PDA

Ver la Versión Completa : Nueva adquisición en areavag. El coche de la familia.



Ortzi
09/08/2009, 19:08
Hola, compañeros, pues ya he vuelto de vacaciones, de tenerife, se estaba de madre, pero no me fuí sin hacer antes los deberes.

Como en breves me aumenta la familia :amigos:, decidimos comprar un monovolumen, y retirar el Seat Ibiza de mi mujer (lo vendimos a un particular por muy buen precio), después de mirar los monovolumenes del mercado nos decidimos, como no, uno de la casa VAG, por varias razones entre ellas la más importante, la calidad del vehículo y su estabilidad-comodidad.

Probamos de otras marcas como Picasso C4 y Ford Galaxy.

Pero nos decidimos por la VW TOURAN, nos dieron la oportunidad de probar un 105 CV ya que mi mujer no quería muchos pollos, y claro está después de haber estado dos semanas llevando mi Passat con el poderoso empuje del TDI 130, pues como que cuando probó la touran dijo: SI ESTO NO ANDA!!! :lol: a lo que yo contesté-: SI YA TE LO DIJE YO CARIÑO NECESITAMOS UN 170 CV :babeando:.....:silbando:.
Pero ya sabeis como son la mujeres con el regateo siempre ganan :oops:, y nos decidimos por el TDI 140 CV :mrgreen:, decía que eran mucho caballos 170 para ella, en fin siempre me queda la repro a escondidas :demonio:.

Bueno pues el modelo pedido en cuestión es:

VW TOURAN TDI 140 CV 6 vel.

Modelo advance: A destacar de equipamiento de serie:

Barras de techo en aluminio.

Espejos electricos, termicos, plegables, e iluminación de bienvenida.

Sensor de lluvia.

Espejo interior antideslumbramiento.

Sensor de luces.

RCD 510: Nueva Autorradio-CD con pantalla tactil y cargador de 6 CDs integrado ( se pueden meter 6 Cds por la misma ranura) lector de MP3 y lector de tarjeta SD.

Climatizador Bizona.

Volante multifunción.

DVD para reposacabezas trasero con soporte específico de la marca SONY. Con dos auriculares. (Regalo promocional).

Color Gris Pizarra.

Extras:

Paquete Confort Plus: BiXenon autodireccionables, alarma volumétrica, cristales traseros tintados.

Park Assist: Aparca sola y sensores de aparcamiento.

Llantas Nardo de 17": Incluye Suspensión Deportiva y Tren de Rodaje Deportivo. Rebaja la altura en 20 mm.

Enchufe multimedia: USB y Conexión Ipod, en reposabrazos.

Y de Regalo la instalación del Parrot CK3100 vinculado con el volante multifunción.

Ah!! los espejos retrovisores que montan ahora, son los del SIROCCO, mucho más guapos. Al Igual que la Radio.

Lo peor de todo no nos la dan hasta dentro de tres meses :cry:, así que la espera va a ser larga.

alberto_amc
09/08/2009, 19:17
Muy buen compra, aunque yo le habría añadido el DSG jeje

Mag
09/08/2009, 19:20
Enhorabuena por esa nueva adquisición y sobre todo paciencia por esa doble espera.

JulioDa
09/08/2009, 19:24
yo tengo el mismo.
te has enganchado a la touranmania.
El de 140 tiene un tapòn entre 3000 y 4000 rpm que hace ruido y no tira. Con una buena repro, no cualquiera, haces que sea un aviòn

No hay escusa para que no hayas pillado el DSG, (menos el monetario)

Si te cuento lo que le pasò a un amigo es un ejemplo de la magia del dsg. No lo queria, probò el mio y nada, que eso no era conducir, esto fuè hace 2 años, ahora tiene como segundo coche un touran dsg y que su proximo coche serà con DSG sin duda.

El coche està de lujo, muy acertado lo de suspension y ruedas 17, en definitiva un cañòn. Y cualquier duda ya sabes....

JulioDa
09/08/2009, 19:28
los espejos ahora tiene memoria para el aparcamiento

(se baja y se sube solo para ver la acera para aparcar)

Sankatu
09/08/2009, 20:43
Que calladito lo tenías Dani.:clap:

Bueno imagino que estas unidades no den los problemas que dieron las primeras. Por lo demás viene muy completa, no te quedan ñapas para realizar jaja.

Ya nos la presentarás en sociedad en alguna Kedada...

Saludos


PD. ¿Como va ese embarazo?

Josinho
09/08/2009, 21:33
Enhorabuena, es un coche precioso.

siegfriedx
09/08/2009, 21:55
muy buena compra espero que subas alguna foto, sobre todo para ver esos espejos nuevos

rentetreto
09/08/2009, 22:12
Enhorabuena por la compra, lo peor de todo va ha ser esa espera que se te va a hacer eterna, pero por lo demás, un buen coche y con buenos extras.

pintxo
09/08/2009, 22:37
Hola, compañeros, pues ya he vuelto de vacaciones, de tenerife, se estaba de madre, pero no me fuí sin hacer antes los deberes.

Como en breves me aumenta la familia :amigos:, decidimos comprar un monovolumen, y retirar el Seat Ibiza de mi mujer (lo vendimos a un particular por muy buen precio), después de mirar los monovolumenes del mercado nos decidimos, como no, uno de la casa VAG, por varias razones entre ellas la más importante, la calidad del vehículo y su estabilidad-comodidad.

Probamos de otras marcas como Picasso C4 y Ford Galaxy.

Pero nos decidimos por la VW TOURAN, nos dieron la oportunidad de probar un 105 CV ya que mi mujer no quería muchos pollos, y claro está después de haber estado dos semanas llevando mi Passat con el poderoso empuje del TDI 130, pues como que cuando probó la touran dijo: SI ESTO NO ANDA!!! :lol: a lo que yo contesté-: SI YA TE LO DIJE YO CARIÑO NECESITAMOS UN 170 CV :babeando:.....:silbando:.
Pero ya sabeis como son la mujeres con el regateo siempre ganan :oops:, y nos decidimos por el TDI 140 CV :mrgreen:, decía que eran mucho caballos 170 para ella, en fin siempre me queda la repro a escondidas :demonio:.

Bueno pues el modelo pedido en cuestión es:

VW TOURAN TDI 140 CV 6 vel.

Modelo advance: A destacar de equipamiento de serie:

Barras de techo en aluminio.

Espejos electricos, termicos, plegables, e iluminación de bienvenida.

Sensor de lluvia.

Espejo interior antideslumbramiento.

Sensor de luces.

RCD 510: Nueva Autorradio-CD con pantalla tactil y cargador de 6 CDs integrado ( se pueden meter 6 Cds por la misma ranura) lector de MP3 y lector de tarjeta SD.

Climatizador Bizona.


Color Gris Pizarra.

Extras:

Paquete Confort Plus: BiXenon autodireccionables, alarma volumétrica, cristales traseros tintados.

Park Assist: Aparca sola y sensores de aparcamiento.

Llantas Nardo de 17": Incluye Suspensión Deportiva y Tren de Rodaje Deportivo. Rebaja la altura en 20 mm.

Enchufe multimedia: USB y Conexión Ipod, en reposabrazos.

Ah!! los espejos retrovisores que montan ahora, son los del SIROCCO, mucho más guapos. Al Igual que la Radio.

Lo peor de todo no nos la dan hasta dentro de tres meses :cry:, así que la espera va a ser larga.

y el precio?
saludos

Ortzi
10/08/2009, 11:01
Muy buen compra, aunque yo le habría añadido el DSG jeje


yo tengo el mismo.
te has enganchado a la touranmania.
El de 140 tiene un tapòn entre 3000 y 4000 rpm que hace ruido y no tira. Con una buena repro, no cualquiera, haces que sea un aviòn

No hay escusa para que no hayas pillado el DSG, (menos el monetario)

Si te cuento lo que le pasò a un amigo es un ejemplo de la magia del dsg. No lo queria, probò el mio y nada, que eso no era conducir, esto fuè hace 2 años, ahora tiene como segundo coche un touran dsg y que su proximo coche serà con DSG sin duda.

El coche està de lujo, muy acertado lo de suspension y ruedas 17, en definitiva un cañòn. Y cualquier duda ya sabes....

Muchas gracias, creo que si he hecho una buena compra, y si hay excusa para el DSG, va a ser conducido practicamente por mi mujer, y ella es la que elige, y dijo que lo quería con cambio manual, y ante eso....:callado: Si ella es la que la va a usar se la tiene que comprar a su gusto.


los espejos ahora tiene memoria para el aparcamiento

(se baja y se sube solo para ver la acera para aparcar)

EXACTO!!! los espejos se bajan para aparcar al meter la marcha atrás,:mrgreen:


Enhorabuena por esa nueva adquisición y sobre todo paciencia por esa doble espera.

Muchas gracias.


muy buena compra espero que subas alguna foto, sobre todo para ver esos espejos nuevos

Habrás fotos pero son muy guapos.

Ortzi
10/08/2009, 11:15
Muy buen compra, aunque yo le habría añadido el DSG jeje

Gracias, mi mujer queria cambio manual, y es ella la que lo va a conducir casi siempre.


