PDA

Ver la Versión Completa : Fallo maletero vw cc



angelmadrid
12/07/2022, 08:58
Buenas a todos
Necesito ayuda con un problema que tengo con el pulsador WV de mi Passat CC, ha dejado de funcionar y por lo tanto no abre al maletero.
Con el mando y la apertura interior si funciona.

Aveigal
12/07/2022, 09:14
O bien un problema del cableado o el propio pulsador, tiene más pinta del cableado que es el fallo habitual.

cogollo00
19/07/2022, 20:44
Buenas a todos
Necesito ayuda con un problema que tengo con el pulsador WV de mi Passat CC, ha dejado de funcionar y por lo tanto no abre al maletero.
Con el mando y la apertura interior si funciona.


Me ha pasado algo parecido hoy pero con la luz del maletero y es el cableado que se rompe, es la segunda vez que lo reparo. Añado foto [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Txispa
23/05/2024, 22:58
Hola buenas a ver si alguien me puede ayudar, como todos tengo el problema de los cables del maletero los cuales ya he reparado en diferentes ocasiones ya que me marcaba diferentes fallos de luces traseras, pero esta vez el problema lo tengo con la luz del maletero la cual no se enciende, he revisado tanto la bombilla como el diodo ademas de fusibles y como no el cableado y esta todo correcto. El problema es que además de no encenderse la luz, cuando le doy a abrir únicamente el maletero con el mando permaneciendo el resto del coche cerrado, al cerrar el porton no se vuelve a quedar cerrado ni da los destellos de confirmación del cierre, gracias de antemano un saludo.

cogollo00
24/05/2024, 05:38
Hola buenas a ver si alguien me puede ayudar, como todos tengo el problema de los cables del maletero los cuales ya he reparado en diferentes ocasiones ya que me marcaba diferentes fallos de luces traseras, pero esta vez el problema lo tengo con la luz del maletero la cual no se enciende, he revisado tanto la bombilla como el diodo ademas de fusibles y como no el cableado y esta todo correcto. El problema es que además de no encenderse la luz, cuando le doy a abrir únicamente el maletero con el mando permaneciendo el resto del coche cerrado, al cerrar el porton no se vuelve a quedar cerrado ni da los destellos de confirmación del cierre, gracias de antemano un saludo.Revisa la cerradura electrónica del portón a ver si se ha quedado pillada.. y si tienes vagcom pasalo a ver si te marca avería. Saludos

Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk