PDA

Ver la Versión Completa : Ropa moda de los 90's



MichaelKnight
08/08/2009, 23:50
Bueno, el titulo lo dice todo. Soy un fanatico de los 90's y por mas que busco no tengo exito ni en eBay ni en Google buscando tiendas con camisas al estilo de las que usa Chiquito de la Calzada, los actores de Salvados por la campana, Parker Lewis o el personaje de La hora chanante "Vicentin".

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Pese a que a alguno le pueda resultar tentador... no entremos en chistes faciles como este...

[Only registered and activated users can see links] uanBnfGxvYWQ9TDAsaHR0cDovL2ltYWdlczAuY2FmZXByZXNzL mNvbS9pbWFnZS8zMjg5MzQxMF80MDB4NDAwLnBuZ3x8c2NhbGU 9TDAsMTYwLDE2MCxXaGl0ZXxjb21wb3NlPWJsYW5rLEwwLEFkZ CwxNTMsMTA5fGNwPXJlc3VsdCxibGFua3xzY2FsZT1yZXN1bHQ sMCw0ODAsV2hpdGV8Y29tcHJlc3Npb249OTV8

Espero vuestra colaboracion.

Saludos y gracias.

Robledo
09/08/2009, 00:44
Yo de los 90's y 80's soy fanatico musicalmente pero en cuanto a vestir...... Y esas prendas que muestras son principios 90's-finales 80's, al menos algunas de ellas. Vuelvete ya de alli que ese clima te está afectando!!!
Alguna vez he buscado por internet ropa pero es complicado o imposible encontrar algo que no sea actual. Parece aun un mercado por explotar....

mikelpassat
09/08/2009, 07:18
Si buscas en algún taller en el cajón de los trapos????? Es broma....

ALF_16
09/08/2009, 15:08
Si estuvieras en madrid, te diria q en el rastro encontrarias seguro.

MichaelKnight
09/08/2009, 15:47
Yo de los 90's y 80's soy fanatico musicalmente pero en cuanto a vestir...... Y esas prendas que muestras son principios 90's-finales 80's, al menos algunas de ellas. Vuelvete ya de alli que ese clima te está afectando!!!
Alguna vez he buscado por internet ropa pero es complicado o imposible encontrar algo que no sea actual. Parece aun un mercado por explotar....

En efecto, asi es. Son de finales de los 80's y principios de los 90's. Aunque Chiquito pego el boom a mediados de los 90, lo cual quiere decir que no han pasado mucho mas de 10 años. De todos modos, si veis algun reportaje de "La ruta del bakalao" vereis que ese era el tipo de camisas que llevaba la gente, pues era la moda del momento.

Evidentemente, tras la infructuosa busqueda, queda claro que es un mercado que todavia no se han atrevido a explotar. Dado que con frecuencia deciden recurrir al pasado para volver a poner algo o alguien de moda, veanse "Los hombres G" o "Los pecos", pues esta claro que el tema ropa no deberia estar tan descuidado... digo yo.

Propuesta al Staff, podriamos sacar una tirada de ropa retro dirigida al publico con coches antiguos (lo mismo cuela :silbando:).

Saludos.

MichaelKnight
09/08/2009, 15:50
Si estuvieras en madrid, te diria q en el rastro encontrarias seguro.

no descarto una vuelta por Madrid a mi regreso a España. Total... tengo que cruzar desde Irun hasta Almeria, asi que por Madrid paso fijo.

saludos.

tamburello
09/08/2009, 20:57
Desde luego,en El Rastro de Madrid hay de casi todo,pero en Londres tiene que haberlo seguro...en Candem y los mercadillos para guiris

MichaelKnight
09/08/2009, 23:34
Desde luego,en El Rastro de Madrid hay de casi todo,pero en Londres tiene que haberlo seguro...en Candem y los mercadillos para guiris

¿te crees que despues de casi 8 meses en UK aun no he ido a Londres?

gracias por la info, tratare de pasarme por ahi. Los ingleses tienen un gusto un tanto estravagante para la moda. Vamos, que parece que se visten compitiendo que va peor, especialmente las inglesas. El otro dia vi en el hotel una tia con vestido morado y zapatos amarillo fosforito, del mismo color que los rotuladores, asi que...

saludos.

