PDA

Ver la Versión Completa : Palieres Vw touran



kellman
02/07/2022, 17:24
Hola. tengo una touran de 2008 y mete un ruido cuando paso algún bache y no localizo exactamente que lo produce.

Le he cambiado los trapecios, bieletas, cópelas, rótulas de suspensión y amortiguadores.

Tengo compradas para cambiar las axiales de la dirección pero no me parece que tengan holgura.

Lo que si parece que tenga un poco de holgura es el palier en la zona de la rueda, agarró la barra con la mano y puedo moverla un poco, creo que va a ser el problema.

En la web gratuita de referencias me salen dos tipos de referencias para la touran de mi año.

¿Alguien podría decirme la ref exacta le los palieres si le doy el chasis?

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elnota
07/07/2022, 21:32
Hola. tengo una touran de 2008 y mete un ruido cuando paso algún bache y no localizo exactamente que lo produce.

Le he cambiado los trapecios, bieletas, cópelas, rótulas de suspensión y amortiguadores.

Tengo compradas para cambiar las axiales de la dirección pero no me parece que tengan holgura.

Lo que si parece que tenga un poco de holgura es el palier en la zona de la rueda, agarró la barra con la mano y puedo moverla un poco, creo que va a ser el problema.

En la web gratuita de referencias me salen dos tipos de referencias para la touran de mi año.

¿Alguien podría decirme la ref exacta le los palieres si le doy el chasis?

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, dudo que una holgura en el palier produzca ese síntoma, otra cosa es que tuvieras vibraciones al acelerar. Además, algo de holgura no significa que esté para cambiar.

Si te quedas más tranquilo, puedo mirarte las referencias, pero necesitaría el código motor y la hoja portadatos del vehículo.

Si por, te salen dos referencias, te refieres a una terminada en "EX", quiere decir que es de intercambio.

Saludos.

Azul Mauricio
08/07/2022, 10:20
Lo que si parece que tenga un poco de holgura es el palier en la zona de la rueda, agarró la barra con la mano y puedo moverla un poco,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los palieres siempre suelen tener un poco de holgura axial. No van fijos, se pueden mover un poco dentro de las homocinéticas.
No creo que ruido sea de ahí.

gato7
08/07/2022, 13:26
Buenas tardes,si es un ruido metalico prueba a pasar por el bache con el freno ligeramente presionado haber si desaparece.Si es este el caso el ruido lo tienes en las pinzas de freno;los pernos de desplazamiento de la pimza han cojido holgura o tienes las pastillas en las ultimas.
Saludos.

gori
18/07/2022, 06:27
Has probado a mirar en que estado estan los silentblock de la barra estabilizadora?