PDA

Ver la Versión Completa : Muelle calentadores al aparcar y mensaje "Acuda al Taller"



Tiki
04/06/2022, 11:37
Buenos dias,
Tengo un problema con el coche al aparcar(maniobras adelante y atras) se me enciende la luz del muelle amarillo y pone "acuda al taller".
Passat b6 2009,2.0 tdi ,dsg,170 ,CBBB codigo motor, comprado en concesionario con facturas de repuestos un monton.
He sustituido el caudalimetro , turbo fue reacondicionado, taques nuevos, distribucion echa ,cambiada la pieza de la bomba de aceite, filtros todos cambiados, aceite tambien Castrol .
En concesionario, hace año y medio , me dieron facturas con muchas piezas cambiadas 6000 euros incluido mecatronica dsg.
Yo no le he cambiado el aceite caja dsg aun ,pero he pedido el cable y sofware vagcom y el sensor presion gas escape, que lo voy a sustituir.
Tambien tengo un ruido en la caja cambio al pasar de 3a a 2a marcha ,se eschucha como un clack.
A ver si alguien me ayuda ,le agradezco de antemano!

camelot
04/06/2022, 17:14
eso me parece que te indica otro fallo creo que ese icono de los calentadores puede saltar por otra averia que no sean calentadores revísalo

elsegura
07/06/2022, 14:10
Hola

Esa lucecita ya se me a encendido a mi en mi Seat Cordoba Sport TDI 110 cv. En mi modelo significa varias cosas, pero en mi caso es el sensor del pedal de freno que es de color azul. Yo comprobe su continuidad y estaba mal, compre otro original y lo puse. Borre el fallo con el Vag Com y listo. Tiene una posicion especifica y va a roscas, si no lo dejas bien reglado se enciende la luz.

Saludos

Africavalensa
14/06/2022, 10:03
Lleva cuidado con el tema de los calentadores, como sea algo de eso cuidado y más en carreteras largas.