Golfo3GTI
10/08/2009, 14:14
yo he encontrado una tienda hace un tiempo que me gustan las camisetas que tienen, aún no he pedido ninguna pero creo que lo haré porque hay unas cuantas que me gustan.

[Only registered and activated users can see links]

Hay bastantes cosas, a ver que te parece

MichaelKnight
10/08/2009, 14:29
yo he encontrado una tienda hace un tiempo que me gustan las camisetas que tienen, aún no he pedido ninguna pero creo que lo haré porque hay unas cuantas que me gustan.

[Only registered and activated users can see links]

Hay bastantes cosas, a ver que te parece

conozco la pagina y mas de una vez me he visto tentado a comprar camisetas del coche fantastico, pero el problema es que no me fio de cagarla con la talla.

De todos modos, sigue sin ser lo que busco. Busco camisas de estampados al estilo 90's.

Saludos y gracias.

MichaelKnight
09/06/2010, 21:57
Casi me olvidaba de comentar en el post que por fin encontre una camisa que se aproxima a lo que buscaba. Se trata de una camisa de la marca DESIGUAL (que de barata tiene lo que yo me se) y es un modelo equivalente a este pero de la temporada anterior:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Compre otra tambien de la misma marca pero no encuentro fotos que mostraros, cuando me la ponga ya me hare un book.

Saludos.

Golfo3GTI
10/06/2010, 13:02
que raro desigual no suele ser muy cara, a ver cuando pones ese book

[[C|-|E]]
10/06/2010, 17:17
Madre mía, yo tengo un colega que sigue llevando ese tipo de camisas y camisetas. Sin embargo, creo que son todas recicladas de otros miembros de la familia que las tenían muertas de risa en el armario y se las van pasando. Hay una tan veterana que ya la conocemos como "la Sábana Santa" :D.

MichaelKnight
10/06/2010, 17:19
];198239']Madre mía, yo tengo un colega que sigue llevando ese tipo de camisas y camisetas. Sin embargo, creo que son todas recicladas de otros miembros de la familia que las tenían muertas de risa en el armario y se las van pasando. Hay una tan veterana que ya la conocemos como "la Sábana Santa" :D.

Eso ya suena un poco "Borja Perez" que te saca unas camisetas que bueno... jajjaja

[[C|-|E]]
12/06/2010, 11:14
Eso ya suena un poco "Borja Perez" que te saca unas camisetas que bueno... jajjaja

[Only registered and activated users can see links]

:blink2:

alvaropassat
12/06/2010, 11:16
yo he encontrado una tienda hace un tiempo que me gustan las camisetas que tienen, aún no he pedido ninguna pero creo que lo haré porque hay unas cuantas que me gustan.

[Only registered and activated users can see links]

Hay bastantes cosas, a ver que te parece


Ya me has hecho que apunte unas cuantas de esa tienda para pedirlas jejejejee, entre ellas de Rocky, Rambo, el coche fantastico

[[C|-|E]]
13/06/2010, 14:33
Cierto, gran página. Yo tengo que comprarme estas tres fijo :mrgreen2::mrgreen2:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

La del Contra aka Gryzor, es sencillamente genial !!! :clap:

SDi
15/06/2010, 13:01
Yo tengo por ahí camisetas y bermudas de los 90 jajaja.

Kuntzu
15/06/2010, 13:27
Yo tengo por ahí camisetas y bermudas de los 90 jajaja.


Seguro que a mi tambien me queda por ahi alguna :lol::lol:

badulaque
15/06/2010, 19:50
Vosotros todos no mirarias recientemente la peli de JACUZZI AL PASADO ????
Lo digo con todo el cariño del mundo, pero es que............ tamos en el 2010!!!

Michael, si quieres te paso el telf de un vecino mio que se ha quedao en los años 80, finales, porque aun anda con los pantalones apretaos a mas no poder y zapatillas con puntera blanca, camisas estampadas de esas y una chupa de piel con un monton de hebillas y agureros para estas. Fijo que tiene que comprar la ropa en algun lado, a no ser que tenga un armario enorrrrrrrrrrrme.
:mrgreen2::mrgreen2: