PDA

Ver la Versión Completa : Grupo de whatsapp



VAGPOWER25
01/07/2022, 11:01
Buenos días ,he adquirido hace poco un seat Ibiza 6L 1.9 TDI, me gustaría saber si existe grupo de whatsapp de este foro en concreto o de Ibiza 6L o similar, ya que no he encontrado, muchas gracias de antemano.:laugh:

jeopardize
01/07/2022, 11:33
IMHO, un grupo de whatsapp es bastante antitético a lo que es la filosofía de un foro; empiezas en un foro de la pesca del salmón en Yemen y te acaban colando fotos de tías en pelotas (operadísimas todas) o las de la comunión de sus retoños. :callado:
No es ningún desprecio ; para gustos colores.
Que yo sepa de tu Ibiza no hay nada. A ver si alguien más lo confirma.

Molas83
01/07/2022, 13:43
Los grupos de WhatsApp son muy inmediatos en el sentido de que envías un mensaje y seguro que alguien lo lee y te contesta. Pero es un caos. Uno pone una foto de unas llantas que se acaba de comprar, otro hace una consulta sobre una avería con una captura del vagcom, el de más allá sube un meme, otro pregunta por un ruidito, las fotos de todo tipo que dice Jeopardice... Al final las consultas de verdad no van a tener las respuestas de calidad que puedes encontrar en un foro. Y ya no digamos de los nuevos, que pillarán las conversaciones a medias y seguro que hacen preguntas que ya han sido contestadas, por lo que muchos no se molestarán en contestar.

Había un grupo de WhatsApp de un foro del que fui administrador. El foro pasaba por horas bajas, y el grupo le dio la puntilla. Algunos me decían que muchas veces dirigían las consultas al foro, pero la verdad es que era gente que no participaba: solucionaba su problema y listo. Eso sí, cuando el foro se cerró (repito, ya tenía poco movimiento) muchos lo echaron de menos.

En un foro todo está mucho más estructurado y puedes encontrar de todo de forma limpia y clara. En WhatsApp no.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

VAGPOWER25
01/07/2022, 20:02
Ahí tienes razón jajajaja

VAGPOWER25
01/07/2022, 20:03
A vale,no lo había pensado así pero tienes razón, gracias.