Que calladito lo tenías Dani.:clap:

Bueno imagino que estas unidades no den los problemas que dieron las primeras. Por lo demás viene muy completa, no te quedan ñapas para realizar jaja.

Ya nos la presentarás en sociedad en alguna Kedada...

Saludos


PD. ¿Como va ese embarazo?

:silbando:ya comenté algo en la última kedada....:mrgreen2:

Eso es lo malo que no tengo ñapas para hacer, aunque alguna saldrá :meparto:

El embarazo va de madre, haber si nos vemos, pablo.:ok:


Enhorabuena, es un coche precioso.

Muchas gracias.


Enhorabuena por la compra, lo peor de todo va ha ser esa espera que se te va a hacer eterna, pero por lo demás, un buen coche y con buenos extras.

Es doble peor, porque tengo la espera de mi hijo, y la de la furgoneta y van a venir más o menos a la vez, porque en agosto no fabrican me han dicho, así que para primeros de Dicimbre, igual que mi hijo.:ok:

Pero todo llega.


y el precio?
saludos

El precio.... despues de mucho regatear por varios conces, conseguí el fabuloso precio de 26.500 € y de regalo, la instalación del Parrot vinculado con el volante. :meparto: Esto último se lo saqué in extremis, :harhar::meparto:.

REIFNITZ
10/08/2009, 11:35
Haber cuando os la dan y hacemos un hueco para vernos y ver ese Touran.
Buen vehiculo familiar.
Recuerdos para rebeca y tu retoño,ati espero verte pronto tambien.
Un saludo.

ALF_16
10/08/2009, 11:38
Pues esta de lujo, aunq las llantas grandes no son de mi estilo.

Usermaat
10/08/2009, 11:41
Enhorabuena por la adquisición. La verdad es qe lo habeis cogido full equipe eh!!!!

Esperemos que no se haga muy larga la espera de estos tres meses.

Recuerdos a Rebeca y que vaya todo bien.

gabon
10/08/2009, 11:49
Pues la verdad, es que es de los monovolumenes que más me gustán del mercado. ¿Es 5 plazas verdad?¿Es 140 inyector-bomba, no 143 CR, vedad?
Que la espera sea corta y a disfrutarla en familia.

Ortzi
10/08/2009, 17:48
Haber cuando os la dan y hacemos un hueco para vernos y ver ese Touran.
Buen vehiculo familiar.
Recuerdos para rebeca y tu retoño,ati espero verte pronto tambien.
Un saludo.

Cuando nos la den kedada fijo para ver el Bebé y la touran, un 2x1, nos vemos.


Enhorabuena por la adquisición. La verdad es qe lo habeis cogido full equipe eh!!!!

Esperemos que no se haga muy larga la espera de estos tres meses.

Recuerdos a Rebeca y que vaya todo bien.

Gracias Galder, la verdad es que viene muy completita, la espera pues ya sabes y encima por partida doble.


Pues la verdad, es que es de los monovolumenes que más me gustán del mercado. ¿Es 5 plazas verdad?¿Es 140 inyector-bomba, no 143 CR, vedad?
Que la espera sea corta y a disfrutarla en familia.

Sí es un 5 plazas, con un 7 plazas te quedas sin maletero, aparte que personalmente nosotros no usariamos tantas plazas.

Y sí es un 140 inyector bomba, en el modelo touran no montan Common Rail o DPF.

Ortzi
10/08/2009, 17:51
Ah!!! se me olvidaba tambien viene de regalo un DVD con soporte especial para reposacabezas trasero de la marca SONY con dos auriculares, para que los nenes vayan entretenidos.:clap:

DaNiCaTeNa
10/08/2009, 19:38
Buenísima compra tocayo, exactamente la misma que hubiera hecho yo. Espero ver al bebé y al bebé más pequeño en la KDD de presentación :mrgreen:

S2

P.D: ¿El volante no es el nuevo también?

pintxo
11/08/2009, 06:33
Gracias, mi mujer queria cambio manual, y es ella la que lo va a conducir casi siempre.



:silbando:ya comenté algo en la última kedada....:mrgreen2:

Eso es lo malo que no tengo ñapas para hacer, aunque alguna saldrá :meparto:

El embarazo va de madre, haber si nos vemos, pablo.:ok:



Muchas gracias.



Es doble peor, porque tengo la espera de mi hijo, y la de la furgoneta y van a venir más o menos a la vez, porque en agosto no fabrican me han dicho, así que para primeros de Dicimbre, igual que mi hijo.:ok:

Pero todo llega.



