PDA

Ver la Versión Completa : ¡AYUDA! Trampilla V70 en mal estado (Cordoba 6L)



Toni93
07/06/2022, 11:07
[Only registered and activated users can see links]

Tengo un Cordoba 1.9 TDI de 100cv del año 2006 con climatizador, y desde hace unas semanas ha dejado de soplar aire en la zona de los pies. En el submenú del climatizador me aparece el típico fallo 4F8, y haciéndole la diagnosis con el VCDS, me aparece que el motor central/trampilla V70 está en mal estado. He comprobado muchas veces ya, que dándole al botón de apertura y cierre de aire en la zona de las piernas, el motorcito no se escucha (está situado justo arriba a la derecha del pedal del acelerador).
Ahora bien, me he puesto a desarmar cosas, y he desmontado la chapa de los fusibles y el panel de plástico que está encima de los pedales. Agachándose como un condenado hasta esa zona de los pedales (por falta de comodidad), he localizado el motorcito con su clema azul (al lado del acelerador), pero esque está situado en una zona tan difícil de acceder que hasta me desespero, porque hay que quitar la parte de la chapa de plástico grande que está bajo el volante (que está dividida en dos: parte izquierda y parte derecha), y ese panel no sé como se quita porque me da miedo estirarlo y cargármelo entero. Por eso, os escribo aquí si alguien tiene un brico hecho o ya lo ha desmontado ese motorcillo en un Seat 6L, que me eche un cable... ya que me han dicho amigos y conocidos de no tocarlo (ya que los aireadores centrales me funcionan), pero yo como soy un friki quemado, quiero tenerlo todo en orden y sin errores en el VCDS, ya que es el único que tengo, sobre todo cuando se trata de mi coche jeje
Si alguien es un "máquina" y sabe todo el proceso de desmontaje, se puede poner en contacto conmigo en privado, o vía whatsapp (es indiferente), para que me guíe/explique o mande vídeo.
Espero vuestras respuestas, compañeros...



Un saludo