, 15:45
Hola a todos.

Hace un tiempo tuve el problema del fallo del airbag del asiento del conductor por el conector que va debajo. En su día lo resolví con una clema y hoy me volvió a saltar el fallo.
He tratado de comprobar si el fallo es el mismo con el VAGCOM pero me ha sido imposible. Parece que no consigue acceder a ese modulo y no sé porqué.

He hecho una captura con el mensaje que aparece. Si alguien me puede echar una mano, le estaría muy agradecido.

Un saludo.

[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]

Te dice que apagues el motor, da el contacto e intenta acceder, deberías meter antes de acceder al módulo el control de acceso-16 y el código por si acaso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tezeto
01/06/2022, 18:37
Te dice que apagues el motor, da el contacto e intenta acceder, deberías meter antes de acceder al módulo el control de acceso-16 y el código por si acaso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, hice tal cual indica el aviso, pero no hubo manera, despues de varios intentos. Al tratar de hacer el autoscan o querer entrar en el modulo del airbag, no lo detectaba o me salía ese aviso o aviso de error al intentar conectar.


¿A que te refieres con meter el control de acceso-16 y el código? Yo con el VAGCOM voy justo...

Gracias por tu ayuda.

belkor
01/06/2022, 20:07
si no comunica con la unidad de airbag, hay que comprobar las alimentaciones de la unidad y, si todo está bien habrá que buscar otra unidad
suerte!