El precio.... despues de mucho regatear por varios conces, conseguí el fabuloso precio de 26.500 € y de regalo, la instalación del Parrot vinculado con el volante. :meparto: Esto último se lo saqué in extremis, :harhar::meparto:.

ostras que cara sale la touran.a nosotros nos gusta mucho ese modelo pero viendo lo que vale me parece que toca esperar...
buena compra ortzi.
saludos

ragecla
11/08/2009, 06:52
Hola Oztiz,

Estupenda compra.. hace pocos días fui a la VW para mirar precisamente este coche, y su hermano mayor la Sharan pero francamente no tiene color entre una y la otra. Ahora toca esperar y pronto disfrutar de placer de conducir en otra posición jejeje..

Esperamos fotos..

Ortzi
11/08/2009, 10:03
ostras que cara sale la touran.a nosotros nos gusta mucho ese modelo pero viendo lo que vale me parece que toca esperar...
buena compra ortzi.
saludos

Pues pasando por varios conces, conseguí bajarla 1800 €, porque me pedían en el primero 28.300, con todos los extras.

Ortzi
11/08/2009, 10:09
Hola Oztiz,

Estupenda compra.. hace pocos días fui a la VW para mirar precisamente este coche, y su hermano mayor la Sharan pero francamente no tiene color entre una y la otra. Ahora toca esperar y pronto disfrutar de placer de conducir en otra posición jejeje..

Esperamos fotos..

El año que viene cambian los dos modelos, la verdad es que la sharan está muy anticuada.

Yo no he esperado al cambio, porque luego te sacan el nuevo modelo, pelado de extras, y tienes que agregarselos tu con el consiguiente incremento del precio.

Justo ahora a la touran le han cambido el modelo, traveler por advance y highline por sport y le han metido un motón de equipamiento, ahora es el momento de comprarla.

La nueva saldrá pelada y un pelín más cara. Aparte que te la juegas a que luego no te guste, y la antigua ya no la puedas pedir.

Y los posibles fallos que generan las primeras unidades de un modelo nuevo que acaba de salir....teniendolo en el taller cada dos por tres.

Un modelo veterano sabes que no te va a dar fallos.

siegfriedx
11/08/2009, 16:12
la Touran si tiene motor CR con DPF, la mia de 170 cv dsg es CR y DPF

Ortzi
11/08/2009, 17:07
la Touran si tiene motor CR con DPF, la mia de 170 cv dsg es CR y DPF
:shocking::shocking::shocking: Pues me dejas un poco.... en el configurador de VW no aparece con DPF ningún motor, en cambio en el passat si que lo especifíca, siempre te hablo del configurador de VW en la WEB.

Siendo así me alegro, confirmame donde puedo verlo o saberlo.

DaNiCaTeNa
11/08/2009, 17:15
Yo creo que Touran CR no hay ninguno... Si el 140 fuera CR los 105 serían 1.6 CR seguramente...

S2

mikelpassat
11/08/2009, 18:39
Buenas Dani!!

Vaya notición!!!!! Buena compra si señor!! La verdad que pensé que al final cambiabas de casa y te quedabas con la Galaxy ya que en la penultima kdd vasca decias que lo tenias por muy buen precio y muy bien equipado...pero me alegro de que sea un VAG.

Espero que esperes lo menos posible y verlo lo antes posible!!!

UN ABRAZO A LOS TRES!!!

JumperNeo
12/08/2009, 19:57
Sin duda una gran compra! es comodo y ágil!

disfrutarla y que sea corta la espera!

leon
12/08/2009, 20:00
yo hubiera pillado otro la picasoo.. est muy bien la toruran es modelo que no me guasta pero bueno para gusto los colores tio..... total la va handar tu señora conque jijijijijiijijijji:mrgreen::mrgreen:

JulioDa
13/08/2009, 10:13
yo hubiera pillado otro la picasoo.. est muy bien la toruran es modelo que no me guasta pero bueno para gusto los colores tio..... total la va handar tu señora conque jijijijijiijijijji:mrgreen::mrgreen:

Vas a comparar la picasso con el touran, solo probando el cambio automatico, la aceleración, la estabilidad de la picasso es para llorar, sin contar con la calidad de materiales ajustes etc, déjala 7 años aparcada al sol verás donde está la picasso.

siegfriedx
13/08/2009, 21:42
Rectifico, no es CR pero si lleva DPF

DaNiCaTeNa
14/08/2009, 05:48
Rectifico, no es CR pero si lleva DPF

Todos los TDI 170 llevan DPF, independientemente de si son CR o IB :D

S2

FrAN_oC
14/08/2009, 06:58
déjala 7 años aparcada al sol verás donde está la picasso.

Se quedaría tal que así:

[Only registered and activated users can see links]$plit/C_4_maincontent_1908518_largeimage.jpg

Salu2!