PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que tal funciona SIMYO?



jibma
23/07/2008, 10:36
Hola.

He estado mirando los precios de las distintas compañias de moviles, y la verdad es que los precios de SIMYO son bastante majos, no hay tramos horarios ni distincion de compañias a las que llamas, el telefono que te dan es libre, no hay compromiso de permanencia ni de consumo mínimo, y tienen las mismas tarifas para contrato y prepago.

La red que usan es la de Orange, por lo que problemas de cobertura no deberían tener, pero aún así me gustaría que me dijeseis que opinais de este compañía, y si alguno ya la usa, pues su opinion será tenida muy en cuenta.

Saludos.

viccordo
23/07/2008, 11:03
Yo tengo uno de mis nº en SIMYO y la verdad es que me han dado 0 problemas.
Te confirmo que la cobertura no da problemas, por lo menos a mi siempre que lo he cesitado ha tenido. Otra cosa es que Orange falle en tu zona o algo pero a nivel general en ese aspecto OK.
Lo hice con portabilidad y no se retrasó, fué todo correcto (si que he leido por ahí de gente que les ha tardado en llegar). El tema de facturación funciona bantante bien, puedes ver todo lo necesario via web.
Como pegas te diré que por defecto va con el contestador activo y lo tienes que desconectar vía web o llamando a atención al cliente (en esto último han mejorado con el tiempo) y que las facturas por defecto no las mandan, te las puedes bajar en pdf o si las quieres en papel las tienes que solicitar del mismo modo que lo del contestador. La deficiencia mayor que le veo es que de momento no tienen servicio de llamadas perdidas como MS o VF para cuando estás sin cobertura.

Desde luego si básicamente lo utilizas para llamar y sms lo encuentro muy recomendable y muy bien de precio a mi me ha bajado la factura aproximadamente un 40%.

Espero que esta info te ayude, saludos