PDA

Ver la Versión Completa : fallo P0088 Y P0087 seat alhambra



hangel
21/07/2022, 18:09
hola buenas tardes

me llamo angel tengo una seat alhambra de 140 dsg

hace unos 5 meses se me encendio el chivato de calentadores y al apagar el coche y encenderle se fue el fallo y durante dias no me volvio a salir luego me vol vio a salir y hice lo mismo apague y encendi y a la tecera vez que salio le pase la maquina y me dio fallo p0087 y p0088 lo mires y el fallo mas posible era cambiar valvula del common rail , la compre y a si hice la cambie y se fue pero al cabo de 15 dias me dio mismo fallo y lo lleve al taller que siempre me hacen las cosas ,seat no que te sangran y me cambiaron la misma valvula que cambie yo hacia un mes

durante tres meses apenas me salia el fallo del chivato del muelle y aunque se lo dije al mecanico me dijo que no habia problema ya que estaba en garantia y esta semanas nada mas arrancar el coche y moverlo durante un min me salta el fallo se pone modo fallo perdida de potencia .

al arrancarlo todas las veces va bien , el motor no suena mal cada vez que lo apago y lo enciendo pasa lo mismo al minito mas o menos salta el chivato de averia y perdida de potencia

antes de poner el post he mirado por si acaso alguien le pasaba y no he visto nada , he visto que puede ser por el interruptor del freno , pero si fuera eso en teoria no abria perdida de potencia no ?

ayer revise el fitro de diesel y esta bien el gasoil se ve bien quite el chivato de la bomba de alta para ver si tubiera virutas de metal del roce y no he visto nada de vitutas el motor se oye bien

lo ultimo que puedo decir que hara un año que cambie el alternador pero parece que no va bien ya que parpadean las luces o pierden fuerza la luces del habitaculo podria sr por eso

la pena que no se como subir el archivo de fallos del vag si me lo podeis decir subo uno antes y otro con todo con los fallos borrados

perdon por toston que he puesto y muchas gracias